Nintendo 3DS XL

sagem9

#480 entonces la 3ds es relativamente nueva?

1 respuesta
Fdkn

#481 Tiene 2 años y le quedarán unos 4 o 5

23 días después
Gleim

Pues nada, estoy gafado. Por esperarme ha entrado stock nuevo y han metido restricción territorial a Italia, Vaticano y San Marino... y ayer sí se podían pillar.

18 días después
Lindvurm

Los que os la comprasteis en amazon.it, tuvisteis algún problema? He estado ojeando pero no he visto nada. Cuando le doy a pagar y tal me da problemas, me dice que no puede enviármela a España, no se si han cambiado algo pero lo dudo porque en teoría si que debería poder enviar a España.

Mensaje importante
No se pudo enviar Nintendo 3DS XL - Consola Rojo, Negro + Rojo a la dirección seleccionada.

#485 fíjate tu que suerte tengo xDD gracias por avisar. El segundo sitio mas barato de primera mano pasaría a ser entonces amazon.co.uk?

1 1 respuesta
ZaGo

#484 Hace cosa de una semana o así, han restringido los envíos a España, me temo que llegas tarde :(

1 respuesta
1 mes después
BeLc3bU

a día de hoy donde se puede conseguir más barato?

1 respuesta
Glicerart

#486 Excepto ofertas nacionales puntuales, el mejor sitio ahora mismo es Amazon UK : consola gris por unos 160€, eso sí, sin cargador y con un tiempo de envío de varias semanas.

Yo recomiendo buscar en mercadillos de foros como el de meri o vandalismo en el que suelen poner de vez en cuando cosas decentes: la mía roja con cargador y nueva me costó ese mismo precio pero claro, a los dos días la tenía en casa.

kOnOrZ

No es la XL, pero la oferta está genial: http://www.worten.es/store/consola-juegos-nintendo-nds-3ds-rojo-metalico.html

2 meses después
melero

sabeis de algun sitio que salga bien la XL? la quieren dos amigos mios

1 respuesta
SayK

#489 En pccomponentes es donde más barata estaba nueva.

1
5 meses después
Wallcroft

Con la 3ds se puede jugar a juegos de la ds?

1 respuesta
resut

#491 Si, pones el juego en el mismo lugar que los juegos de 3ds.

Wallcroft

Este cargador me vale para la 3ds xl? pone que es para la 3ds, pero no sé si la xl tendrá el mismo conector

http://www.pccomponentes.com/cargador_nintendo_dsi_dsi_xl_3ds.html

1 respuesta
B

#493 Para eso compro el original que son 6€, deberías de leer las opiniones xD.

Amazon

Hay alguna combinación de teclas para sacar una captura sea donde sea ?

1 respuesta
Nihon

#495 No de manera directa ni de todo. En los juegos puedes sacar una captura y publicarla en MiiVerse.

1 respuesta
Amazon

#496 pero no en todos los juegos, no? Es decir, el propio juego tiene que integrar la opción de sacar captura, no?

Luego en MiiVerse ya es subir una foto sin más, no?

1 respuesta
Nihon

#497 Supongo que será para todos los juegos que tengan comunidad, para poder subir una captura a la comunidad a modo de mensaje.

Es un proceso de varios pasos, pero es fácil.

1

Usuarios habituales