Nintendo anuncia la fecha de salida para Bayonetta 3

Nihon

La bruja favorita de los jugadores hacía años que anunció su nueva aventura para Nintendo Switch y, hasta hace bien poquito, se había mantenido en silencio hasta que se anunció un escueto 2022 en septiembre de 2021.

Ahora, en pleno 2022, Nintendo pone definitivamente fecha con un nuevo tráiler: 28 de octubre de 2022. Es decir, en apenas tres meses llegará a Nintendo Switch la 3ª parte de Bayonetta.

15
DaniRC1993

El Bayonetta 2 si que es un juegarraco de acción como dios manda. Con la rara publicidad que le han dado al 3 todos estos años, no tengo buena espina.

sagem9

Y lo anuncian así en un tweet. No entiendo nada XD

3 respuestas
Nihon

#3 Bueno, es el mismo trailer que iban a poner en un direct igualmente y todo el mundo se está haciendo eco. Ya me chocó que la gente llorara igual con GoW hace poco y mantengo mi sopresa.

I

Ya pensaba que había soñado lo de que existía este juego.

rebis

Esperemos que salga bueno después de tanto tiempo y silencio.

1 respuesta
pelusilla6

#3 Y falta el tweet del DLC del MK y del gameplay del Pokemon que se está filtrando a los pocos xD

1 respuesta
Nihon

#6 ¿Realmente te fiarías más de haber ido diciendo lo bueno que sería durante muchos años?

4 1 respuesta
Fyn4r

lets gooooooooooo

sagem9

#7 de Pokémon yo creo que va tocando Pokémon Direct

1 respuesta
pelusilla6

#10 Visto lo visto huele a tweet, lo mismo con el Metroid que se rumorea para navidades

PD: y los ports del zelda, para mantener el patrón de juego anual

rebis

#8 tras haberse anunciado hace cinco años con un logo, solo teniendo un gameplay que enseñaron hace nueve meses y con varios rumores de development hell y riesgo de cancelación entre medias pues sí, permíteme estar con la duda.

Del caso cyberpunk que mencionas en el enlace, siempre he sido prudente y con el paso del tiempo los vi como unos vendehumos (uno y dos). Al final el tiempo me dio la razón.

Ni debe haber exceso de información ni tampoco que haya nada, no todo es blanco o negro en esta vida.

1 respuesta
Nihon

#12 Por eso precisamente ni que digan mucho ni que digan poco es sinónimo de la calidad de un juego. Nunca lo ha sido ni nunca lo será. Vamos, si es por el silencio no tengo ninguna duda que eso en concreto significa bastante poco para mí.

Eso sí, entiendo perfectamente lo de ir con precaución como tal.

Hazzard

Pues a menear el culito otra vez!

Revelada por cierto la coleccionista.

2
1 comentario moderado
Aceite

Compradísimo day 1

Springs

#3 Los tiempos están cambiando, me iría olvidando de los E3 y estos eventos, está más que claro que por mucho que diga la esa del E3 de 2023, a las empresas se la suda ya estos eventos, al menos a Sony y Nintendo. Que son los mayores pesos pesados, no nos engañemos.

En resumen, todo irá por blogs, tweets y random days. Eh y me parece bien.

1 respuesta
Calzeta

Gimmicks a porrillo, justo lo que los fans piden.

Gerir

La gente dudando de Platinum.

Bitch, please.

1 respuesta
sagem9

#17 Nintendo no ha faltado a ningún E3 así que eso de que le da igual tampoco es así. De hecho, seguro que hacen Direct el próximo año.

intelntl

El 1 me encantó, y el dos no pude ni terminarlo :(

Cryoned

nintendo de publisher, descartados todos los ports menos yuzu xD

Pizzelio

No pude acabar el uno del aburrimiento

2 respuestas
mongui

#23 gracias por tu comentario, nos será muy útil

1 1 respuesta
Pizzelio

#24 gracias a ti por el tuyo, muy útil también

Craso

Nunca tocaré esta saga. El diseño de la protagonista me da mucha grima, está muy hipersexualizada.

#19 ¿Qué juegos de calidad ha hecho Platinum?

3 respuestas
Nihon

Ni una página hemos tardado, si es que para qué...

Tochomosca

Notición, me sorprende que lo hayan anunciado con tan poco bombo.

#26 pues vaya un motivo xD

Si lo jugaras verías por qué ese comentario no tiene sentido.

ArcSTAR
#26Craso:

¿Qué juegos de calidad ha hecho Platinum?

Varios, pero obviamente vas a poner pegas a cualquiera que se te diga, asi que solo queda añadir:

10
Radiokid

#26 tranquilo, tiene modo flanders para que puedas disfrutarlo

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Cryoned
  • Nihon
  • Pizzelio
  • sagem9
  • rebis
  • pelusilla6