Nintendo 3DS

p4l3rm0

Dimito. :palm:

5
Ulmo

#121 ¿ Tan pronto ? Si este y el post del Wiimando de Sony son los 2 primeros posts de autentico salseo y especulacion q tenemos en consolas ( actualmente juegos en general ) desde hace mucho tiempo.

Yo creo q 3DS primero no tendrá ese nombre para no confundir a la gente y segundo tendrá cambios suficientes respecto a DSi como para q Palermo no la pueda llamar revision.

No dudeis en quotearme y reiros de mi si me equivoco.

Gashot

Si no tienen pensando hacerlo mediante gafas 3D lo haran mediante pantallas sobrepuestas, hay un video en youtube sobre en iphone en 3D que logran un efecto 3D

Pedrosa7

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!alabems a la gran N!!!!!!!!!

gloin666

Estoy seguro de que sacaran una buena consola y que tendra juegos buenos. Nintendo no decepciona en portatiles (como si lo hace en sobremesa, porque vaya mierda que tienen ahora mismo).

B

#14 Uno de los que se quejan por que una consola sea retrocompatible, jamás lo entenderé....

A ver que tal sale la cosa, parece interesante el tema, sobre todo si realmente va sin gafas ni cosas raras.

superjano

es que nadie ha pensado en:

puzzles del profesor layton en 3D?

A

#121 Pero vamos a ver. Si la consola nueva utiliza juegos no compatibles con la DS, no es una revision es una consola nueva, tan dificil de entender es? Y mas si le meten graficos de GC...

tiuf

pinta bien, tengo ganas de provarla XDDDD, espero que los juegos de la ds anterior sean compatibles XDDD

Sk8TeR

Con el cambio de la DS a la DS lite > los niños rompen la DS para q le compren la lite.

DS lite > DSi : los niños rompen la DS lite para que le compren la DSi

DSi > DS XL : ........

DS XL > 3DS : ........

Que me las den amiiii las que vayan a romper! xD

B

“We wanted to give the gaming industry a head’s up about what to expect from Nintendo at E3,” said Ken Toyoda, chief spokesman at Nintendo. “We’ll invite people to play with the new device then.”

jugable en el E3

.<

keeper

Si tiene la misma potencia que una GC, es más que de sobra para una portatil.

Habrá que ver lo que sale, de momento Nintendo creando hype que para eso es única.

Pachinko

Los teclados virtuales son una basura, no me gustan nada.

Jugar en un iPod Touch es un infierno hasta que te acostumbras.

BLZKZ

al final sale el 30 de enero xD

Pyroman

Personalmente comentar primero que esto es una noticia personalmente muy importante ya que es la noticia del primer paso hacia una nueva generacion de consolas, que como en la anterior generacion empieza con las portatiles y que seguira con las consolas de sobremesa (no creo que anuncios de Microsoft o Nintendo especialmente se retrasen para mas de dos años en sobremesa, con lo cual, estariamos en los margenes ya vistos) y esto dados los avances tecnologicos me atrae bastante, casi mas que luego las generaciones en sí xD.

A mi lo que de verdad me intriga es cómo la tecnología 3D en pantallas (según parece ser) se aunará con la tecnología táctil actual. Me parece que no existe ese tipo de tecnología es decir 3D+táctil, ahora, ya veremos. Pero de ser a si me da la sensación que será más bien algo visto por la DSi con el juego de camaras y posicionamiento, etc que una pantalla 3D en sí, siempre y cuando como digo sigan con la función táctil que tan bien les ha ido y ciertamente desde mi punto de vista particular, me parece ya imprescindible.

Y bueno me apetece desquitarme un poco con ciertos comentarios que he leído en varios foros y que me parecen de una hipocresía bestial, en fin, nos podemos quejar porque no todo el mundo tiene que estar de acuero pero apuntar a Nintendo de hacer esto cuando son todos, no se que cada uno se lo haga mirar y me refiero al tema de revisiones. Con la DS no hace falta enumerar cuantas versiones de DS ha habido, ¿pero y de PSP? ¿los iPod?, ¿PS3? ¿Xbox360?, ¿es necesario especificar que revisiones de hardware que han salido de cada cosa?, en fin Nintendo se ajusta a lo que se hace el mercado, no entiedo porque se la señala sinceramente. Y además a mí me parece bien las revisiones, basicamente abre el abanico de posibilidades funcionales que no del sistema que es el mismo siempre (en revisiones).

1
R

Si la Nintendo DS son dos pantallas, la nintendo 3DS van a ser tres pantallas... una por cada dimension

PiNTi

hace cuanto que se sabia lo de la dsi XL ?
sin sacacuartos....... es lo único que les interesa ganar pasta, ganar pasta.
¿Cuando se preocuparán de hacer algo realmente útil?

B

#137 3DS no es un rediseño es una consola nueva.

2
ShAdOw000

Trankilo #138, de aqui a la pagina 20 yo creo que ya lo terminaran entendiendo. :palm:

MaKi

Es preocupante que el del video mueve la consola a velocidad de tortuga. Haber si sacan algún video que muestre la calidad de los acelerómetros.

Vegon

#140 El video es un juego de la actual DS corriendo en una DSi. Es solo un "jejeje, mira, ahora también hay 3D! será así el de 3DS?".

No hay ningún material visual de 3DS aun, ni lo habrá hasta Junio en el E3.

P

Pregunta estúpida...

cómo cojones vamos a apreciar que el video ese es en 3D si lo estamos viendo a través de una pantalla en 2D, como es la de youtube??

No sé si entendeis el engaño. Yo en ese video lo único que veo es una imagen en 2D que cambia de perspectiva según el ángulo en el que se mire, como el invento aquel de la Wii, el Headtracking, que cambiaba la imagen del televisor según el ángulo en el que se miraba... pero en ese video no se ve NADA en 3D, no sé si me explico.. por el simple principio de que aquí TODOS nosostros estamos visualizando ese video a través de una pantalla de youtube, es decir 2D.

Es como si me sacan un sample de Avatar en 3D para que lo vea en una pantalla de youtube y me haga una idea así de cómo va a ser el 3D de la peli. Sinsentido totalmente.

B

#142

Por ejemplo

Si se cumple la previsión de las pantallas Sharp 3D LCD no van a ser exactamente 3D puras va a ser una ilusión de 3D > http://www.theregister.co.uk/2004/08/12/3d_illusion/

Algo típico de Nintendo, no es exactamente lo que dicen que va a ser pero si que es aproximado a la par que funcional y cheap.

D10X

#143 Primeros accesorios confirmados para 3DS:

B

Las Parallax Barrier que podría usar la 3DS cuentan 20/30$

Lizardus

Vamos a ver, no existe el 3d real, siempre es una ilusion de 3d. Ya que a partir de una imagen en 3d mdiante una serie de trucos nuestro cerebro interpreta lo que ve como tridimensional.

El video del juego ese de DSI Ware no tiene nada que ver a lo que sea este chisme. Ese juego no es 3d, si nosotros estamos quietos sin mover la consola y mirando a la pantalla, lo que se nos muestra es una imagen en 2d, que al moverla se puede apreciar el fondo dando ilusion de 3d.

La pantalla de esta videoconsola es como esas teles creo que de la marca samsumg , que muestran 3d sin gafas, y que aunque estes quieto muestran una imagen en 3d. Quienes hayan ido a la campus party en los ultimos años y se hayan pasado por el area de ocio habran visto esta tele, que en sus ultimos modelos es francamente impresionante.

Quienes hayais probado el virtual boy sabran a lo que me refiero. Juegos como Mario tennis pese a tener graficos de game boy advance, son acojonantes, con una sensacion de profundidad logradisima . No puedo esperar a ver una maquina que muestre unos efectos similares, con calidad de gamecube ( con todo lo que ya se tiene avanzado en cuanto a programacion en esa maquina ) y sin gafas. Esto va a ser la bomba jajaja.

Por cierto, como va a salir de amortizado el hard de game cube. Salvo modificaciones minimas, es la tercera vez que nos lo venden jaja.

Scottie

nintendo, tu antes molabas.

cm07

#147

Ya te digo, a estas alturas de la vida sacando una

B

Sony riéndose de Nintendo

Tengo problemas para imaginar a niños de ocho y nueve años jugando en 3D

H

Deberían obviar completamente al tonto de John Koller. El mismo que metió mierda a GTA: Chinatown Wars para NDS y que fué portado a la portátil de Sony a los pocos meses.

Vamos, en nada tenemos anuncio oficial de P3DSP.

Tema cerrado

Usuarios habituales