¡¡¡nintenderos revelaos!!!

real_benja

Vete a esta pagina :

http://www.emustar.com/1entrada.php

Tiene monton de links seguro ke lo encuentras:P

Un saludo !

PajarracO

asias real_benja :D

Dieter

xDDDD el #177 sin dureza xDDD mira el mio es hamtaro y soy mature lo que pasa que me mola mucho hamtaro ..mi talon de akiles xD.

cheito

Lo de mature lo he dicho de coña, me resulta bastante estupida la palabra, al igual que la de kiddie. Vacilo con esas palabras con mis colegas. Colegas de 25 parriba con los que el mismo sabado por ejemplo me heche una tarde de vicio, mas de 6 horas, jugando a la n64 y la gamecube, a "juegos de mierda para crios" como dirian algunos, como mario party, mario golf o mario kart, fzero, perfect dark, goldeneye, time spliters 2, etc...

lo que pasa que me hace gracia que alguien vaya diciendo que como va a ponerse a jugar al puto mario y tiene el tio al pikachu de avatar... vamos, coherencia a saco.

Hamtaro es la vida, por otra parte. xD

D

#184, son matures, pero en las fiestas del pueblo van disfrazados, de doraemon y de pokemon xDD

Como bien han dicho antes, si no os acordais, las consolas fueron echas para niños y aun lo siguen siendo xDD

No hace falta matar a miles de personas en un juego para divertirse, a veces con cosas que "parecen" mas sencillas, que incluso parecen de crios te diviertes mas, vease mario kart a 4 players, o cualkier titulo n64/gc a 4 players, los que piensan que en Nintendo jugamos solos estais equivocados, porque las consolas Nintendo ahora mismo son las Multiplayer por excelencia. Es muy facil pillar 3 amigos y echarte un mario kart o un mario party y pasar horas y horas riendote, que por ejemplo poner un soul calibur 2, y jugar apenas 30 min por que al rato se hace aburrido, yo lo tengo y lo se, somos 4 amigos, y al final pasar el mando se hace engorroso, algunos acaban aburriendose, sin embargo pones un mario kart, y ya es mas divertido, jugamos los 4, no hay que esperar, es divertidisimo, a ver si algun dia podemos jugar a 8 con los adaptadores de red sera bestial!

cheito

Por no hablar de la tecnica y la curva de dificulta que siempre tienen los Mario Kart por ejemplo.
Que se pase por los foros de vandal o de meristation e intente pulir los records de la gente, si no sabes controlar a la perfeccion ese juego, es imposible. Me rio del GT o del NFSU en ese sentido.

cheito

Se trata de ser coheren con lo que dices, amigo.

alejandrinso

NiNTenDo SuX

Z3RaTuL

#189, gran argumento el tuyo.

D

La mayoria que postean eso, no han probado ni a jugar, nisiquiera creo que hayan pasado cerca de una gamecube, jugad ( pero de verdad! no vale decir que has jugado cuando no lo has echo) perder 2 horitas y jugar a unos cuantos, o es que teneis miedo? tener miedo es de mayores? xD

KARMA

Solamente con algunos juegos sueltos ya me compraria la ps antes k la nes, por poner unos ejemplos : GTA ,driver ,FF, NFSU

B

mira, bajate este video de mi web y despues me hablas de wenos juegos http://elrincondezelda.webcindario.com/descargas.htm
(bajate el video que pone Zelda E3

PeDraK

no no, si los videos estan pa los engañabobos.....dejate d videos porfavor...

cheito

eh, no te apropies de mis terminos ¬¬

y tu, deja de hacer tanta publicidad de tu web, colega, que eres un poco pesao xD

locomix666

pedrak, por si no lo sabes ese video es tal y como sera el juego no esta trucado ni nada por el estilo lo an dicho las mismas webs donde an puesto el video meristation sin ir mas lejos.

S4l4m4nd0

A mi me hace una gracia todo esto xD.
Entre niños tontos y mayores mas tontos anda esto por lo que veo.
Se puede saber que teneis contra nintendo? Yo no lo entiendo, apuesto a que no habeis jugado a ningun juego de los que decis que son una mierda y para niños. No voy a defender ni apoyar esta teoria, solo pienso que no hay motivo para vuestro fanatismo.
Tanto adular a sony, y despues vas y usas la cabeza(no mucha gente la usa por aki) y te das cuenta que coño! Si absolutamente todos los juegos de sony son una mierda. FF >>>> Zelda, esto si que no lo entiendo. Que final fantasy? comparado con que zelda?
Veo que hay muchos argumentos de peso por aki xDD
si es que.

P.D: yo soy nintendero, pero tengo ps2 y espero tener xbox para la salida de conker.

P.D: decidme algun juego bueno de Sony, si es que podeis

Usuarios habituales