Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

m4a1sd

Récord de ventas, aviso! por mi parte cae :D

Lizardus

#105 #108

Vamos a ver, parece que no se me ha entendido bien, o es que no lo habéis leído bien. Aqui os venden una consolita con una selección de juegos y os parece la segunda venida de cristo. Y simplemente os digo que para lo que sirven las videoconsolas , es decir, PARA JUGAR una wii pirateada con el romset , y un adaptador de mandos de nes te hace un papel infinitamente superior . Dudo de hecho que este aparato pese a ser oficial se le iguale siquiera en calidad de imagen a una wii en una tele de tubo con un cable por componentes .

Esta maquina, como he dicho anteriormente, tan solo tiene el valor de ser un chisme para coleccionistas. Por que para jugar hay mil opciones mejores, mas baratas y mas completas. Ahora , si queréis gastaros 60 euros en algo cuya única finalidad es la de adornar una estantería, que deciros, genial para vosotros.

3 respuestas
Josemsar

Solo les ha faltado lanzar packs de juegos de 10 en 1 en minicartuchos a 15 - 20 Euros cada uno y entre eso y Pokémon Go se forran más que Sony con PS4.

1
X-Crim

el cacharro este va a vender más que wii u y nx juntas.

1 respuesta
Resa

Pero trae los juegos preinstalados, eso es una basura. Lo suyo es tener que soplar en los cartuchos y rezar.

acerty

#124 Y quien dice que no vaya a vender mas que PS4 + One + WiiU+ NX?

2 respuestas
B

#122 ¿Entiendes que para algunos la piratería no es una opción? Porque me parece que no lo entiendes y créeme no es tan difícil.

Por lo tanto la otra opción sería encontrar una NES de segunda mano en buenas condiciones, con los mandos sin estar reventados, con un cable de alimentación decente que no tengas que enganchar con cinta aislante y encima con 30 juegos funcionales.

f0restLOL

No compreis leche o pan,si podeis robar a una anciana o niño que lo haya comprado,si es que no pensais!!

1 comentario moderado
M

#126 porque no tiene un COD

Link34

Rezad porque el emulador que lleve no sea el de la wiiu

Vain92

#116 Me refería original y con la posibilidad de enchufarlo por HDMI como esta.

tute07011988

Hilo de Nintendo
Nostalgia
Portada

wolf_killer

Esto mismo se puede hacer con una raspberry Pi y emulador, teniendo juegos de la nes y muchas más consolas... y con el mismo mando.

IVaCH

Luego os quejáis de refritos

B

Podéis meteros vuestras raspberry por el culo y abandonar el hilo.

7 1 respuesta
alejo

#118 El centro de planchado japones palidece ante la belleza del superior modelo occidental. No me seas hipster.

1 respuesta
X-Crim

#126 yo, hazme caso.

1 respuesta
eXtreM3

En un solo disco de la Dreamcast tengo todos los juegos de la NES :D

1
benjajim

#129 O por que es pobre

1 respuesta
B

#140 O quizás tenga dinero y no le haga falta piratear.

1 1 respuesta
GeO-Granada

SOLD

Lizardus

#129

Esta también la opción mas perversa, el que compra videojuegos para no jugarlos . Pero, y lo chulos que quedan en una estantería para hacerles selfis ???

B

Y no trae el contra? meh

1 respuesta
Psicotropica

y esto cuando sale?

1 2 respuestas
B

#145 11/11

wanchope9

#144 Trae el Super C

GeO-Granada

#145 en #1 está... solo hay que leer 1 min... 60€

1 respuesta
benjajim

#141 Si tienes dinero y pirateas

a) no te gustan los videojuegos

b) eres un rata

c) eres un pobre que aparenta no serlo

B

#148 También hay que leer bien ya que está preguntando por la fecha.

Tema cerrado

Usuarios habituales