¡¡¡nintenderos revelaos!!!

B

pues bien, yo soy de nintendo desde que sacarón la nintendo 64 porque gráficamente se comía a la ps1, ahora tengo la game cube y mi hermano la ps2, pues sigue pasando lo mismo, la cube supera gráficamente a las ps2. en las consolas de nueva generación pienso que va a pasar lo mismo, como ps3 saldrá antes que n5 pos venderá más y todo eso pero no os engañeis que el apartado gráfico será peor que el de la n5 (game cube 2), y desde aquí hacer un llamamiento a todas esas personas que tuvieron alguna vez una nintendo y que se han pasado a play para que vuelvan a sus origenes de nintendo, y os recomiendo compraros la game cube ahora porque el zelda que va a salir se va a comer a todos los final fantasy...
weno eso es lo que pienso, poned aqui lo que penseis

S

¿Para qué quieres que compremos la misma consola que tú?

B

yo no digo que compreis la misma consola que yo, lo unico que digo es que la nintendo game cube es un cosolón mejor que la play 2

S

yo no digo que compreis la misma consola que yo, lo unico que digo es que la nintendo game cube es un cosolón mejor que la play 2 y que si te gusta nintendo pero no la tienes que te la compres

¿Has leído lo que has escrito? No dices que compremos la misma consola que tú, pero dices que es la repolla y que nos la compremos si no la tenemos.

cheito

Y si nos queremos comprar las 3, por que parece que te olvidas de microsoft, que va a ser mas importante de lo que muchos se piensan en la proxima generacion.

Y soy nintendero de toda la vida, pero sujetos como tu mejor si fueran fans de otra compañia, la verdad.

Dieter

Siempre me comprare la consola que tengan los juegos que mas me atraigan tengo la cube y la PS2 y ambas me parecen pedazo de consolas.

DeiviL

Para mi gusto los juegos de la Ps2 le dan mil vueltas a los de la Game cube, en cuanto a variedad y entretenimiento, y los graficos son muy similares. Es una opinion, aparte de que ps2 tiene muchisimos mas juegos que game cube.

Karnofago

Yo m kompro la viokonsola k mad pm pueda divertir, la k mejores jeugos tiene un mas variedad, y em ekdo kon la ..... ORDENADOR!!!!

D10X

Me actulizo el ordenador por lo ke me cuestan las 3 consolas, y me pego el vicie xD.

_Akiles_

nintendo=basura

Dieter

#10 sin dureza xD.

_Akiles_

simplemente expreso mi opinion hacia nintendo,para mi no hizo un solo juego bueno ni entrenido,celda? que es eso? donde se pongan los final fantasy de la play,los GT,los GTA,los TEKKEN que se kita toda esa mierda de "supermario" que solo saben hacer juegos de ese macaco

K

Nunca me ha gustado Nintendo, por esos juegos tan infantiles y tal. En cuanto a los graficos, es verdad que game cube tiene un hardware muy adelantado a su tiempo. Una lastima que los juegos no cumplan lo mismo ;)

PD: Y si, al final fantasy VII no le hace falta unos graficos de doom3 ni de hl2 para que aun, a dia de hoy, me siga enterneciendo con la historia del juego.

Tmeo

me kedo con el pc :) (mas funcional y eso)

psx2 y game cube no opino pq no probe. Pero la psx le da 1000 vueltas a la n64 (juegos con cartuchos?? donde se vio eso... lo unico bueno q tenia era q no se pirateaba...)

#13 alguien te insulto a ti?

B

Akiles acabas de demostrarnos que los de play no tienen ni P U T A idea de videojuegos, ¿infantiles? perod de donde sacas tu eso, el turok en su tiempo era infantil, el zelda es infantil?¿??¿?¿?¿?¿ eso no te lo crees ni tu, juega al ocarina y despues me dices lo que vale el final fantasy (que por cierto los final fantasy empezaron en nintendo por si no lo sabias), ¿¿¿ el mario es infantil??? pues lo será para ti, porque con el te pegas unos vicios, y además un juego de plataformas necesita un personaje muy divertido pa enganchar, weno, que de infantil lo tendrás tu en tu cabeza porque otra cosa...

Denian

#16 esta claro ke el ke no tiene ni idea eres tu por ke probablemente la N64 sea la peor consola de la historia tanto por hard como por catalogo de juegos, y ke es la peor ke a sacado nintendo de eso si ke no hay duda.

PD: hechate unas partidas a la super nes y aprende lo ke son juegos buenos.

Makalister

auiles seguro q has tenido muxas nintendo.... SEGURISIMO

creo q nada puede igualarse a un MARIOKART PERO NADA NI EL CS NI NA o el macnifico BOMBERMAN q tiempo aquerllos

SUPERNINTENDO POWA

B

porque el zelda que va a salir se va a comer a todos los final fantasy... JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOOOOOOOL JEAJEJAEJAEJAEJAEJAEJAJEAJEAEJ ke wena tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD supongo ke estaras de coña xDDDDDDDD

Los FF y los Zelda no son comparables xq no son el mismo tipo de juego.. xDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJJA Zelda > FF?? AJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JAEJAJEJAEJAEJAJEAJEJAJE AMUAHAHEAHEHAHEHAEHAHEHE

PD: tonto xD
PD2: akiles tk nintendo= mierda para niños pekeños (pokemon, zelda, mario, luigi, niña fea con cabezon de seta.. HOLA?
PD3: #16 El zelda si es para niños pekeños (todos mis familiares menos de 12 años lo han jugado xD)
PD4: te juro ke komo alguien me diga a la cara ke el zelda es mejor ke el FF lo corro a hostias xD

G4tts

Nunca se comera a los FF xDDDD y menos al 7 xDDD

Donde este un buen pc, que se quiten las consolas.

DiSKuN

FF--> RPG
Zelda --> Action RPG

Son dos tipso de juegos diferentes =)

B

pienso lo mismo ke #22

PD: los juegos de plataformas, simplemente apestan

Denian

el zelda no llega ni a action rpg es una aventura infantil (lo de infantil por lo facil no por el aspecto) action rpg es Secret of mana por ejemplo.

K

#16 No soy Akiles. Y si, los juegos de Nintendo siempre han estado encaminados al publico infantil (no quiere decir que a otra gente de diferentes edades les llene como a ti). Pero sinceramente, a mi edad prefiero estar con mi novia a solas que estar jugando al ocarina of time en la nintendo64. Y una ultima cosa, no creo que el ocarina of time le llegue a las suelas de los zapatos al final fantasy VII, y para darse cuenta de eso, solo hace falta probar este ultimo.

PD: Nintendo 64 apesta, solo hay que ver el perfect dark y sus TIRONES.

PD2: Soy yo tan infantil, que nunca se me ocurrio pelear en un foro por una consola que ya ha muerto ;)

Z3RaTuL

#1, plz no abras más hilos absurdos ;)

Yo tengo gamecube y estoy muy contento con ella, tengo mi Metroid Prime, los Rogue Squadron, zelda, mario, pikmin, la saga resident evil, etc. No por ello voy echando mierda a las demás, ya que si pudiera las tendría también.

Enga gl y tranquilizaos un poco, parece que os va la vida en esto.

Salu2.

B

es muy facil

estoy yo (15 años)-> las consolas estan muertas para mi, hasta ke salga el pox FF GT4 etc como no PC, luego play, la nintendo jugue al supersmash bros y........

mi hermano (12años, muy infantil para su edad realmente)-> play2 y pc? weno si, un poco.. game cube? siempre ohhh komo mola el mario saltando por ahii

PD: nintendo APESTAS

BEDI

Yo solo dire que la mejor consola a sido la Super Nintendo. La siguiente mejor la Xbox por las facilidades en el ambito multimedia

saludos

_Akiles_

Cuando nintendo haga algo minimamente parecido a los FF me avisas ok? xq hasta ahora solo hace BASURA

B

claor #28
#29 otro como yo, vente pa pontevedra ke te de un abrazo x) xDDDDDDD

Usuarios habituales