Ninja deja Twitch y se pasa a Mixer

Cryoned

#90 Pon que se saca 3000€ extra al día en donaciones, incluso 5000. Se puede ir a 3 millones con todo. que te ofrezcan 4 de sueldo base al año, pase lo que pase, con publicidad y donaciones aparte lo firmaría cualquiera con cabeza en su situación.
Es ingresar más de lo que ganaba sin preocuparse de publicidad, de tener gente detrás, del nuevo streamer famoso o el juego de turno al que emigran todos.

1 respuesta
H

#91 Pienso que se saca más. El año pasado vi un par de ratos su stream y en una partida de Fortnite se podía sacar fácilmente 500$ en donaciones.

1 respuesta
Cryoned

#92 En ese caso no lo sé, yo solo especulo con los números que leo, si salen otros, pues se recalcula xD, pero vamos, esas donaciones las puede seguir recibiendo. Perderá algunas, pero no todas.

En cualquier caso, yo me la jugaría a algo entre 10 y 25 millones por 3 años, no más, no menos.

1 respuesta
H

#93 Los números que te digo son de hace 1 año. No sé si habrá bajado de suscriptores o qué. Las cifras son tan inciertas que es una chorrada intentar aproximarse. Pero vamos, dicho esto, yo pienso que igual los 50 millones en 3 años se los lleva. Y si Microsoft intenta hacerle la competencia a Twitch que fue comprada por 1000 millones hace 5 años, hoy en día que es una plataforma muchísimo más popular, no dudo en que le suelte su buena pasta para entrar en el mercado.

De hecho ya estamos todos hablando de Mixer, cuando a mí ni me sonaba.

B

Parece raro porque aquí luego suben noticias de ElRubios con tramas de donaciones de niños(Él intentando devolverlas, regalando subs) pero a otros streamers se la suda y "pa la saca" llegue de donde llegue la pasta.

1 respuesta
guillauME

#95 Para ellos es dinero, les da igual su origen. No hay ética que valga cuando se trata de ganar dinero. Del mismo modo que a algunas les donan los árabes auténticas barbaridades de miles de euros ¿Van a preguntar de donde sale eso? Pues no.

La gente la moralidad y la ética la dejan en casa si hay dinero de por medio.

Tablord

Entonces suponemos que gana ya de por sí 3 millones, la gente seguirá donando pasta?

Sust0

#70 Teóricamente podría aparecer orinando o cagando entonces? Porque la excusa de es que "es algo natural" que no es sexual me parece muy cogida con pinzas y si ahora se le ocurre a alguien poner un orinal a donde apunta la webcam y caga en directo cuál es la diferencia?

3 respuestas
Cryoned

#98 Que una cosa es adorable, necesaria y el bebé no espera y la otra escatológica y desagradable

1 respuesta
H

#98 Es lo más natural del mundo amamantar a tu niño en la calle, en un restaurante, si te pilla a mitad de paseo, o has tenido que salir a hacer algo o vete tú a saber qué.

Amamantarlo en tu casa grabándote con una cámara se llama attention whore de toda la vida.

4
Sust0

#99 Subjetividades.

1 respuesta
Cryoned

#101 por supuesto, pero en relación al 99% de la población.

B

#85 el propio ninja dijo que en 2018 habia ganado aproximadamente 10 millones entre twitch, youtube y sponsors, siendo los sponsors el 30%

y si no recuerdo mal, cuando el drama de tfue y su demanda a faze, ninja comento en el stream que estaba ganando mas de 2 millones al mes en 2019

#98 pero de verdad a alguien mayor de 16 años le ofende ver a una mujer dando de mamar en 2019? que se quejen niñatos puede ser, que se queje gente mas adulta me parece ya tremendo.

1 respuesta
Cryoned
#103sodAp:

, ninja comento en el stream que estaba ganando mas de 2 millones al mes en 2019

Si las cifras de suscritos que yo he visto son reales, eso es absolutamente imposible. No hay cantidad suficiente de donaciones ni publicidad que le lleve de estos números a los 2 millones

Y menos viendo la gráfica donde cada mes era menos popular. Cuantos más datos veo, más rebajo lo que le hayan podido pagar.

2 respuestas
B

Tendría alguna sponsor que le da pasta por mostrar sus cosas en stream o algo así.

1 respuesta
Cryoned

#105 ni aunque convierta su stream en un canal de teletienda hay publicidad suficiente que pague para ese público objetivo y esa cantidad de seguidores las cifras necesarias para moverle a 2 millones

Soy_ZdRaVo

#8 mantente bilioso camarada

1 respuesta
StKK

#77 Si mal no recuerdo el leak de EE-Sama era porque el rompemonitores no hizo su parte del contrato y al final no cobraron, igual me equivoco.

#78 Yo diria que su media era mas alta, en H1 llego a tener mas de 20k muchas veces. Si bien es cierto que el Fortnite le ha hecho mucho mas famoso y rico, ya era muy conocido y seguido anteriormente.

NeV3rKilL

Si que tiene pocos subs. Pensaba que estaría por los 100k o así mínimo ninja. Si hasta Shroud creo que está por encima de los 30k.

Bubb

Esa gráfica creo que llama a engaño. Lo que muestra si no me equivoco es la cantidad de gente que se ha suscrito en cada uno de los meses. Pero no tiene en cuenta la gente que se suscribe por 36 meses por ejemplo. Esos no aparecen en el mes siguiente pero el dinero sigue entrando.

Puni

Si queréis saber un poco mejor la pasta que puede estar ganando os recomiendo este vídeo de DisguisedToast, un streamer top.

En su día le tiraron de las orejas bastante porque reveló que los streamers top se llevan el 70% y no el 50% de la pasta de cada sub, y no debía ser de dominio público hasta entonces.

1
zazgan

#107 Pero si medio internet piensa exactamente lo mismo.

Por la razón que sea las tías ya pueden liarla que se la suda al staff.

xqc baneado 3 días por este vídeo, la razón "Hay un frame donde se ve un trozo de poya"

Como bien dice que no fue el propio vídeo si no por un puto FRAME que supuestamente se ve una poya.

Hablando de poyas...

Vamos abrir los PM de facebook delante del stream siendo posiblemente la tia mas conocida en twitch... Seguro que no hay ningún pene hehe.

https://livestreamfails.com/post/6624

¿Sabes de cuanto fue el ban? 0 días.

Alinity enseña una poya, banned 0 días.

Bonus :

Enseñar un skin de hitler DOS segundon Minecraft -> 30 días banned.

Tratar a tu gato como la mierda -> 0 días banned.

Mantente ciego camarada.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
toyakens

#112 en el último podcast de H3H3 ya admitían que hasta ellos mismos recibían trato preferente por parte de twitch debido a los ingresos que sus streamings generaban a la plataforma, y ponían de ejemplo a la tipa de tus vídeos como otro caso flagrante.

En cuanto pones encima de la mesa unos maletines con billetes la igualdad de trato va a desaparecer, aqui y en cualquier lado. Una pena, pero es lo que hay.

1 respuesta
NeV3rKilL

#113 ¿De verdad piensas que lo que le pone a la gente es "ver comer a un bebé" y no es "ver una teta" ?

Me parece estúpido el que no vean que es un fleco que va a ser explotado. Que van a salir un montón de pechugonas y se van a sacar la teta con la excusa de, es por el bebé, cuando va a ser para ganar subs de 15 añeros ni cotiza.

A mi me suda los cojones, soy tan machista que nunca veo mujeres en twitch. Evidentemene porque son mujeres no porque de cáncer verlas jugar y sus interacciones con los users sean lamentables.

Pero entiendo que hay 9209318309 babosos son el botón de donación flojo que van a donar a la que aparezca el segundo pezón sin duda. A la espera me hallo de ver alguna amamantando muñecos o con los extractores de leche puestos. Tiempo al tiempo.

pd: El problema es prohibir el erotismo.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#115 Si de verdad les pone ver media teta mientras un bebé está comiendo, pues si, tienen un problema. Y el paso para que los chavales de 15 años dejen de sexualizar algo tan tribial y necesario como que un bebé se alimente es empezar a normalizarlo y no verlo como algo sexualizable.

Estoy 100% seguro de que en España pocos chavales recurren a eso para hacerse pajas teniendo películas y series con tetas de verdad. El problema lo tienen los de EEUU y demás paises ultrareligiosos por no haber educado a sus chavales en una sexualidad sana.

no hace falta que jures que eres machista, ya nos conocemos todos de OT.

1 respuesta
zazgan

#113 Que internet está lleno de enfermos no es nada nuevo pero como digo ¿Por qué tienes que darle de amamantar delante de 1000 desconocidos cuando puedes coger y chapar todo o quitarte la cam? Y mas cuando en ese momento no está permitido enseñar teta.

La única finalidad era dar de que hablar y punto y ahora que está permitido muchas se van aprobechar de ello sexualizandolo.

#114 Que no hombre, no hay favoritismos.

Eso que comentas se vió muchas veces, canales pequeños baneados por hacer X cosa y otros mucho mas grandes hacer lo mismo o peor y no pasa nada.

JUEJEUEJUEJEUJEUJEUJEUJUE

80M visitas, la gente nunca vió como se amamanta a un crio.

https://www.youtube.com/results?search_query=breadfeeding&sp=CAM%253D

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#117zazgan:

¿Por qué tienes que darle de amamantar delante de 1000 desconocidos cuando puedes coger y chapar todo o quitarte la cam? Y mas cuando en ese momento no está permitido enseñar teta.

La única finalidad era dar de que hablar y punto y ahora que está permitido muchas se van aprobechar de ello sexualizandolo.

y por qué no?

NeV3rKilL
#116Soy_ZdRaVo:

Y el paso para que los chavales de 15 años dejen de sexualizar algo tan tribial y necesario como que un bebé se alimente es empezar a normalizarlo y no verlo como algo sexualizable.

Que lo que es sexual es la teta. El bebé le suda los cojones a los pajeros.

Es la teta, el pezóncete, el motivo y es completamente normal.
El niño es un colateral que pasaba por ahí que no tiene más importancia, igual que la silla.

El problema es que en este caso, el niño se convierte en la excusa para poder sacar los pixeles pezoniles en todo su esplendor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#119 El problema está en quién se escandaliza/pone cachondo por ver un bebé comiendo teta y si no lo ves, tu también tienes el problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Yerboth
  • toyakens
  • Cryoned
  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL