Ninja Gaiden 2

AG

Gamespot Korea ha confirmado que ya se ha empezado el desarrollo de Ninja Gaiden 2. Durante la edición de este año del Tokyo Game Show veremos la primera toma de contacto de la secuela del grandioso juego de Team Ninja.

(de momento no hay nada más)

Lenix

joder, el 1 era una pasada. Flipé con ese juego

22 días después
M

Primeras imágenes del juego:

xPipOx

Dios que sangriento, me gusta :), eso parece Kill Bill.

B

lol LEL ASTFRFGGGGG SANGREEEEEE

Puta madre que masacres, mola!

GaRoU

mmm gráficamente me recuerda demasiado al sigma, no? Ya se lo podrían currar xD

sk_sk4t3r

Sangre sangre sangre jhasdjkshdjhasjf

Me gusta.

KuS

Ños que de sangre O__O Pero el resto no parece tampoco demasiada cosa, aunque tiempo al tiempo.

N30

DIOSS mas sangre!! desmembramientos de todo tipo! este juego no puede ser malo :P

Alkalor

Una cosa, no me aclaro, el ninja gaiden no era exclusiva de PS3?

phuNkee

El Ninja Gaiden fue exclusivo de XBOX, luego sacaron un remake para ps3 del primero, y ahora se anuncia la 2ª parte para 360...

Creo que fué así la cosa

alejo

Espero que esas imágenes sean de coña, porque creo que han reciclado motor bastamente.

Saludos.

EuRyNomE

Pues yo espero que sea el mismo motor actualizado, puesto al dia con bump, normal map, HDR, etc. porque entonces estoy seguro de que mantendrá sus 60 fps totalmente estables que es lo que yo busco en este juego. A mi me han encantado las imagenes y no puedo tener más ganas de que salga xD Tengo el 1 y el Black y aun los juego en XTS...

Pero que guapas las armas!!!!!!!!!! Dios quiero que salga a la de ya!!!!!!

B

El juego gráficamente (lo vi en el de la PS3) era la puta ostia.

Antes de ver las imágenes pensaba cómo las mejorarían. Y al verlas, he visto que eran como el remake de la PS3 xd.

B

Pero si es igual que el Sigma! O_o

Alkalor

Yo vi el 1 en PS3 y no me gusto nada, los escenarios eran lamentables y el traje de latex barnizado del tio tampoco me gusta, y este parece que va a ser exactamente igual, pero con casqueria, eso le da un punto, pero no me convence demasiado.

alejo

Yo aun recuerdo las declaraciones sobre el juego de Itagaki.

"Me gustaría enseñar a todo el mundo algunas de las novedades en las que hemos estado trabajando. El único problema es que cuando otros desarrolladores vean lo que estamos haciendo, van a perder toda su motivación para crear cualquier juego del mismo género, porque no hay manera de que logren superarlo."

Pfff. COMEDIANTE!!!.

Saludos.

ManOwaR

Hombre, habrá q verlo en movimiento, y rezar mucho para que no lo censuren en europa.

kolka

Aaaaaaaaaa barnizzzz barnizzz... el primer problema en ps3 y ni lo intentan en solucionar...

BLZKZ

lo jugue en ps3 y bueno, pasable, mata-mata sin sentido, en este por lo menos hay desmembramientos...

M

El juego ya ha sido anunciado de manera oficial, se trata de un título exclusivo para Xbox 360 y que saldrá a la venta en 2008:


Guiaremos a Ryu Hayabusa en una misión para vengar a su clan y para prevenir la destrucción de la raza humana. Armado con un gran surtido de armamento ninja, ayudaras a Ryu hábilmente a través de un mundo lleno de peligros.

Ninja Gaiden 2 ofrece un nuevo motor de juego, nuevo sistema de regeneración de salud, niveles, aventuras, enemigos, todo esto representando la verdadera evolución de la popular franquicia.

  • Campaña para un jugador
  • Xbox Live para subir puntuaciones Karma en las tablas de clasificación mundial
  • Nuevo Torneo Master Ninja[/i]

Link: http://www.xbox.com/en-US/games/splash/n/ninjagaiden2/default.htm

MUETTE

Que hace un ninja con una guadaña?? O_O

reVorZ

Es la muerte en version japonesa xD

cHiv0rz

visto lo visto lo que hay en ps3 en cuanto a graficos, el sigma es de lo mejorcito, y si no censuran el juego, como paso con el 1 de xbox(que por cierto, yo tengo la version americana, que esa no la censuraron y habia decapitaciones xD), va a ser la puta hostia, como todo lo que rodea a ese juego.

Si al final es solo exclusivo de microsoft, otro gran puntazo, porque ya digo que el sigma es de lo mejorcito de ps3, y eso siendo un remake del de xbox :P

B

jooooooder que lluvia de sangre lol, tiene que estar muy bien xDD

Salcort

Otra gran exclusividad para 360º, desde luego se lo estan currando mucho estos de seattle, bien sea a talonazos, por el apoyo a las desarrolladoras, o por las ventas de su consola, lo que esta claro es que los usuarios de 360º pueden decir que cuentan con un catalogo de lujo. Esperemos que PS3 reciva tambien su parte de "must-have"

Othingnet

Tiene ke ser brutal, na más ver sangre por todas lados motiva xDD

AeRoS

yo me pase el primero para la xbox y lo ACONSEJO es impresionante lo increible que esta y los movimientos ni te digo me acuerdo que me pille la xbox por ese juego jajajajaja merecio la pena

PD:en el 1 empezabas solo con la espada y leugo ibas consiguiendo armas

B

Guadaña FAN!

SkalS

DIOOOOXS!

Usuarios habituales