Ninja deja Twitch y se pasa a Mixer

Hiervan

Se puede retirar ya y sus hijos también aunque no hayan nacido.

1 respuesta
GaN2

#30 Aquí llega un tio, suelta que el trato es de 932 millones y se queda tan pancho. He estado buscando sobre el tema y no hay datos de lo que le van a pagar, parece que nadie suelta prenda de cuanto se lleva anualmente por pasarse a Mixer.

1 respuesta
EneKka

9 millones los gana en una semana xd

1 respuesta
Cryoned

no creo que haya ido por menos de 10 12 millones garantizados. En twitch ya debía estar facturando 2 o 3. Moverse a otra plataforma casi de 0 por mucho que le hayan prometido marketing y hacerle la imagen de la marca, tiene su riesgo.

1 respuesta
SrFreak

#32 Ni soltarán. Que te crees tú que van a airear tan a la ligera esos datos. Pero aquí más de uno quiere subirse a la ola y si puede quedar de enteradillo del momento, pos palante.

1 respuesta
B

.

7
toyakens

#33 querrás decir 9 trillones!

2
centu

Primera vez que escucho hablar del mixer ese. No se que habra hecho microsoft hasta ahora pero no lo ha hecho bien.

1 respuesta
GaN2

#35 En teoría se podría saber de manera indirecta cuanto pueden estar pagando, al fin y al cabo Microsoft no deja de ser una empresa que cotiza en bolsa y muchísima de la información está disponible online para accionistas. Creo que será cuestión de meses como mucho que al final se sepa pero las cifras que da @Cryoned son bastante ajustadas a lo que se puede estar llevando.

M

Cada uno sus prioridades.

Shroud ahora mismo 90k twitch lel

1 1 respuesta
Cryoned

#40 a mi me da que shroud irá detrás con los 4 streamers de turno que arrasan el 90% de la audiencia en conjunto

Deprimente
#34Cryoned:

no creo que haya ido por menos de 10 12 millones garantizados

¿Al año?

1 respuesta
B

10 millones fue lo que ganó el año pasado. Le habrán ofrecido mucha pasta para compensar las pérdidas por cambio de plataforma, pero él va a seguir ganando dinero por suscripciones, donaciones, anuncios, etc...

Si hasta salió la noticia de que le habían pagado un millón por jugar al Apex. Este tio se va a levantar más pasta por año que Messi.

960 millones por 6 años me parece una exageración. Pero 300 o 350 me lo creería.

1
DunedainBF

si que parece demasiado.

No le pagó EA 1 millón por jugar unos días en el lanzamiento de apex?

Esto es llevártelo permanentemente a Mixer y es también un riesgo grande para él... Me espero cualquier barbaridad pero no tantísimo...

Danico

Si gana en Twitch unos 10 la año. Ponerle que mínimo l han dado el doble. Y no creo que será 4 veces más.

1 respuesta
Resa

#27 Pues seria una persona que le prestaría la misma atención al juego que uno que esta comiendo.

Es como prohibir a alguien que de la teta en un bar (se que pasa pero también lo veo mal).

1 respuesta
Cryoned

#42 si claro, a mi me cuadra que haya firmado por 3/5 años a razón de 8/10 anuales.

Luego la realidad, a saber cuál es.

#45 en twitch yo por lo que he visto buscando un poco ahora, debía andar por 4/5 millones anuales en suscripciones.

Realmente debía estar ganando más dinero por contratos externos tipo red bull, ratones, publicidad etc, que en twitch.

1
w4nx1

Que le vaya bien, y con suerte se lleva de Twitch a buena parte de su audiencia xD

1
elsabio

Suerte para los demás streamers más twitch prime para ellos. Ahora mismo la mayoría hace pasta con esa suscripción porque es gratuita si los streamers normales se van no ganarán una mierda por lo tanto mixer no va a conseguir una mierda

xXxHarlockxX

#27 Parece que los de Twitch han cambiado los ToS en ese tema y va a permitir hacerlo.

1 respuesta
Kassie

no tenia ni puta idea de la plataforma, trasteandola un rato ahora no tiene mala pinta la verdad, a simple vista noto que va mas fluida que twich

Wei-Yu

microsoft otra vez metiendo su mierda con calzador xd

sacan los productos en peor estado que los de valve pero encima te los fuerzan

B

Es que no es solo que gane 10 millones por año, le ofrezcan 12 y ya se vaya. Tienen que compensar la pérdida inicial de espectadores, la pérdida de suscriptores, la pérdida de anuncios, la pérdida de promociones, el riesgo que toma yéndose...

Para empezar esos contratos de 1 millón por promocionar un nuevo juego se los dan porque saben que ese día tendrá a 100.00 personas en Twitch viéndolo jugar. Ese dinero no se lo van a dar por jugar al juego en otra plataforma, donde tenga 10.000 espectadores. Ahí ya pierde mucho dinero.

Luego si el cambio sale mal y la gente, en lugar de irse con él a otra plataforma, se queda en Twitch y se va a otros streamers, su carrera se quedaría en la mierda. Podría volver a Twitch, pero seguramente ya no como el streamer número 1.

También está lo que perdería de ganar en esos 6 años en Twitch. Él calculará el crecimiento que tendría si se quedase y pedirá una compensación por eso también.

Hay muchas variantes a tener en cuenta, pero ya os digo yo que por 10 millones al año no se ha ido. Ni por 15.

1 respuesta
gogogo

#16 rosalía sabes quién es?

#13 #22 según otras fuentes se habla de un contrato de 50-80 millones (sin especificar a cuantos años).

pardier

son familia de flooxer?

N

ayyy lmao que ahora va a haber mercado de fichajes de streamers xdddd

Cryoned

#53 eso también es el cuento de la lechera.

nadie le dice que fortnite no se vaya mañana al carajo y con ello el 90% de su audiencia o que salga otro streamer más popular.

cuando alguien te va con un contrato realmente bueno que te puede solventar la vida a esos niveles, pocos son los valientes que dicen no y piden más, estar ganando 4, y que te garanticen de golpe y porrazo digamos 10 al año por 3 o 4 años no es moco de pavo

2
AlunaGeorge

2 1 respuesta
B

quien?

B

#31 depende.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Yerboth
  • toyakens
  • Cryoned
  • GaN2
  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL