Nintendo 3DS XL

B

Primera revisión de Nintendo 3DS que pasa al formato XL incrementando su pantalla y sobretodo su batería que pasará a tener una vida de 6 a 10 horas. Se la espera este verano coincidiendo con el lanzamiento de New Super Mario Bros 2 por 200€

1 comentario moderado
FelipeGM21

yo que me he visto el evento dire que no me gusta nada, muy grande, poco estetica y ademas, ya me diran que hacen con el circle pad, que me gusta jugar al RE:Revelaytons asi

Una pena que lo de la bateria si sea bueno

1 respuesta
rusillo_

#3 Sacaran una version XL de ese pad porque claro, ¿para que vas a añadir un segundo stick a una consola que has agrandado?, tambien sacaran nuevas fundas y ya veremos que tal queda en la pantalla todo lo que supongo que esta creado con la idea de mostrarlo en la pantalla de una 3DS normal.

Los juegos de DS supongo que siguen siendo compatibles, ¿no? y supongo que tendra un tochostylus y una tactil de ultima generacion (no como la tactil de la competencia, cof, cof...).

B

White:

Red X Black:

Silver X Black:

Los juegos de NDS ahora deberían verse idénticos sin filtro ni pixelaciones extrañas como en la 3DS Lite

rusillo_

Como todo no va a ser decir cosas malas, dire que los botones de select, start y home de la 3DS normal son una mierda y que estos si que parecen ser mas comodos, ademas de que por lo que se ve la superficie que rodea a la pantalla superior no parece ser del tipo atraepelusa como la de 3DS.

Danico

Bastante chula la verdad :)

1
PiTiFiNi

Omg que diferencia con la normal, aun asi me parece un fallo no haber implementado el segundo stick :/

2
Hiboshi

Si pusieran un segundo stick estarían segmentando su propio mercado, los desarrolladores tendrían excusa para poner a la mayoría de los juegos segundo stick (y no soportar un solo stick) y la gente que tuviera una 3DS normal se jodería o tendría que comprarse obligatoriamente el Circle Pad Pro y llevar un armatoste a todos lados.

Mejor dejar las cosas como están y si un juego quiere que se pueda usar un segundo stick OPCIONAL, pues te compras el frankenpad y au, pero no que sea obligatorio.

2 1 respuesta
C

Pregunta: ¿Han dicho algo de que vayan a reducir el efecto 3D de la pantalla superior?

Es que me pareció escucharles hace algún tiempo que estaban molestos por las críticas a los mareos y, casualmente, de un tiempo para acá vengo notando que los juegos hechos por Nintendo para 3DS tienen un efecto 3D menos pronunciado (lejos queda el precioso efecto que consiguieron con Ocarina of Time 3D)

1 respuesta
GryF

Vendrá sin adaptador de corriente y sin 2º stick, porque según Nintendo en su nota de prensa, encarece el producto y quieren seguir manteniendo un precio “razonable”. ¿Sentido? Ninguno.. Olé, olé, y olé.


Igual luego nos venden una manivela para seguir acoplándole accesorios y hacerla más “portatil”.

3 1 respuesta
EiNh4nDeR

Y los hay que todavía pifiarán al darle al Start o al Select...

rusillo_

#9 Sin lugar a dudas es mejor sacar luego un Monster Stick XL porque resulta que hay juegos en los que es obligatorio el segundo stick si quieres jugar en condiciones xDD.

1 respuesta
C

#11 Cómo??????

¿Cómo que "sin adaptador de corriente"? Qué puto sinsentido es ése? y cómo se recarga la batería? Soplándola?

dr_Rouman

Será sin la base de carga que trae la 3DS, cómo no va a traer adaptador de corriente xDDD

1 respuesta
B

#15 No lleva, no es maravilloso?

Yo tengo 2 cargadores si alguien, quiere el sobrante se lo puedo vender a una cifra generosa :3

Watch

Lo que no entiendo es que en América al parecer si va a estar incluido, pero en Europa y Japón no.

Me parece una chapuza importante, la verdad. :/

rusillo_

Me acabo de perder totalmente, hablamos de que no trae soporte, ¿no?.

2 respuestas
Igneel

Es la primera vez que me pasa, tengo la version Lite sin necesidad de comprar el modelo nuevo \o/

Also lol'd , "me espero a la revision con segundo stick"

Nintendo: NO U

C

#18 Lo que no incluye es el soporte o no trae cargador de ningún tipo absolutamente?

1 respuesta
Watch

#18 #20

No traerá cargador de ningún tipo ni en Europa ni en Japón.

1 respuesta
thrazz

#10 sabes que el efecto 3D se puede ajustar, ¿no?

1 respuesta
Hiboshi

#13 Mejor que joder (por segunda vez) a toda la gente que ya se ha comprado una Nintendo 3DS, sí que es. Además, el no poner un segundo stick obliga a los desarrolladores a pensar en controles que sean factibles con un solo stick y la pantalla tactil (y luego si quieren pueden poner soporte para el segundo)

Y seguramente tendrá una forma de poner el segundo stick que no sea tan armatoste como el frankenpad.

Lo del cargador me parece una gilipollez. Por qué coño no lo trae? Presuponen que tienes la 3DSLite?

1 respuesta
babri

pues tiene un pinta estupenda :P a lo mejor la pillo que mi hermano no me deja la 3DS XD

Denian

#23 Esta es una edicion para viejas cegatas adineradas que se pueden permitir comprar el cargador aparte, y no necesitan segundo stick por que no juegan a nada que requiera algo mas que el stylus, tiene todo el sentido del mundo.

Nintendo esta en racha xDDDDD

1 respuesta
rusillo_

#21 & #25 Tiene que ser una broma, por favor xDD.

C

#22 Ya, me refería al efecto 3D máximo.

B

Lo de cargador es una estafa no me jodas, no me digas que me voy a tener que comprar un cargador aparte xD

Pensaba en comprar la revisión pero entre el precio que trae y las "novedades" que lleva ya no estoy tan seguro :/

GeO-Granada

Sabía que mi espera daría sus frutos! Hora de comprar una 3ds XL!

1 respuesta
rusillo_

#29 Sin cargador y a la espera de ver que resultados ofrece una pantalla mas grande xDD.

Entre MGS, KH, Wii U, Miyamoto preocupado por la violencia en los videojuegos y esto...buen estomago tienen algunos xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales