Nintendo 3DS

J

#51 xD Cierto, porque las primeras versiones suelen ser muy tochas.

Y sobre el matrimonio lo tendremos que posponer xD, que puse a Stella a la espera de encontrar uno molon de Black Cat xD. :qq:

Por cierto, Terranigma 3D, se podian currar un Terranigma snif... :qq:

H

#59 Si, avatar inventó el 3D en el cine.

#60 Lo pone en la noticia de portada y en #1 No se necesitan gafas para Nintendo 3DS.

sAj0

#42, ¿donde conectas los mandos para jugar 2 jugadores o mas? ¿Solo un mando y con forma de consola portatil? Un poco incomodo ¿no? ¿Posibilidad de perifericos muy limitada? Las consolas portatiles son comodas hasta cierto punto, sacrifican un poco de comodidad en favor de la movilidad. Jugar de manera "hardcore" con una portatil conectada a la tele es un poco triste. Se me ocurren mil defectos en lo que dices.

GeO-Granada

Ya podremos jugar a todos esos juegos de barbie y quiero ser mamá en 3D yuju!

pd: no

cm07

Olif

Bueno seguramente que todos los problemas lo arrglaran a los 6 meses con una nueva version y algo mas barata.

Salcort

Sigo viendo infumable crear un 3D sin las gafas y sin duda no sera el 3D de Avatar ni el que usa Nvidia para su Kit 3D. Sera algo raro y nuevo que se han inventado y como son mas chulos que un 8 le han llamado "3D" pa ver si la gente cuela.

#60 La consola no necesitara gafas, una suerte que no compartes.

Edit: Por otro lado el 3D se aprecia mejor cuan mas grande es la pantalla, el tema es sentirte inmerso en el juego o pelicula, no logro descubrir como de inmerso me voy a sentir en un juego atraves de una pantalla de medio palmo.

kOnOrZ

#60 Prueba a leer algo más a parte del título.

cm07

#67 El 3D sin gafas es una tecnología que existe. Utiliza un método diferente a las gafas para presentar una imagen diferente a cada ojo, así que el efecto es exactamente el mismo. Infórmate mejor.

B

#67 Las 3D se pueden crear sin gafas sin ningún problema y hay teléfonos móviles por japón que ya las utilizan. El problema real surge con las pantallas grandes ya que para que las 3D funcionen se tienen que ver desde un ángulo muy concreto y de allí que tengan que usar gafas.

En una portátil al tener pantallas pequeñas eso no ocurre.

J

#62 +1

Es mas, nos podemos ir muy lejos xD, no se que tal seria ese 3D pero...

2
H

#71 AHAHAHahaHaHahaha!!

Cosas que tenemos que saber de 3DS
P

#56 Las pilla al vuelo. Espabilao que es el chico....

Sigo sin saber COMO COJONES vas a presentar una imagen en 3D sin gafas... joder... harán falta 2 imágenes separadas para dar la sensación de profundidad, no? Y para que un ojo no pille las dos imágenes, sino sólo una, la correspondiente a su ojo, hará falta algún medio que filtre la otra imagen, no? Si no es con gafas... cómo huevos lo hacen?

kOnOrZ

#73 Por qué no te miras este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=vrhieUAJt-8&NR=1

Ahora dime, te da sensación de 3D? has usado gafas especiales para verlo?

No tengo más preguntas señoría.

helicon

#73, leete #69 y #70

p4l3rm0

La tecnología 3D como la entendemos ahora gracias a Avatar y demás sin gafas existe, pero de momento es muy MUY cara e imposible de fabricar en masa. Lo cual imposibilitaría el lanzamiento en digamos un año vista, incluso dos.

Lo cual nos deja que si la quieren sacar relativamente pronto, o bien utilizan una chorrada tipo cambio de punto de vista mediante seguimiento de movimiento por cámara o acelerómetro;
o utilizan unas pantallas especiales que ya he visto en algunos móviles japoneses y que funcionan según el angulo de visión de tus ojos respecto a la pantalla, por lo cual habría que moverla manualmente para apreciar el 3D. Imaginaros los hologramas de toda la vida. El feedback que he oído de esta tecnología no es muy bueno por cierto.

Lizardus

A ver, cada campus party samsung creo que es lleva un pantallote desde el 2005 con una tecnologia de 3d sin gafas ACOJONANTE . La primera vez que la vi fue en el 2005, el problema es que solo disponia de 4 angulos de vision ( te colocabas bien o veias la imagen desdoblada ) , pero el año pasado practicamente podias ponerte en cualquier angulo que recibias el efecto en 3d, y por cierto me parece muchisimo mejor esta tecnologia que el 3d que nos venden en los cines en la actualidad, con gafas, perdidas de contraste , cansancio de vista, el icordio para los que llevamos gafas de ponerte encima otras gafas. Ademas podia mostrar efecto de profundidad, o tridimensional. Colocaron un par de demos, una de un colibri volando y otra de una escena rollo 300 donde un hacha volando practicamente parecia que iba a cortarte la cabeza.

Teniendo en cuenta que una portatil es vista normalmente por una sola persona, no es descabellado pensar que seguramente use la tecnologia de estos televisores, con tan solo un angulo de vision, algo que bajaria mucho el precio final del chisme.

D10X

#77 El problema es lo del "unico angulo de vision" ... pillad vuestra NDS, PSP y obligaos a mantener una posicion, ni girar la cabeza, ni girar la consola, ni arriba, ni abajo ... Yo a veces juego tumbado con la consola encima, otras al reves, de lado con la consola normal, incluso en el autobus, en diagonal con la consola apoyada en una rodilla, un casi infinito etc ... de posiciones alcanzables, es mas, es que la propia tecnologia de los y las portatiles avanza a aumentar el angulo de vision, y ahora lo limitamos ... :S.

reci0

con tanto 3d nos vamos a quedar ciegos!

B

El problema va a ser mezclar el tener una posición fija para ver las 3D y hacer uso de los acelerómetros ;|

totespare

#12 no sorry, tan tonto no soy, lo digo por los millones de personas que sí lo son, hamijo.

Lizardus

#78

No confundamos los angulos con las posiciones en la que colocamos la consola. Aproximadamente una portatil es jugada siempre en un angulo mas o menos de 45 grados con los brazos relajados, siendo 90 grados el tronco y los brazos extandidos. Ponle un margen de error en el que la pantalla no pierda calidad y et voila, aqui tienes tu pantalla en 3d.

Y repito que el 3d de este tipo de pantallas no tiene NADA que ver en cuanto a comodidad y calidad con el del cine actual.

Por cierto que como dicen mas arriba, nintendo ya trasteo con una portatil en 3d, el virtual boy. Una lastima de videoconsola. Movi el cielo y la tierra para conseguir una via ebay con bastantes juegos, su caja y demas , y el efecto de algunos juegos como teleroboxer o mario tennis es sencillamente acojonante. Y hablamos de una maquina de 1997.

#80
De momento no se ha dicho nada de acelerometros. Tienes razon que es complicado combinar ambas cosas, pero si el rango de movimiento de un posible acelerometro se compensa con el rango de vision de la pantalla , seria posible meter ambos conceptos.

Pachinko

No me van a volver a engañar, mucho me tienen que convencer para que me la compre.

De todas formas tengo curiosidad por verla, no vaya a ser una Virtual Boy más.

X-Crim

espero que sega no colabore con nintendo esta vez :_

D10X

#82 ¿? Con cada posicion varia el angulo de la NDS, asi como la distancia, las condiciones de luz, y un largo etc ...

El virtualboy, las teles de Samsung, ninguna ha usado una tecnologia que permita el libre movimiento y ... ¿lo va a hacer Nintendo? Desde luego seria un adelante simplemente cojonudo, pero lo dudo muchisimo.

B

El E3 de este año va a ser maravilloso.

-Nintendo con su pinza, su Zelda y su 3DS.
-Sony con el dildo y sacándose del bolsillo la PSP2 que tendrá pantalla 3D pero que estaba pensada desde los primeros diseños de la portátil.
-Microsoft repartiendo lulz con la cámara.

caaaaaant fucking wait :3

D10X

#86 Te olvidas de la nueva portatil de Microsoft ... habia oido que para 2010 metian la cabeza en portatiles.

T

Gracias por hacer que me ponga vizco cuando entro a MV con la imagen esa de la noticia.

P

#79 Sí, tio... prefiero las pajas.

#82 Tienes una Virtual Boy??????????????

Dante88

Me huelo el horror, todo borroso.

Y encima ya van a revisión por mes xD si es que es para flipar, lo peor es que al sacar la revisión no bajan el precio de la anterior, solo hacen que subir el de la nueva.

"Me voy a comprar la Nintendo 3DSi Lite XL " xD

Tema cerrado

Usuarios habituales