Ninja Gaiden 2

Alkalor

Acabo de probar la demo y la verdad es que el combate mola, ahora, decis que es dificil, y lo dificil es que te maten, no lo veo tan complicado, por lo menos lo que es la demo, ademas con el palo ese con las bolas en los extremos es que no paras de soltar ostias.

Por cierto, sirve de algo acumular muchos golpes?.

Boke

yo e probao la demo esta tarde y es BRUTAL madre mia cuanto desmembramiento y sangre junta xD me lo piyaria lo k pasa esk tengo miedo, xk el uno ya lo deje apalancao x su dificultad, puesto k no soy un tio de comerse mucho la cabeza xD y aver si me gasto los 60 pavos y ara lo tengo ahi muerto risa... ya veremos

Pakazo

Bueno ya diréis su duración que por el momento tengo los dientes largos...

DiSKuN

#331 la demo est ane el nivel mas facil

ManOwaR

Weno, despues de pelearme con el dependiente de GAME al final he conseguido que me lo venda, dudaba entre este y el DBZ Burst Limit, al final he comprado este, espero no arrepentirme. Ya comentaré a ver que tal, voy a ludar :P

DaGeRuK

ya ha salido el dbz ?

PD: juas lo acabo de ver en game no sabia q ubiese salio ya, madre mia, si q voy a fundir este mes XDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

#335 Supongo que será una broma eso de que has dudado entre el DBZ y este, porque como sea verdad tiene tela xDDDDDDDD.

ManOwaR

#337 más bien la duda ha sido cual comprarme primero, pq compraba 1 este mes y otro en julio (el DBZ va a caer igualmente), no me gusta comprar más de 1 juego al mes, menos cuando tengo aún el GTA4 por pasarme.

spoiler
Cryoned

#338

segundo jefe segunda mision
Cryoned

Yo voy por la misión 3, justo en el comiendo de NY.

Estoy jugando en guerrero, y bueno matar no es que me maten mucho pero los combos infinitos al estilo DMC4 son imposibles.

Aparte necesitas muchísimo mas skill para jugar. Pero bueno, la dificultad no me importa, lo prefiero ya que no suelo rejugar los juegos y tampoco me gusta pasarlos del tiron sonriendo.

Al menos confirmaís que es mas dificil que otros, porque en todas las reviews dicen que es fácil y ya me estaba temiendo ser un manco xD

ObiJuano

Lo pille ayer y todavia estoy flipando, es crema extrema. Mucho mas dinamico que el uno, es adictivo a mas no poder. Lo unico que me parece mas facil que el black, el unico bicho que me ha costado un par de muertes ha sido el metalico de los tuneles. El baston es exagerado, te lia a dar ostias y te quedas solo rodeado de miembros y sangre. Me encanta, hacia tiempo que no me gastaba 65 pavos con tanto gusto

ReMaTxEs

Ayer probé la demo y me pareció brutal, no había jugado a ningún otro Ninja Gaiden y me temía que fuese como los Tenchu de Play (Eran soporíferos y yo era muy muy manco)

La primera impresión es que es un DMC pero con Ninjas.. Cual me recomendais el DMC 4 o el NG2? Por largo, argumentos, graficos, dificultad...

Por Gore me tirare al NG2 Eso de decapitar con la katana es aggggh..!

Cryoned

Quizás el DMC4 sea mas variado, pero realmente merecen la pena ambos.

ReMaTxEs

Joder Cry, por eso pregunto cual merece MAS la pena el desembolso inicial xD Por cierto, el viking que tal está en comparación con estos 2?

Alkalor

El viking es muy diferente, es mas lento y no es tan lineal.
A mi de los tres el que menos me convence es el DMC4, aunque tambien esta bien

ObiJuano

Tengo el viking y el ng2 y no hay color. Pese a todas las criticas que ha recibido, a mi el viking me encanto, aunque a la larga se hace repetitivo y los combates carecen de profundidad.
Jugando al ninja te olvidas de argumento, de graficos y de todo lo que no sea la muerte y destruccion de cualquier tipo de enemigo. Es ensañamiento puro y duro, cada tajada con la katana, o cada cabeza reventada con el lunar es un goce en si mismo. Juagabilidad en estado puro, haciendo una bella oda a la violencia

ReMaTxEs

Es decir, si quiero "libertad de eleccion" el viking, si quiero sangre a raudales el NG2 y si quiero historia el DMC

Dura elección.. Por que no harán el Viking Gaiden Cry, ensartando enemigos en cuernos y degollandolos mientras corro por las paredes.. Muahahahaha!

ObiJuano

Hombre, la historia del ninja gaiden no es que sea la polla, pero el rollito ninja me parece mucho mas atractiva que la lucha bien-mal del dmc. No se como se manejara Dante en el 4 porque no lo he probado, pero en los anteriores parecia paraplejico en comparacion a Ryu, parece un gato el cabron

Alkalor

#347 Tonces la historia del NG2 es peor que la del DMC4?
Creia que eso era imposible.

liebgott
spoiler
ManOwaR

El DMC4 lo veo más ofensivo, el NG2 lo veo muchísimo más defensivo, pero al menos a mi, me jode mucho que uses la defensa bién y en cambio te comas un golpe por detrás sí o sí por culpa de tener la cámara demasiado cerca, hay zonas donde puedes hacer el gamba y vacilar esquivando mientras caminas por las paredes, pero hay otras que no... como por ejemplo en el jefe que estoy ahora:

Tercer jefazo: tercera misión
EuRyNomE

Yo ahora mismo estoy en el capítulo 5, de camino a Volf, e intuyo que me falta poco para llegar a él.

Tengo todas las armas a lvl 3 menos la kurasi gama porque la ultilizaré la segunda vez que me pase el juego.

Las duales son el futuro en este NG xDDD

Y una cosita más... ¿Estais haciendo las pruebas de valor? Juju, algunas son reálmente difíciles. Yo aun no he comprado ni un objeto de curación en el juego, toda la esencia amarilla va para las armas, y aunque a veces vaya apurado, estoy avanzando bien.

Acabo de volver de la playa y me voy a pegar una ducha y voy a empezar a rebanar cabezas un ratejo.

DiSKuN

#353 estan las hozes vigoorianas en este NG?

EuRyNomE

Si, sólo que por lo que veo tardan bastante en salir.

Calculando, a mí me falta la guadaña, las hoces y las tonfa, que son con diferencia el arma que tengo más ganas de ver.

Eso sí, como veo que lo conoces, yo lo auguro de ya: las hoces en este NG2 van a ser una de las salvajadas más grandes vistas nunca en un videojuego xDD

DiSKuN

ya lo son en el primero xD

tonfa? q es una tonfa?

ObiJuano

Joder el lunar a nivel 3 monta unas carnicerias de ordago, los bichos rosas de nueva york lo saben muy bien. En venecia noto que ya se va complicando mas. Los lobos hacen pupita de verdad y cuando salen en oleada no sabes ni por donde te llegan las hostias. Usais las garras? A mi no me convencen, mucho espectaculo pero poca pupa.

ManOwaR

#355 la tonfa es la porra que llevan los policias americanos, pero en versión ninja son 2 y de madera (en versión NG son de rebanar xD), es esa que hace una especie de L.

Yo voy por venecia y tengo arco, kunais incendiarios, lunar, garras y espada, creo que me he dejado algo en algún nivel xd

ObiJuano

Yo llevo lo mismo.
Por cierto, en la parte que estas ascendiendo por dentro de la estatua me he encotrado un easter o algo raro. En una sala que hay vitrinas tipo museo y los pies y la cara de la estatua en pequeño he roto un biombo y me ha aparecido una especie de altar con la x de xbox. Le doy a usar y suena el sonidito de cuando la enciendes. Que coño es? Lo habeis visto?

ManOwaR

#358 será un guiño xD

misión 6

Edit: Ya tengo las tonfas, las 2 katanas y la cadena esa uoo xD

ManOwaR

Acabo de pillar un arma que ownea a las Tonfas por todas partes omg:

Nada mas cogerlos, upgrade max y un combo de 150 hits xd

Capítulo 14, que poco queda ><

Edit: Ya me lo pasé... duda:

spoiler

Usuarios habituales