Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Prava

#69 No, si resultará que a 2€ el juego incluyendo hardware es muy caro y tal.

De verdad, algunos...

#85 Lo de catálogo cerrado no se sabe todavía. O al menos no he leído nada que indique esa posibilidad.

#122 Todas las otras opciones implican PIRATEAR. Que oye, lo hacemos muchos... pero no tenemos alternativas tan baratas en comparación.

En cualquier caso, haz lo que quieras.

O

Lo quiero, y lo mismo con la supernes, máster system y megadrive... ya por favor

Psicotropica

#148 Lol, pues mira que he leído #1, y he buscado la fecha, debo estar ciega

B

Hora de empezar a ahorrar, la quiero.
Como saquen la snes, ya puedo meter la mía en la vitrina y jubilarla xD

NickG

Donde está el botón de compra? Lo quiero YA!

(ufff habrá que esperar hasta noviembre para decir eso)

B

Estos juegos estaban muy bien en 1985, pero con todo lo que tengo para jugar, dudo que caiga una.

La nostalgia no gana esta vez.

H

#137 tú que sabrás de belleza, feo!

1 respuesta
rojasu

mecagoen que no trae el worldcup

A

Dejad de hablar sobre piratería o saco el hacha.

Usopp

Tengo yo mi Nes guardada en el armario, prefiero emularla en cualquier medio moderno, yo considero estos juegos tan antiguos "abandonware", el que la quiera para coleccionismo pues perfecto para él...

2
B

Caera cuando la vea en Wallapop por 20€. (incluyendo el mando)

Que sera a la semana mas o menos.

B

Imaginaos uno de estos pero con la n64 y sus clasicos lollll

explota el mundo del hype, yo me compraria 5

1 respuesta
acerty

#138 Cierto es que el techo de PS4 es insuperable.

N

Pues a mi me parece perfecta.

Yo la compraré y seguiré mirando de hacerme con el catálogo de NES a precios decentes.

La cantidad de gente de este subforo a los que no les gusta jugar ni los videojuegos es alarmante.

1 respuesta
B

#162 Veo la de SNES, pero la de N64 imaginarme 60€ para pagar por un Mario64 y un Zelda.. no tiene mucho sentido.

1 respuesta
AG

Esto es un SOLD como un castillo. Que se ahorren la NX y saquen versiones minis de todas sus consolas anteriores.

orrosiveLamb

Va a caer y de seguro ^^

Laurel

Yo cumplo en noviembre! Yay

B

Bendita infancia

B

#165 Lol? Mario, Zeldas, Banjos, 007, Starfox, Donkey Kong, y los que me dejo, son infinitas putas horas de juegazos

clawder

Pues me acaban de decir que en Media Markt está la Mega Drive (y en varias versiones):

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-retro-sega-mega-drive-wireless-1300793

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-retro-sega-mega-drive-wireless-1300796

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-retro-portatil-sega-mega-drive-1300795

1 respuesta
A

#164 Te voy a contar un secreto

Por cierto, soy yo el único que piensa que esto es parte de algo más grande? Me explico. Nintendo apuesta por la nostalgia con Pokemom GO y ahora esto. Gracias a eso, recuperas parte de tu fanbase al interesarse por juegos antiguos y les despiertas el gusanillo. Luego anuncias la NX con el nuevo Zelda y algún título más y ocurren cosas.

Yo creo que todo esto no es casual y tiene la intención de llegar al máximo número de jugadores posibles con NX

GeO-Granada

#171 joder que guay, estoy por pillarla también, es igua lde grande que la original o más pequeña?

1 respuesta
AikonCWD

#136 A ver, el cacharrito está muy bien, pero hay que dejar claro que estás tirando el dinero. Existen alternativas mejores, con mayor catalogo y ahorrando dinero... Una Raspberry que puede hacer ésto:

Y encima tienes RetroPie con todo el catalogo de NES, SNES y todas las consolas que te puedas imaginar... incluso con sistema de logros y NetPlay para jugar online. Todo por 60€ o menos... Además la excusa de hay que leer tutoriales para hacerlo funcionar no cuela, cuando hay muchos usuarios que ofrecen imágenes de raspberry preconfiguradas y que son plug-and-play.

Si quieres gastarte 60€ pavos y comprarte esa consola, pues me parece perfecto, pero no está de más avisar y advertir a otros usuarios que existen alternativas mejores, con más consolas, mas juegos y si me apuras hasta puedes jugar a juegos de Steam.

Venga un saludo

#101 No te lo crees ni tu xD

2 7 respuestas
AzatotH

Instasold, pero que les costaba meter todos los Ninja Gaiden? : (((

AG

#174 Juer, pues para que haga eso:

Mejor comprarse un ladrillo y masticarlo con las muelas del juicio

:D:D:D

1 respuesta
N

#174

La diferencia es que esto es un HW original y firmado por Nintendo lo que le da dinero a la gran N para seguir haciendo juegos que nos hagan jugar a todos :)

1 respuesta
AikonCWD

#177 Me parece bien, pero creo que hay usuarios interesado en algo similar... que sepan que tienen alternativas mejores, más potentes y más baratas.

#176 F5

3 respuestas
B

#174 Sí, que lo sé. Pero no.

N

#178

¿Tienes comprados todos los juegos que pasan por las Pi? Porque yo solo emulo lo que tengo comprado.

No me parece NADA bien la piratería por la piratería cuando luego nos quejamos que no nos llegan juegos o que solo hacen refritos.

PD: Es sin acritud, nada personal hacia ti. Odio el juego no el jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales