Nintendo anunciará gran secuela

B

Nintendo anunciará una importante secuela en breve

El magazine Nintendo Dream informa en su último número que Nintendo anunciará en breve el sucesor de una importantísima saga de su propiedad. De momento no se especifican mayores detalles, aunque los rumores apuntan a que podría desvelarse el próximo Zelda de Wii, que llevaría en desarrollo prácticamente un año, y que sería el verdadero Zelda exclusivo de la consola que tantos usuarios han demandado, pese a la calidad de Twilight Princess.

De momento habrá que esperar para ver si este anuncio coincide con el viaje de Reggie Fils Aime a Japón, fecha en la que se comentó que se realizarían importantísimos anuncios.


Que será será??? Que comience el HYPE

PD: Voto por un Kirby :D

Hogwarts

un mario kart y usar el wiimote como volante

pd:he juggado hoy por primera vez a la wii, y ya estoy ahorrando para comprarla y para un detective que me encuentre 1...

b4aZa

no por favor... que hagan algun juego serio, como zelda o varios, o una nueva saga o algo :P, sinceramente espero que saquen juegos que merezcan la pena pq de momento no hay ná para wii y hace plantearme si merece weco al lado de la TV -.-

silverduende

me da a mi que va a ser el zelda..

abichuela

Pues yo espero que sea Mario Kart o F-Zero, que yo recuerde, no les queda otra gran secuela que anunciar porque ya esta Mario, Smash Bros, Metroid... a no ser que sea el Zelda exclusivo, lo cual veo muy repentino, yo creo que anunciarán Mario Kart, aunque hasta el 2008 dudo que lo tengamos entre nosotros.

#3 Pocas consolas en su lanzamiento tienen juegos realmente salvables, no hay más que mirar el catálogo de inicio de PS3 o 360, está última es AHORA cuando esta empezando a sacar verdaderos juegos must have como GoW. Es lo que tiene pillar la consola en el lanzamiento, que hay que esperar los títulos y hasta las navidades que viene, dudo que el catálogo de Wii empiece a coger forma.

SaludoS.

aNke

Puede ser uno de los siguientes:

  • Zelda
  • Mario Kart (aunque creo que ya esta anunciado asi que lo descartamos)
  • Donkey Kong
  • Kirby
smoGG

yo voto por donkey kong ..

Aunke un perfect dark estaria muy wapo :D

B

#8 dificil, el Perfect Dark es de RARE

Yo votaría (era coña lo del Kirby xD ) por Zelda. La renovación y revolución prometida. El concepto Ocarina of Time esta exprimido y perfecionado con Twilight princess. O hacen algo nuevo o muerte.

D10X

F-Zero

chapilinux

Un nuevo golden sun, o un pilotwings, o un Kid Icarus, o un Fire Emblem(despues del que saldrá en unos meses) o Pikmin 3. Quien sabe

-DnT-

Un Star Fox daria mucho juego, creo yo...

Imaginaos coger el wiimote como si fuera un avion de papel y disparar con el nunchuk...molaria :P

sokomizer

Podría ser perfectamente un nuevo Animal Crossing o, por qué no, un Nintendogs.

Ahora mismo Zelda está en un buen momento, y la última entrega apareció hace poco más de un mes, así que no creo que se trate de un Zelda porque sería terminar con el momento que vive actualmente.

Lo de Mario Kart es totalmente posible, y cuando hablan de "importantísima" se descartan casi por completo Kirby o Yoshi, por ejemplo.

No sé... yo estoy entre Animal Crossing o Mario Kart.

xTr3m1S

mataria por un f-zero

Hogwarts

hum...puede ser pokemon?

kjb_turok

Ya dijo Miyamoto en unas declaraciones que el Zelda de Wii ya estaba en avanzado estado de desarrollo y que podria estar en 1-2 años,asiq no veo ninguna tonteria que sea Zelda.Tampoco es malo que saquen un Zelda tan seguido del TW ya que este estaba desarrollado para cube y no es un juego propiamente Wii,ademas despues nos quejamos de que saquen 1-2 grandes juegos de una saga que nos encanta en toda la vida de la plataforma y sobre todo alfinal de esta,asiq yo espero que sea el Zelda que dicen que cambiara el concepto de la anterior saga.

Perfec Dark-Goldeneye...realmente lo dudo,tendria que luchar mucho Nintendo para conseguir alguna de las dos..almenos con sus respectivos nombres...me alegra la salida de varios de los responsables de Rare,ya que estoy seguro de que se pondran manos a la obra con Wii e incluso pidan ayuda a Nintendo para montar una firt-party ya que con estos siempre an tenido una buena relación.

Kid Icarus...este es el que veo mas factible ya que emos visto a Pit luchar en los videos de Super smash bros Brawl.

penetration

mi deseo va para Fzero -_- XD

TaMy

Para Star Fox va mi voto. XD

Pero FZero estaria tambien muy bien...

Kirby kiza?

smoGG

#15 ojalá ke no ..

G

donkey kong :]

ZiZoU

A estos de Nintendo en cuanto a juegos se les acabo la imaginacion, a ver si van renovando las sagas que ya huelen a rancio.

DaRk-eXe

pokemon wii... menea tu mando para ke tu picachu lance rayos :O xD

PD: no tng wii pero me gustaria un kirby xD ese si k era el amo.. pekeña bolita rosa!!! xD

Pyroman

No creo que sea un pokemon porque ya hay anunciado uno.

Yo personalmente pienso que será un Mario Kart online ya que esta saga aun no anunciada en Wii ha sido una de las que más éxitos ha tenido en la DS. Pienso que un Zelda aunque sea exclusivo de Wii, teniendo uno recién llegado y de la calidad de éste, no es lo más acertado.

abichuela

#21 Estan sacando nuevas sagas y además de contenido más "mature" por ejemplo Project Hammer o Disaster: Day of Crisis.

SaludoS.

dr_Rouman

Yo voto por un donkey kong o un Kid Icarus. Puesto a pajearme mentalemente, un Punch Out :) :) :)

MUETTE

Como sea el Kirby me la meneo y luego lo pillo.

IIpereII

un secret of mana quizà? no sé si es de nintendo

PD: los kirbi nunca me han gustado :(

deathsoul

el juego mas olvidado de nintendo que iba a slir para n64 y al final salio para gamecube eternal darkness

B

Será MEGAMAN !!!

Pyroman

No se que opinaría Capcom si Nintendo sacara un Megaman xD.

Usuarios habituales

Tags