Nintendo 3DS

AG

#89 Yo sí.

Con respecto a la noticia, lo de Nintendo es de traca; qué cachondeo se tienen con los consumidores. 30000 millones de versiones siempre de sus consolas, y les faltó tiempo sacar la XL tras la DSi y ahora esto. Vaya, tres modelos de una misma consola anunciados en un año, pfff. A ello hay que sumarle las phat y la lite. Y ya están preparando una DS2...

En fin.

B

Jesus christ guys, que esto no es un revisión

NINTENDO 3DS = NINTENDO DS2

H

La madre que os pario xDD

abichuela

Aqui lo interesante no es la noticia, aqui lo interesante es... ¿Cómo cojones van a hacerlo sin gafas?¿Hologramas inconming? xD

banga

Estaba claro, tanta dsi y tanta polla no podía significar otra cosa más que bombazo al canto.

Dante88

Y donde esta la confirmación por parte de nintendo de que es una nueva consola?

Porque que yo sepa eso no lo han dicho y el 3DS junto con la garantía de que se podrá jugar a juegos de DS apunta a revisión.

H

#94 Eso es lo interesante de la noticia, tanto espartanto sudado no es bueno para ti.

B

#96 http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2010/100323e.pdf

p4l3rm0

El caso es que tampoco sabemos el grado de diferenciación que habrá entre DS y 3DS. GBA tampoco era una revisión y no dejaba de ser una Gameboy Color un poco mejor, que a su vez era una Gameboy, etc etc...

Un cambio considerable es el paso de Gameboy a DS por ejemplo, ya que cambia todo el concepto en si de la consola, el fundamento mismo. Ahora de DS a 3DS, es el mismo concepto de portátil plegable de dos pantallas, etc etc. Por lo tanto SI es una revisión del mismo concepto.

Wii tampoco era una revisión, sino una GC2. Oh wait... Venga ostia, que ya sabemos como funciona Ninty. Y cada vez que leo Tegra en un hilo de DS2 se me sigue dibujando una sonrisilla... xDD

B

ok, dimito.

Hunter138 sigue tu xD

banga

Cuando cambia el cartucho cambia la consola, y no hay más.

p4l3rm0

Una nueva consola, revisión del mismo concepto anterior, ¿así mejor? Joder yo creo que ese es el termino mas concreto y ajustado a la realidad... :S

X-Crim

van a sacar mas consolas que juegos.

Payomeke

que bien ! ahora podremos tener mascotitas, podremos cocinar y podremos ver el bigote del protagonista del 90% de juegos de nintendo en 3D !!! lo que siempre soñe...

B

#102 Mentira, es una revisión de la Super Nintendo porque las dos llevan "nintendo" en el nombre.

Aporto artículo especulativo/interesante de Digital Foundry para que no quede un post de mierda > http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-intheory-nintendo3ds-blog-entry

Pachinko

Espero que se inventen un nuevo formato y no sigan con cartuchitos, porque como sigan con el tema de los cartuchitos, va a usar la consola MicroSDs.

Y si no cambia a un formato tipo UMD da muy mal rollo, porque tengo entendido que la capacidad de una tarjeta DS es de 1GB o menos, a saber la patraña que nos puedan meter ahí.

H

Cultura oh mierda, tiene letras para leer... Bueno mirar el video.

B

#106 Precisamente para estas cosas los formatos ópticos palo umd son unas auténticas castañas devoradoras de baterías. Seguirá con los cartuchos y, hablando de una portátil, es una buena noticia.

helicon

#106 hay tarjetas SDHC de hasta 32 Gb.

p4l3rm0

#105 Argumento irrefutable. Ya puedes abrir la boca y volver a respirar.

#106 En la DS la máxima creo son 4Gb (512MB), que no es lo mismo que GB. Y la capacidad máxima es la que le quieran dar, hoy en día podrían llegar a GBs sin problemas. Si no los fabrican de mas de capacidad es por que no lo necesitan. Y ojala sigan con cartuchos por supuesto. Y si Wii2 vuelve a ellos me la compro y todo.

Choimbo

Es una manera de agradecer a los compradores de la DS nueva que acaban de comprar un producto refrito con lavado de cara que dejara de tener vida en 1 año y poco. en fin...

Ulmo

#99 Es q por esa regla de 3 q argumentas todas las de sobremesa son revisiones desde tiempos inmemoriables, ya q sigue siendo el mismo concepto con mejora de potencia....

Ademas argumentas las semejanzas entre Wii y GC achacando a la potencia cuando precisamente dices q lo q debe cambiar para llamarse nueva y no revision es algo q no sea potencia y Wii cambia mil cosas respecto a GC q no son cuestiones de potencia grafica.

Sí, seguiran siendo 2 pantallas, pero si es bastante más potente q DS, tiene acelerometro y encima viene con 3D, no creo justo llamarla revision, ya q no solo es más potente sino q trae cambios significativos. Es q si por jugar con pad, ser una caja de zapatos, jugarse en una pantalla y solo traer más potencia lo tenemos q llamar revision, llevamos revisando spectrum desde hace años.

B

http://www.engadget.com/2010/03/23/nintendo-3ds-to-come-with-3d-control-stick-vibration-and-sha/

-Las pantallas las pondría Sharp y serían sus "Parallax Barrier 3D LCD" ya existentes en algunos móviles
-Pantallas menores de 4 pulgadas
-"3D Control Stick" < no se que es esto
-Vibración

cm07

#113 "3D Control Stick" me suena a stick analógico para la mano derecha. El típico de mover la cámara.

Joder, sin palo que podría ser que la nueva portatil de Nintendo lleve dos sticks y la de sony no XD.

Ulmo

#111 No entiendo todos los q sueltan quejas como la tuya, ¿cual hubiera sido la diferencia si ayer alguien se compró una DS de la primera revision q salio al mercado?

Sacar revisiones solo aporta mejoras sobre un producto en el mercado sin q este hecho perjudique a los modelos anteriores q ya se han vendido, q yo sepa cuando DS saca una nueva revision no viene nadie a tu casa a quitarle funcionalidades a la DS q tú tienes.

Y si te dejan elegir a la hora de ir a la tienda ¿Realmente elegirias el modelo viejo en vez de una mejor optimizado?

Es q parece q os quejeis de que os vendan un producto mejor pq lo q realmente quereis es q os vendan el viejo y peor, si os venden algo mejor es para indignarse.

H

#113 3D Control Stick:

Maybe..

p4l3rm0

#112 Es q por esa regla de 3 q argumentas todas las de sobremesa son revisiones desde tiempos inmemoriables, ya q sigue siendo el mismo concepto con mejora de potencia....

No, DS no es una revisión de Gameboy, es un concepto nuevo.

Wii cambia mil cosas respecto a GC q no son cuestiones de potencia grafica.

Un nuevo control (aparte de exactamente el mismo que el de GC->revisión) y el cutre online no son mil cosas.

Sí, seguiran siendo 2 pantallas, pero si es bastante más potente q DS, tiene acelerometro y encima viene con 3D, no creo justo llamarla revision, ya q no solo es más potente sino q trae cambios significativos.

No sabemos si es bastante mas potente. El acelerómetro y el 3D son gimmies y no suponen un cambio significativo respecto al concepto, de la misma manera que la cámara y el puerto SD de la DSi no lo supusieron como para no considerarla una revisión de la misma consola.

helicon

#116
DO NOT WANT

H

#118 lo sé es horroroso xDD pero es lo primero que me ha venido a la cabeza :(

cm07

#117 Osea, que básicamente tenemos 3 consolas.

Consola de sobremesa.
Consola portátil.
Consola portátil con dos pantallas.

Todo lo demás son revisiones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales