Nintendo 3DS XL

Link34

Salvo lo que trae la consola de serie, todo, y cuando digo todo es todo lo demás, se almacena en la SD, salvo ciertas aplicaciones de la dsi

11 días después
L

alguien sabe en Gran Canaria, donde está mas barata la 3ds xl? Y por cuanto seria? Gracias.

ArashiNyo

#420 Si, todas las cartas se guardan en la tarjeta SD, y más datos de juegos y demás.
Cuando traspases los datos de una 3Ds a otra se pasa todo con la SD original, pero tranquilo, si quieres aprovechar.la SD de 4 gigas que lleva la XL puedes copiar toda la info en el pc y pegarlo en la SD que elijas.

1 respuesta
rusillo_

#423 Ojala fuera en la Vita tan comodo, encima de que las SD estan a 4 duros tan solo hay que tirar de copy&paste xDD.

B

Tengo una 3DS XL de USA desde unos días, quitado lo de las pantallas más grandes destacar que es perfecta para jugar a los juegos de NDS y poco más, no tiene muchos cambios respecto a la 3DS Lite.

Quiza lo más agradable sea el pequeño "click" que hay en el slider del 3D que te deja tener un nivel de 3D minúsculo en los juegos, es muy agradable por ejemplo en Fire Emblem porque con este nivel simplemente sobresalen los cuadros de diálogo, menús y arte de los personajes.

1 respuesta
dr_Rouman

#425 Yep, y los juegos de GBC se ven cojonudos cuando los arrancas con el select, se queda prácticamente el tamaño de una Gameboy color

A mi me gusta que sea así más redondita y mate, estaría bien una 3DS normal con ese estilo.

1 respuesta
rusillo_

#426 A mi lo que me encanta de la 3DS normal es que la miras cerrada y parece un pequeño ladrillo de blindaje reactivo como el de los tanques xDD, inspira dureza.

Dry-Prime

Tenía pensado comprarme una 3ds, ¿sabeis si la 3ds coje los cartuchos ''especiales'' al igual que la ds? ¿o debería comprarme la ds para estos juegos? no he sido nunca de portatiles asi que no sé como iran las cosas en estas plataformas, ¿cual sale más rentable? (en cuanto a catálogo me refiero)

1 respuesta
V

#428 A ver, la 3DS es retrocompatible con los juegos de la DS así que a estas alturas me parece una tontería que te pillases otra que no fuera una 3DS, pero si tú lo que quieres es jugar surcando los mares... la verdad es que no sabría que decirte, no estoy puesto en ese tema respecto a esta consola...

Er_XaVo

A mi me esta tentando bastante, sobre todo porque mi ds lite murio por combo de bisagra+pantalla superior:

http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Console-Argento/dp/B008H3F6QA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365775368&sr=8-1&keywords=3ds+xl

Miaumamiau

Tengo una duda que nos esta echando atras a la hora de pillarnos la version de la XL que trae el Fire Emblem digital pero no estoy seguro de como es, imagino que vendra preinstalado en la tarjeta SD que venga con la consola.

La duda que tengo es que yo tengo otra SD con todos los datos de mi 3DS (sus cartas su plaza mii algun juego de la eshop su blablablabla) y como haria para pasar el juego a mi SD o si al transferir los datos a la nueva SD se mantendria el juego que supongo que se borraria todo y solo quedaria lo mio.

No se si me explico, pregunte en un game y directamente me dijeron que no se podian transferir datos !_,

#433 Pues por lo que leo no hay ningun problema entonces, muchas gracias!

2 respuestas
rusillo_

#431 La verdad es que lo de traer el juego preinstalado es una putada, mira que le tenia ganas en su dia a esa edicion pero psss "solo" por eso.

Link34

#431 Eso lo estuve viendo el otro dia, hay una opción en Configuraciones que se llama transferencia, a traves de esa opción se va a pasar todo lo que tengas en tu consola, configuraciones y Miis incluidos, eshop tambien por supuesto a la nueva consola

Como la nueva cosola es la que viene con el fire emble, este se borrará de la XL, para tenerlo de nuevo simplemente vas a la eshop, a productos descargados recientemente y ahí estará

Donde lo he corroborado
http://www.gamefaqs.com/boards/997614-nintendo-3ds/65751894

Si aun tienes mas dudas puedes esperarte por que yo tengo pensado hacer el cambio así y te podré decir de primera mano como es

1 respuesta
onlineitem

Yo ando tras una 3ds XL, en concreto el pack de consola + monster hunter, sin embargo me carcomen dos cosas:

1.- El cargador, hay que comprar el cargador tal cual o tambien el adaptador ese raro para la consola? [es la primera NDS que me voy a comprar propia pa mi]

2.- La 3ds xl del paquete con el mh3, trae algun dibujo chorra en la tapa? segun veo en fotos y tal no tiene nada especial D;

L4Nc3l0t

Para los interesados en pillar una ahora, Game ha puesto un pack que te sale consola + monster high por 189, 95 € . Si vendes el juego en la misma compra de la consola te rebajan 12 € .

Vamos consola por 178, 95 € . Seguro que hay mejores ofertas en otras tiendas pero si tienes puntos en la tarjeta de socio o algún juego que quieras vender se te puede quedar la cosa maja.

1 respuesta
kOnOrZ

#435 ¿Por qué iba a querer alguien vender el Monster High? :S

1 respuesta
osk1

Yo voy a ir hoy por la noche al MM a comprarle una 3DS a un colega. Tengo curiosidad por ver cómo la gente se pelea por una xD

1 respuesta
centu

#437 la de 100 euros? Joder es una ofertaza. Yo mire en el mm de aqui y ni una misera rebaja.

1 respuesta
osk1

#438 100€ la normal y 139€ la XL.
La normal sí compensaría comprarla aquí, pero la XL por 10€ más la tienes en Amazon IT. Además, me fio más de Amazon para garantías que de MM xDD

1 respuesta
centu

#439 ostia, la acabo de mirar. No sabia que en italia la tenian tan barata. Voy a ver si el cable de la luz y demas es como el de aqui. Gracias por la informacion.

1 respuesta
osk1

#440 Por eso no te preocupes. Vas a Leroy Merlin o a cualquier ferretería y compras un adaptador por 1€. Fue lo que me costó a mí el de UK en Leroy Merlin.

Además, la XL en Italia viene con cargador?

1 respuesta
centu

#441 te ponen debajo el anuncio del cargador asi que seguramente no venga incluido xD

1 respuesta
Er_XaVo

#442 Exacto, si te fijas en el cargador, es el mismo que el de aquí. Yo estoy pensandome seriamente en pillarla ahi. Pero me tira para atrás el tema de la garantia que supongo que solo será de un año :/

2 respuestas
osk1

#443 Yo la pillé en UK y ni siquiera pensé en qué posible garantía podría tener xDDDDDDDDD

Cuando pillo cosas por internet, la verdad, es que la garantía me la paso un poco por el forro. Eso es malo :(

1 respuesta
centu

#443 pero es lo que ha dicho, me fio mil veces mas de amazon que de media mark o game.

1 respuesta
Er_XaVo

#444 y #445 Ok, lo tendré en cuenta. Pero creo que voy a pasar y en vez de la 3ds me voy a autoregalar una TV para poder jugar en condiciones y en paz a mi reciente PS3 xD

Total, de aquí a que salga el Bravely Default (mi principal objetivo) aun le queda.
Si me pillo tambien la 3ds seria un :

1 respuesta
osk1

#446 Según está la 3DS ahora de fuerte, seguro que no va a bajar de precio. Aunque siempre puedes encontrar ofertas como la de Amazon IT (o no).

vivora

Tenéis algún link al joystick adicional de la XL? No lo encuentro en la web del game ni en ningún sitio, y lo necesitaré para el Monster hunter

1 respuesta
JaCtAeSt

#448 Yo fui a un game a preguntar si me lo podían traer hace 2 semanas, me dijeron que sí, y todavía espero que me llamen xddd.

El lunes lo pido a amazon.

Miaumamiau

Bueno comprobado que no hay ningún problema en transferir tus datos de una 3DS a una 3DSXL con juegos preinstalados que tan de moda se han puesto. Una vez se transfiere todo si vas a la ficha del juego que tenia preinstalado te da la opción de volver a descargar.

1 respuesta

Usuarios habituales