Ninja Gaiden 2

B

Ojo, Sigma 2 tendrá cooperativo online.

Y el Team Ninja está haciendo otro juego pero sin Itagaki será mierda auténtica. He dicho.

SilentB0b

Trailer de la versión superior con personaje nuevo y más cosas, so cool no itagaki inside.

[media]http://www.gametrailers.com/player/47116.html[/media]

B

Si Itagaki estuviera haciéndolo a las dos tias nuevas se les rasgaría la ropa con los espadazos hasta dejarse ver mucha mucha carne.

Link34

Si no fuera por que es un putoteh ayane hasta molaría

jo...yo quiero todo eso en la version de xbox, aunq haya que pagar :(

Akklaim

Gracias a este juego me compraré una PS3.

He dicho.

Jcm_jonathan

#605 lo que hay q leer... en fin

Akklaim

#606 ¿?

Tengo la versión 360 y para mí es el segundo mejor juego de la blanca de Microsoft. Si aparece una versión con añadidos tan interesantes, un fan del juego como yo se lo pillará sin dudar, aunque tenga que comprarme otra plataforma.

GaRoU

#607, es que le jode que te compres una ps3, porque le descuentan dinero o algo parecido XD

Blaze88

Mientras lo ajusten para que el juego vuelva a ser dificil pero "justo" como el 1, cae fijo. Me encanta el 2 pero jugando en Mentor no te da tiempo a encajar un combo sin que te lancen 50 shurikens explosivos

McAgoen

Un poco pasado en cuanto a gráficos, pero éste probablemente caiga.

GaNDaLFViTi

Hmm me recomendais comprarme el Ninja gaiden sigma? el primero quiero decir, para que concuerden las historias y tal, es que lo he estado buscando por aqui (Burgos) y no lo encuentro.

BlackGun

Soy yo o este sigma 2 esta censurado? Porque viendo el video, aqui salen chispitas mientras que en el Ninja Gaiden 2 de xbox salian litros de sangre.

En otras webs estan discutiendo eso mismo :D

N30

Pues ahora que lo dices, viendo el video por segunda vez si que parece que este bastante censurado, no sale casi sangre y no hay desmembramientos, en el de la 360 era una lluvia constante de sangre y miembros amputados. De todas formas, hay que esperar a ver mas videos antes de afirmar nada.

2 meses después
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/50069.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/50071.html[/media]

Link34

Mola mucho mas ryu, no va tan cheto :3

P

Una asesina despiadada con un lazo mas grande que su cuerpo.

Que sin sentido..

ObiJuano

QUE COÑO ES ESTO? Y LA SANGRE?

24 días después
B

Las chicas y las grandes armas de fuego serán las protagonistas en la versión superior de Ninja Gaiden 2 solo para PlayStation 3













zErOx

Joder cuantas tetas ... dos exactamente.

Akklaim

Diooos necesito este juego.

¿Por qué cojones solo para PS3? En fín.

Bishes

¿Os acordais de cuando los ninjas usaban armas de fuego? Aquellos si que eran buenos tiempos...

SkalS

boobs

ZaEk

El de la primera foto me ha recordado a un Licker xd, tiene buena pinta.

geco

no le tira de la ingle a esta señorita esas bragas de cuero? se le va a escoder del roce, espero que tenga polvos de talco.

menudas tetas se gastan xD

BlackGun

menuda basura de juego.

Sin sangre, con armas de fuego (que no se que coño pintan esas escopetas y rifles futuristas en el NG)... el team ninja sin Itagaki ya no vale una mierda.

BLZKZ

#620 tienes el Ninja Gaiden 2 para la 360 y es muy parecido la verdad xD (solo que con sangre y desmembramientos moajajaja)

Akklaim

#626 WTF? ¿No tiene sangre ni desmembramientos?

Valiente mierda de juego.

BLZKZ

#627 viendo las fotos de este y del NG2, me parece mas burro el de x360 xD

GaNDaLFViTi

Una cosa, recomendais jugar al primero? es para ir comprandolo :$

B

Espero que esta no sea la versión final del juego o que la censura sea opcional porque sino menuda puta mierda.

Usuarios habituales