A Nintenderos le sacan los colores (otra vez)

Batur

La web Nintenderos siempre ha sido criticada por su descarado copy&paste de sus artículos y donde únicamente se dedica a traducir (mal muchas veces) la fuente original.

Pues bien, como ya ha sucedido en más de una ocasión, Nintendo Everything les ha vuelto a llamar la atención por el absoluto descaro.

Si queréis seguir noticias sobre el mundo de Nintendo no le deis visitas a esta infraweb e intentad ir directamente a las fuentes originales.

12
B

Es que el nombre ya lo dice todo...

4
Aegar

Lo que está feo es no poner la fuente original. Lo de c&p se hace en esa, en mv y otros miles de webs.

23 1 respuesta
tDarka

La pagina la verdad es lamentable y recuerdo siempre ver a 2 monguers posteando un comentario completamente absurdo en todas las noticias. Yoshi y Wario creo que se llamaban, muy lamentable todo.

1 respuesta
Usopp

Pues buscad el tuit que se inventó el creador de la web de que le habían intentado robar el móvil para quitarle la web o una mierda de esas XD

1 1 respuesta
Syuk

Con ese nombre suena a web mete troyanos llena de publi barata por dos párrafos mal escritos.

Mejor evitar esos cánceres

2
evva

Nintenderos es una mierda de web: copian artículos como ya se ha visto, roban memes quitándoles la marca de agua de sus creadores y algunos artículos son solo videos de los mismos youtubers, que parecen tener algún trato de favor. Una mezcla de impresentables, chapuzas y cutres, un blog de estudiantes que por alguna razón ha ido a más pero se ha estancado en lo amateur.

1 respuesta
Khaleck

Yo hace mil que no entro a webs sobre juegos, con mediavida y los hilos sobre los juegos y las noticias me sobra.

27 1 respuesta
Reason

#8 Ya, pero Mediavida saca sus noticias e información de X fuentes.

Y estas prácticas dañan mucho a la gente que vive de esto, les están robando.

1 2 respuestas
Khaleck

#9 No si claro, no me parece bien y las webs de analisis de juegos están podridas, por eso no entro.

Y entiendo que muchas noticias de Mediavida salgan de esas webs, pero bueno ya entra el autor para ver la noticia y ponerla. Nos permite a los demás el placer de no dar dinero a esos tipejos.

1
zombietoads

#5 Lo borró :|
"Este imagen representa la parte menos afectada de mi cuerpo. Voy a contar la historia de lo que me ocurrió hace un día e intentaré ser lo más breve posible. Todo comienza con el encuentro con chico que conocía de internet desde hace años de una forma casual."

Por lo visto ha debido decir que tenía cáncer terminal, sida y otras cosas. Pero eso ya hace años, para presuntamente dar pena al ser acusado de plagiar.

1 1 respuesta
Reason

#11 ¡Menuda cara!

xDDD

1
B

Todas las webs españolas hacen copy y past.

1 respuesta
LucianESP

Y dale, el problema no es el copy paste tampoco, sino el NO poner las fuentes; ya que copias, mantén las fuentes originales de la noticia/fotos lo que sea

Reason

#13 Ahí tienes a Nintendo Everything haciendo los suyos... "Mal de muchos...".

Y el problema es no poner las fuentes, ocultar que no lo has hecho tú, borrar las marcas de agua, no agradecer la información, que te avisen y te hagas el loco, etc...

1 respuesta
B

#15

En mediavida por ejemplo es peor, reciclan la noticias de los usuarios del foro para ponerlas en portadas, vamos se ahorran el trabajo y dinero de poner a alguien que busque las noticias.

Yo por eso ya no pongo noticias de juegos por aquí.

2 respuestas
D10X

#16 Eso es porque no tienes el numero de cuenta asociado al usuario en el perfil.

Normalmente, te puedes levantar 100€ por noticia en portada, y 20€ por cada pagina de comentarios.

Ademas, por cada 10 noticias en portada, el propio mod del subforo va a tu casa y te come los huevos.

3 2 respuestas
B

#17

Impactantes declaraciónes.

Dieter

#3 como una muy famosa del wow, ademas si se lo sacas se ofende mucho. Es que tiene cojones copiar todas las putas guias, traducirlas y siquiera, poner la fuente original.

Nihon
#1Batur:

Si queréis seguir noticias sobre el mundo de Nintendo no le deis visitas a esta infraweb e intentad ir directamente a las fuentes originales.

Pues no lo traigas aunque sea para darle el palo. A los monstruos no mirar y desaparecerán.

XaViMeTaL

Colabora: HOBBY CONSOLAS

:thinking:

Eckooo

Los que seguis leyendo prensa de videojuegos en 2021 os abrazaba joder

B

#9 pues que se lo hubieran currado. Yo he sido el primero que compraba la hobby consolas y desde hace tiempo las webs no se lo curran nada y decidieron sacar los billetes de los publishers haciendo verdaderas guarradas como ponerle una notaza al Cyberpunk cuando claramente no lo habían jugado o bien se la sudaba. Y fue tal la vergüenza que a raíz de eso quitaron su tradicional nota para no volver a pillarse las manos. Yo he trabajado con axelspringer b2b algunos años y fue bastante triste cuando vendieron hobby consolas a un grupo de revistas de caza y pesca. Lamentable.

Al final el único sitio donde sacar información fiable es en foros con gente como tú y como yo, y por aquí hay contenido de @Dresler @Batur @leyvytah y otros muchos que ya le gustaría a algunas páginas.

2 2 respuestas
Pakazo

Bueno, el "periodismo" de videojuegos en España no se diferencia mucho de esto, ya que se basa en recoger noticias en inglés y traducirlas.

Batur

Al final hay cuatro sitios contados que sacan las noticias que luego el resto de medios se dedican a recoger/traducir y demás, pero creo que se debería diferenciar entre coger una información de una fuente para hacer un artículo/noticia a hacer un copy&paste 1:1.

Nintenderos lleva años haciendo lo mismo y les han llamado varias veces la atención por su desfachatez. Me niego a creer que usuarios randoms de foros como nosotros (que redactamos hilos únicamente por compartir cosas a la comunidad) le dediquemos algo más de trabajo a usar nuestras propias palabras y complementar la información original siempre que se pueda antes que copiar el texto, meterlo al Google Translate y pegarlo como Nintenderos, y eso habla muy mal de ellos y encima lucrándose del trabajo de los demás.

B

#23 piensa sobretodo una cosa. Hoy en día es súper difícil crear contenido de calidad para que un user sea recurrente en una monetización basada en clicks.

Por lo tanto las webs de "noticias" se dedican al clickbait y se le da altavoz a rumores y basuras varias. Lo que degrada el contenido en general de estos sitios.

1 1 respuesta
B

#26 sí, eso está claro. Yo sé que hoy en día esto es complicado porque con la llegada de internet sacar dinero para poder pagar profesionales. Ya hice un hilo con mi otra cuenta hace tiempo sobre la muerte de las revistas de videojuegos y el sector.

El caso es que al final, tal cual está el tema sea por las causas que sean, es preferible venir aquí a enterarse de todo que leer las críticas de 3dJuegos y compañía.

1 respuesta
Salcort

#17 Recuerdo una epoca donde Billa por cada 10 noticias en portada te daba carta blanca 1 semana para postear lo que te diera la gana y Letto no te baneaba por cometer faltas de ortografia!! ahora se han rebajado un poco con el tema, antes molaba mas! :D

B

#27 mira, si te soy sincero el único modelo que de verdad vale la pena es pagar por el contenido que consumes, como antiguamente. Aquí hay hilos que de verdad valen cada palabra escrita, análisis, opiniones, salseo, humor....

El problema que hoy en día queremos la información y la queremos YA.

Pero bueno el nivel de calidad del foro, a mi parecer es el mejor desde que estoy registrado. Sólo le añadiría eventos en videojuegos para que la comunidad participe.

doogie780

#16

Quién tendría semejante tino a la hora de ponerte el nick? Putísimo crack.

Usuarios habituales

Tags