Ninja Gaiden 2

B

Por primera vez desde que salió PS3 utilizan la estupidez del sixaxis para algo realmente util

Esa imagen significa que agitando el mando se le agitan las tetas a las chicas del juego.

feature of the forever

12 días después
Denian

Anuncio de la ahora si version superior de Ninja Gaiden 2

B

GOTY

AG

Joder el anuncio es magnífico xDD

B

Vaya tela jaja

Akklaim

El mejor juego del siglo ahora también para PS3.

Disfrutad hermanos.

B

#661

Lol eso lo han copiado del MGS4 xD

10 días después
B

NG2 Vs Sigma 2, no creo que haga falta ponerlas juntas para buscar las diferencias xD

Como se nota que han tenido que reescribir medio motor. Es una auténtica pena lo de la violencia en la versión de PS3, parece superior por mucho en todo lo demás ._.

X360

PS3

Denian

Joder poco mas y consiguen la misma diferencia grafica que con NG1 y el Sigma 1 xD

alejo

Bueno esto viene a demostrar lo mucho que sabia Itagaki de Hardware cuando comentaba que Ninja Gaiden solo era posible en Xbox360, y que el trabajaba siempre para la consola mas potente, y bla bla bla...

B

Terminada la demo del Sigma 2 y siento DOLOR porque el juego es 1000000 veces mejor que en X360 pero sin los trozos de cuerpo volando y la hemoglobina a saco pierde toda la gracia.

Para todo el que no sepa que la versión beta es un festival gore Sigma 2 es un regalazo ._.

Proobedu

EL mio ya esta en camino de uk, por unas 30 libras.

Lo de la sangre bueno, estaria mejor con pero tampoco es una de esas cosas que me mate, me hace gracia la primera hora luego ya me es indiferente.

Link34

No será asi, es algo que inconscientemente te va a faltar mucho y una de las señas del juego junto con la dificultad y el gameplay, han dado un gran paso con esta version, pero quitando la sangre, desmembramientos y demas elementos hurr durr han dado un paso atras con desdoblamiento incluido

Proobedu

ya lo tengo, al completo español como era de esperar.

Me esta gustando mucho.

sergiovk

A este juego solo le falta un personaje con un minimo de carisma y unos graficos que no parezcan de PS2, el resto es P E R F E C T O.

P.D: Y si, la version PS3 tendra buenos graficos y tal, pero yo eso no lo cambiaba por la sangre y gore que tiene el de X360 :P

Link34

Ayer por fin obtuve mi ps3 y lo primero que hice fue probar las demos y esta estaba entre ellas y menuda, no desilusión, si no patada en los cojones que esté TAN bien hecha pero que no tenga gore, me parece rídiculo que con tantas opciones que le han puesto y el magnífico up gráfico que se han colado quiten el gore, la escena en que la tetuda sale de la tienda y le revienta la cara a un ninja ahora no es nada, han cambiado todas las voces a unas mas occidentales y, por que cojones le han puesto los ojos amarillos a ryu?

Resumiendo, si hubiese sido una mejora en vez de un capado + mejora hubiese metido en un pepino todo lo que dije de que fuera de 360 es kk y me lo hubiese hundido en el culo a modo de harakiri

cm07

#675 Los gráficos no son malos, es el diseño el que es feo. Técnicamente el de 360 esta bastante bien hecho, aunque claro, el de PS3 es mejor.

2 años después
X

Me pille el otrio dia el juego voy por el Chapter 7, la gente dice que es dificil pero yo los bosses los veo normales sera porque estoy en acolito?

Las Armas doradas , y jugar con la tia solo se puede en PS3 no?

1 respuesta
ManOwaR

#678 sobre la primera pregunta, acolito sólo sirve para desbloquear traje (no conservas armas ni nada al cambiar de dificultad). A partir de Guerrero se pone la cosa algo durilla, en Mentor ni te cuento y en Master Ninja yo, que me he pasado el DMC4 en DMD con rank S en el 90% de capítulos, no he tenido cojones a llegar a MN xD

Sobre lo 2º sí, es exclusivo de PS3 eso.

Usuarios habituales