Ninja Theory anuncia Project: Mara

Batur

#30 A mí DmC me pareció un juegazo del copón bendito.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#30 Bueno, que tu no los conozca no significa que no existan, pero tampoco hagas gala del desconocimiento:

Heavenly Sworld , me encantó.

Enslaved, un juegazo.

DMC, aunque polémico me gustó.

Y los 2 senuas y ahora este.

Singular es cuando hay uno, el plural cuando hay más de 1.

Un saludo.

4
shioka

#31 boh, si no fuese x la puta polemica de que no era el mismo dante, que al final fue lo que la jodio (aunque a mi me molaba y ver como iba progresando hacia el clasico), hubiera estado brutal que continuasen ese reboot, porque el DmC fue una genialidad..
En DmC2 fijo que ya acababa siendo el dante de pelo largo y gabardina roja, pero mataron ese reboot por tanta mierda que le echaba la gente solo por su aspecto

3 1 respuesta
adrok

#25 Ya ves, quién es el loco que espera que un videojuego divierta?

Ronjoujoujou

#33 Yo soy fan acérrimo de los juegos (hasta el 3, el 4 me dejó frio y ahí desconecté. El 4 es el de nero por 1º vez) mi favorito el 3, como el de cualquiera seguramente. Y DmC me pareció al principio una verdadera mierda, pero cuaqndo lo jugué es uno de esos juegos que luego tienes que tragarte tus palabras, y lo habré rejugado un sin fín de veces (Como el Enslaved que me parece un must de la industria).

Me habría encantado ver una segunda parte.

1 1 respuesta
CLambert

#31 Pobody is Nerfect

1
shioka

#35 A ti y a mucha gente, el problema vino con que Dante era un tio joven y muy distinto al que llamaba Emo la comundad (de primeras) y no era el Dante que conociamos de los primeros juegos y solo por eso genero una polemica y un hate bestial, cuando al jugarlo veias que el juego en si era una delicia y Dante, veias como partia de un punto donde no sabia practicamente hacia poco a poco, el personaje que tanto molaba.. Pero para cuando la mayoria de la gente lo jugo y tuvo que callarse la boca, ya el daño estaba hecho.. Ojala hubiese una segunda parte y desde ahi retomasen la saga, llevandola hacia donde los otros pero ya en plan remake y con una historia cohesionada y bien contada a partir del reboot

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#37 Pues si es por eso, es una verdadera pena.

Quiero pensar que cuando un juego es bueno, da igual la crítica a priori por que al final calla bocas. Supongo que la licencia ha seguido el canon oficial (que está ya más que quemado a mi gusto) y congelaron o cancelaron esta.

Ninja theory está cogiendo carrerilla a ser una empresa bien grasnde, quién sabe si en el futuro ...

1 1 respuesta
shioka

#38 No lo creo, por el simple hecho de que ahora pertenece a M$, por muy grande que se hagan y mucho renombre que pillen, que Capcom les ceda una licencia como esa que es una vaca de los huevos de oro (si, una puta vaca xD) para que sea exclusiva de M$ o que Ninja Theory, perteneciendo a estos, haga un juego multiplataforma porque si.. Puede ser? Podria.. pero antes creo que nos toca a toda mediavida la primitiva xDD

Imrahyl

#30 No, si ahora resultará que Heavenly Sword fue malo xD Podrán gustar más o menos, pero hasta ahora, lo que han hecho, lo han hecho de maravilla.

B

#16 Hombre, teniendo de avatar a un autista que no media palabra en toda una saga, escuchar múltiples voces en un videojuego para ti tuvo que ser la repampanocha.

3 respuestas
Shka

#41 si utilizas como ataque que me guste ‘halflife’ o mi avatar
tampoco tengo mucho que contestarte
Solo quería dejar constancia

3 1 respuesta
Fyn4r

#41 tras 20 años pensaba que eso ya se había entendido

darksturm

Uf mejor me quito el avatar entonces..

B

La imagen de la escalera de la imagen de abajo no es real, si no renderizado por Ray Tracing:

Lo mas probable es que sea Full Iluminación Ray Tracing, Iluminación Global + AO, sombras y reflejos.

1 respuesta
B

#42 Esto... De lo único que dejas constancia es que te tomas una broma inocua como un ataque.

#45 ¿Y eso en cuantas 2080Ti se traduce a la que haya NPCs en movimiento y se pretenga "jugar" a 4k60? XD

2 respuestas
B

#46

Hombre depende de la solución de Hardware para RT de AMD, se puede traducir 2 2080ti o en una 2080 con una solución de hardware RT mas potente, al final de cuentas lo mas exigente de Ray Tracing son el calculo de intersecciones, tener unidades dedicas de interseccion rapidas es lo que determinara el rendimiento en ray tracing, mas que la propia potencia en si de la GPU en rasterizado.

Pero vamos es una demo no creo que el Hardware RT de las consolas puedan manejar Full Ray Tracing, 1 efecto de iluminación completo y otro a medias puede ser. Aunuqe esa demo lo que mas logra la fidelidad fotorealista es la iluminación Global y AO, y un poco menos los reflejos, asi que una consola se podria cercar a algo asi, manejando GI y AO de forma completa.

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo flipo con la gente que se pensaba que eso era real xDDDD

Vale que se ve bien, pero no me jodas macho, es super obvio que es renderizado.

The_Ninja
#41ErlaNtz6:

#16 Hombre, teniendo de avatar a un autista que no media palabra en toda una saga, escuchar múltiples voces en un videojuego para ti tuvo que ser la repampanocha.

#46ErlaNtz6:

#42 Esto... De lo único que dejas constancia es que te tomas una broma inocua como un ataque.

A ver si el autista vas a ser tú por sorprenderte de que la gente se sienta atacada cuando te mofas de su criterio.

#15 Melina es mi crush desde que jugué a Hellblade pero igual verla como prota en todos los juegos de Ninja Theory se hace un poco cansino.

Que por otro lado ahí tienes a Tim Burton con Johnny Depp de prota en todas sus pelis, así que lo mismo entra bien.

1 respuesta
B

#47 Si es una 2080 debería de ser viable, pero me cuesta creerlo y ojala tengas razón. A mi me cuesta pensar en ello después de ver lo que consume Quake 2 por mucho que sea una de las formas más bestias de ray tracing. Ahora que si muchas cosas son GI y AO los requisitos debería de ser considerablemente menores.

#49

Off topic

Usuarios habituales