Ninja Gaiden 2

alejo

#269, a ver colega, no vayas de listo encima:

ya está en los sitios habituales

En 5 horas os digo si salpica la sangre. Al menos en la version PAL.

Así que no me vengas cargado de razones por que bastante suerte has tenido que no se te han metido un par de punish.

Saludos.

xPipOx

Sigo diciendo el tema es tajante en cuanto a pirateria pero yo por tener un juego antes de su salida, aunque sea 15 dias antes no me puedes cargar el muerto de la pirateria xD. Pero bueno da igual, dejo el tema que no es ese el de este tema.

AeRoS

Soy el unico que lo tiene original ya oke? enfinn...

alejo , cryoned porque sois veteranos eso es nuevo? XDD

S

alejo me está recordando a hitler en este thread

sieg heil hermano

pd: a mi me llega mañana (original) de una tienda la cual no voy a nombrar, asi que podias rebajar los humos un poco, porque no todo es pirateria en esta vida, aparte de que no van a venir a arrestarnos por unos comentarios sobre el juego.

EuRyNomE

Por muchas historias que conteis, el dia de salida del juego es el 6 de Junio, conseguir el juego cualquier dia antes de esa fecha no es lo legal, por muchos enchufitos y amiguismos que algunos tengais.

xPipOx

#275 No es legal? Realmente eso esta en alguna ley española? Uh no se yo lo dudaria xD.

EuRyNomE

Entonces supongo que también será legal ver películas antes de su estreno en el cine, o escuchar discos que aun no han llegado ni a sacar el single...

Si la fecha es el 6 de junio en España, es el 6 para todos. Otra cosa son los amiwitos y los chanchullos raros, pero al igual que está penado poseer una película antes de su estreno, veo absurdo que tener un juego antes de que salga no lo esté.

Santa

Yo ya lo tengo original pero la putada q no lo puedo jugar ya que esta de kamino a alemania la consola... :(

B

Por favor, temas de "de donde ha sacado este el juego" o cualquier duda, increpe o insulto a la moderación trátense en privado de este post en adelante o directamente, no se traten.

O ya hemos olvidado de que se habla aquí?

Cryoned

#277

delito?

No inventes leyes por favor.

B

Tomonobu Itagaki abandona Tecmo dejando a todos sus fans un poquito más solos y a la compañía acabada del todo.




"I, Tomonobu Itagaki, hereby announce that on the 14th of May 2008 I filed a complaint in the Tokyo District Court against Tecmo Co., Ltd. for unpaid completion bonuses, and against the President of Tecmo, Yoshimi Yasuda, for such unlawful acts as unreasonable and disingenuous statements made towards me, claiming damages in total of 148 million yen. I also announce that this complaint was delivered to the defendants on May 22nd of the same year. In addition, I hereby announce that I have today submitted a letter of resignation to Tecmo Co., Ltd. stating that I will resign as of the 1st of July, 2008.
"Before the start of development on Dead or Alive 4, Tecmo Co., Ltd. had agreed to pay a completion bonus to me for this Xbox 360 title, which I produced. However, when the time came for the actual payment, Tecmo Co., Ltd. went against its previous agreement and refused payment. President Yoshimi Yasuda chose not only to violate this agreement, but also turned defiant, telling me 'if you are dissatisfied with the decision not to pay the bonuses, either quit the company or sue it.' In addition, he made demeaning remarks about me to my subordinates and colleagues, causing me significant emotional distress and worsening my personal relationships and work environment. Thus, I have no choice but to resign from Tecmo Co., Ltd.
"The conduct of Tecmo Co., Ltd. and its president Yoshimi Yasuda towards me has been unbefitting of a publicly-listed company. I have filed this lawsuit with a strong intent to question the social responsibility of Tecmo Co., Ltd. and its President Yoshimi Yasuda, as well as condemning them for their unjust acts. Today, in addition to announcing the reasons for this lawsuit, I make clear my reasons for resigning.


"To All Game Fans

"I truly feel sorry to all the fans of the games I have made. Ninja Gaiden 2, which will launch on the 3rd of June will be the last Ninja Gaiden I will create. I will also never be able to make Dead or Alive 5. I regret the circumstances that have forced me to leave Tecmo, where I had worked for so many years, and I regret the disappointment this will cause my fans. However, I can no longer continue to work with President Yoshimi Yasuda, a man who chooses not to honor promises even when he is able to do so. I truly hope that nothing like this happens again in the future."

:(:(:(

Akklaim

Bueno, yo acabo de pedir el juego en una página japo que me sale por 35 euros :D.

TaMy

#277 En todo caso si ha sido adquirido legalmente se puede "denunciar" por incumplir un "posible" contrato entre quien lo ha vendido y la compañia que creo el videojuego...

El comprador no tienen ninguna culpa.

Si tu compras un DVD dias antes de la salida del DVD de la película en ningún caso es delito ni nada por el estilo pero quiza Warner puede denunciar al Fnac por incumplir el contrato, pero este se libra simplemente despidiendo al dependiente que lo haya hecho y si llega a más denunciandolo.

alejo

Yo desde luego no le echare de menos. Sus juegos no me llaman apenas, y su actitud no es de mi agrado.

De todas formas si lo que afirma en la demanda es cierto, espero que la justicia le de la razón, y le meta caña a Tecmo.

Igualmente no va a tener problemas para encontrar estudio, o en su defecto montar uno propio, al fin y al cabo es un tío con talento y las ideas bien claras.

Saludos.

G

Obviamente Itagaki y colegas suyos(team ninja) se van de cabeza a Ms.

N30

Ya se encuentra en el Bazaar de Xbox Live la demo del para muchos esperadisimo Ninja Gaiden 2.

N30

Ya me la he pasado, solo puedo decir... MUST BUY.

EuRyNomE

Ehm, como fanático absoluto de esta saga, y después de haberme pasado la demo, poco tengo que decir, salvo que ahora tengo más ganas aun de que salga el viernes.

Es todo lo que esperaba de él y mucho más, si bien es cierto que gráficamente es normalillo, su jugabilidad y las posibilidades que ofrece en combate son arrolladoras.

El viernes cuando lo tenga completo en mis manos y le dedique una noche entera os diré que tal, ahora ni siquiera puedo hacer una observación más grande de la demo porque ya llego tarde y mi novia me destruirá si me demoro, pero esta noche podría poneros una opinión global lo más imparcial posible xD

DiSKuN

acabo de jugar la demo y es todo lo bueno del 1º, pero a otro nivel mas. vamos, tiene combos y movimientos increibles y muy sadico xD Team Ninja se ha superado

Akklaim

Yo al 1 desgraciadamente no pude jugar, pero después de probar la demo no me arrepiento absolutamente para nada de haberlo pedido por internet. Me arrepiento de no haberlo pedido minutos antes xDDDD.

DiSKuN

#290 yo lo compré via live! en Juegos Clasicos Xbox

Akklaim

#291 Yo lo pillaría también, pero teniendo el HDD de 20 gigas no me merece la pena :(.

DiSKuN

y cual t crees q tngo? xD

weeheee

he jugado a la demo y bueno ,al principio me gustara y luego al cabo de 3 o 4 misiones seguro que me aburrire de lo repetitivo que es.

pero bueno en definitiva que no esta mal el juego.

Akklaim

#293 El juego ocupa 7 gigas, a ver donde meto las demás descargas/actualizaciones xDDD.

DiSKuN

ocupa 5, exagerado

N30

#295 yo tambien lo tengo descargado del Bazaar, ocupa 5 gigas, y con lo que sobra yo tengo mas que suficiente para las demos y tal y cual ^^

Me he vuelto a pasar la demo, y este juego es DIOS xD
Por cierto, soy yo, o las garras son bastisimas? :O

B

Cabrones... yo también quiero... :(

DiSKuN

#297 piensa q las armas en la demo estan al level 3, pero si, la sgarras a lo Wolverine son muy burras

Akklaim

Vale, alomejor me he pasado, pero sigue siendo mucho xD.

Usuarios habituales