Nintendo 3DS

Olif

What? el april fools day es dentro de unos dias.. me cuesta creerlo.

H

Ay madre.. :palm:

phuNkee

A ver, te contesto aquí para no liarnos a edits masivos, no he hablado de retrocompatibilidad, todo lo contrario, quizá me he explicado mal pero lo que he querido decir, es que una consola es sucesora de otra, cuando los juegos que salen para ella, no se pueden jugar en la consola que ha sustituido.

El hardware, que yo sepa, aún no ha sido anunciado. Pero ojo, que a mi por lo menos me vale con que la propia Nintendo diga que es la sucesora eh? xD No digo que no vaya a serlo, solo intentaba explicar a la gente que se quejaba por sacar una nueva revisión de DS.

P

Y aparte del 3D. ¿Se sabe que hardware llevara?

H

Yo sigo entendiendo que si una consola no tiene retrocompatibilidad, no es sucesora de nada. Y esa tesis cae por su propio peso.

#34 hasta el E3 nada, si se filtra algo ya lo comentaremos.

B

#33 ahhh bueno, te entendí mal/explicaste mal xD

La rumorología y los contratos firmados por Nintendo dicen que, como mínimo, la portátil va a llevar dentro un nvidia Tegra. Y si es la sucesora. Esto es Nintendo DS 2, Gameboy 5 o como queráis llamarlo, no es la NDS de siempre con una cámara, va a haber salto real.

La actual generación de consolas ya empieza a flojear y la primera que salió tiene que ser la primera en caer xD

gloin666

#35 Intenta decir todo lo contrario. Si una consola anterior puede jugar los juegos de la nueva, no es sucesora, sino una revision. Tipo GBColor o PS2 slim.

H

#37 Perfecto xD

MaKi

que mata a wii ? Wii no pertenece al mercado de consolas de bolsillo, y aunque la decisión de compra si que afecta, la gente que quiere una consola para conectar a la TV es distinta que la gente que quiere algo portatil.

Evidenetemente esta cantado(y ya se ha rumoreado con ello) que Wii tiene que sacar una versión HD y retrocompatible, pero creo que la estrategia de nintendo es buena, prefiere sacrificar algunas ventas de Wii sin matarla ni mucho menos, pero vender de esta que es lo importante para luego sacar la nueva Wii cuando las ventas de 3ds empiezen a bajar.

phuNkee

#37

La GBC está ahí ahí eh? xD Los juegos de GBC no son compatibles con la GB original. El problema es que como muchísima gente aún tenía la GB, para ganar ventas sacaban juegos para la GB original que no se beneficiaban de las ventajas de la GBC, pero que funcionaban en todos los modelos existentes (Game Boy, Game Boy Pocket y Game Boy Color).

De hecho, si no recuerdo mal, funcionaba tal que así:

  • Cartuchos Transparentes (GBC): Solo compatibles en GBC.
  • Cartuchos Negros (GBP): Compatibles en Game Boy Pocket y Game Boy Color.
  • Cartuchos Grises (GB): Compatibles con Game Boy, Game Boy Pocket y Game Boy Color.
H

Cosillas comentadas y rumores:

1) Two screens, with virtually no seam between them when open
2) Screens are larger and higher resolution, but exact resolution is unknown
3) Powered by nVidia Tegra
4) Roughly as powerful as a Gamecube, and apparently similar to program for
5) Uses carts - believed to be same physical size as DS/DSi carts, only with different guts
6) Due out in 2010 in at least one territory
7) Accelerometer for motion control

gloin666

#39 Que no mata a wii? Se la fulmina. Practicamente misma potencia en un cacharro portatil. Porque una cosa portatil la puedes enchufar a la tele. Una tele no te la puedes llevar al metro. Le quedarian a la wii los party gamers, que con un juego por navidad ya lo tienen echo todo el año.

#40 de los cartuchos transparentes que numero habia? Y si te fijabas en los juegos en cuestion, era mas por vender consolas que por otra cosa, porque la GB normal podia moverlos (excepto el color, claro).

B

3 cosas que me preocupan:

-Tamaño de la portatil. Va a ser fucking huge ;\
-Calidad de las pantallas. Ghostling... dithering... miedo en general :\
-Duración de la batería. Caerá en picado si no se inventan algo :\

phuNkee

#42

Hombre, unos cuantos si había xD, pero vamos, que por eso he dicho lo de que estaba ahí ahí, es como los juegos del DSiWare, que no se pueden jugar en DS/DSL, pero no es suficiente para considerarla consola nueva :P

B

#43 A mi me preocupa lo de la batería, puede que sea el momento de que Nintendo saque una consola portátil con baterías intercambiables para que todos llevemos una de repuesto.

Sobre el tamaño ... mientras no sea mucho más grande que la XL no me importa xD

A

no le veo la gracia a que le pongan 3d a una consola portatil, jugar a eso en un coche o similar debe marear un huevo.

H

A mi me preocupa el precio de esto xDD

MaKi

yo compraría un juego tipo trials 2 en esta consola xD

P

Mmmm... me mola el rollo Nintendo de que cada portatil sea igual de potente que la sobremesa 2 generaciones anterior.

La Advance era como la SNES en la época de GameCube
La DS es como la N64 en la época de Wii
Y la 3DS será como la GameCube en la época de ¿Wii2?

Nintendo... siempre molaste... y vuelves a molar.

J

#43 Yo por ahora, siendo portatil, me limitare a confiar ciegamente en Nintendo xD, en el mercado portatil casi siempre han acertado (en mi opinion).

B

#50 Eso segurísimo pero será solo año y medio después cuando saquen la 3DS Lite xDDDD

PD: ahora mismo llevas de Stella Nox Fleuret de avatar y yo a Noctis Lucis Caelum por lo que tecnicamente me tienes que pedir matrimonio :o_o:

gloin666

#49 Si no sacan la wii 2 van a dar el salto cualitativo en esa progresion, y la DS3d o como se llame va a ser igual que la actual.

kOnOrZ

#17 Las posibilidades que puede dar un juego en 3D en una DS como muestra el vídeo de #16 no tienen absolutamente nada que ver con una peli en 3D, donde ni interactuamos ni nada, simplemente miramos.

Rikki

Siempre a sido igual con las gameboys etc, cada mes sale una nueva..

P

#54 No hase falta desir mas

B

Me duelen los ojos y no es por ser fan de Nintendo -_-"

jesed

Joder que bien ahora aprenderé a ser madre en 3D :buitre: mis hijos estaran orgullosos :cool:

Cristhian90

Típico de nintendo,sacar varios modelos cada 2 x 3.

Solo hace falta que tenga más potencia gráfica y de puta madre

DaGeRuK

como dicen por hay si, avatar a hecho mucha pupita XDDD desde que salio esta peli todo lo que hacen es en 3D XDDDD

C

y las gafas vienen incluidas?

Tema cerrado

Usuarios habituales