Ninja deja Twitch y se pasa a Mixer

thrazz

Entre un riñón y un gritón de dólares. Eso es lo que ha tenido que pagar Microsoft a uno de los streamers más famosos del mundo, si no el que más, para que deje la plataforma en la que se ha dado a conocer y en la que tiene decenas de miles de suscriptores.

Seguramente nunca sepamos si esa cifra tiene seis o siete ceros, pero lo que sí sabemos es que a partir de ahora Ninja retransmitirá sus partidas de Fortnite exclusivamente en Mixer.

Microsoft inauguró Mixer hace dos años y ha estado promocionándolo poco a poco con sus propios canales, además de integrarlo en Xbox One, en Windows 10 y en servicios como la GeForce Experience de Nvidia.

Sin embargo, esta es la primera vez que desde la compañía de Redmond realizan un movimiento fuerte para atraer a usuarios a su plataforma y quizá significa que están listos para intentar deshacer el monopolio de Twitch en Occidente.

Para inaugurarlo, si vais al canal de Mixer de Ninja, tenéis la suscripción gratuita por tiempo limitado.

2
HeXaN

Los billetes que le han debido de soltar... Se puede retirar ya que se ha pasado la vida.

17 1 respuesta
R0571N

Ni Judas cometió tal traición.

35
zazgan

Ya no es lo que era pero vamos para dejar completamente twitch la millonada tiene que ser curiosa.

B

#2 por lo menos ha hecho un gran aporte a la sociedad.

3
Ismelldrama

Que lo pase bien por allí.

Krosita

Esta claro que dinero de por medio hay, pero vaya, que ultimamente Twitch esta generando demasiada controversia en cuanto a banes (y no banes xd) y demas, asi que tarde o temprano mas gente tambien acabara en otras plataformas.

1 respuesta
zazgan

#7 No lo peor es en lo que se ha convertido SWJ de manual.

Hace unos días una tía se puso a darle a mamar al la criatura con la cam y todo... "MIMIMIMIMII Es algo natural estoy en mi derecho mIMImiMImiMMImiIm)

Ni la han baneado.

https://vandal.elespanol.com/esports/articulos/6021/la-comunidad-de-twitch-se-debate-si-se-deberia-permitir-la-lactancia-materna-en-streaming

1 3 respuestas
Deprimente

¿Y para qué me sirve seguirlo gratuitamente si dice que mi subscripción expira en 22 días y que meta mis datos de pago para no dejar de suscribirme?

AikonCWD

la pasta que le habrá pagado mixer para hacer ese cambio xd

Martita-

Yo ni tenia idea de que mixer existia.

28 1 respuesta
sagha

ni puta idea de que existiera tambien esa plataforma

1 1 respuesta
Barue

Creo que comento Elmiiillor que le pagaban 30k/mes a él, imagino que se marcó fantasmada, pero lo que le deben haber soltado a este tiene que haber sido legendario

2 respuestas
B

Total para ver a un tío jugar al fornite... Pues xD.

2
Danico

La cantidad de dinero que le han tenido que ofrecer. Jesucristo

sigmar55

quien es ninja, que es fortnite

7 1 respuesta
Cruzer

y para que sirve suscribirte tanto en Twitch como en el Mixer este? Siempre me lo he preguntado

1 respuesta
M

Esto si es el sueño americano.

La puta mare lo que le habrán tenido que soltar por jugar a juegos.

3
Hachu

Mixer tendrá a Ninja pero Dlive es blockchain y tiene a pewdiepie + Jack Black y eso es insuperable.

zazgan

#17 ¿Apoyar a gente que te ofrece un entretenimiento gratuito ... ? xd

SrFreak

Más o menos así.

Y ahora en serio, Mixer es una buena competencia para Twitch, su plataforma no tiene nada que envidiarle. Así que, ni tan mal.

2
ratedx

#13

150 millones anuales, o esta mal o me parece una puta salvajada

2 respuestas
zazgan

932 millones xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

¿que se fuma la gente?

En todo caso será 9 milloners.

6 2 respuestas
Resa

#8 ¿Y por que deberian banearla? No veo el SajW por ningun lado.

1 2 respuestas
_Akiles_

Aun me entero ahora de que existe Mixer.

1 respuesta
Zh3RoX

#22 pero cómo te vas a creer esos datos, si son más fake XD

zazgan

#24 ToS.

Te imaginas todas las que tengan hijos se pongan a darle de mamar a los crios con la cam?

2 respuestas
GaN2

Pero como van a ser 932 millones... ¿se van a gastar más en Ninja anualmente que lo que gastan los Miami Dolphins en su roster? Venga ya!

1 respuesta
kun294

vaya salvajada de dinero que han soltado y haciendose famoso por una mierda de juego

thrazz

#28 Amazon pagó 1000 millones por Twitch.

No sé quién es el flipado del tuit, pero con ese dinero te llevas a todos los streamers top y te sobra pasta.

Encima pone "ESPN" y "fuentes de la liga". ESPN no dice nada de eso y a saber qué "liga" es la que se ha imaginado que tenía algo de sentido meter por ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Yerboth
  • toyakens
  • Cryoned
  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL