Nintendo anunciará gran secuela

HangmaN

un f-zero plzzzz... con multiplayer para 4 y x inet x favooooooorrrr cae segurisimo! :)

arkoni

Zelda no puede ser, o eso creo, porque practicamente ya estaba asegurado otro zelda pero exclusivo para Wii.

F-Zero no estaria mal.... pero la verdad preferiria otro tipo de juego. Es increible lo que arma nintendo tan solo diciendo unas pocas palabras...

¿Por cierto, no han dicho cuando lo diran ni nada no?

B

puestos a decir juegos de otras compañias como habeis hecho algunos xD, pedir el Chrono Trigger hombres xD.

rapsusKlei

Perfect Dark no será porque es de Rare y Rare fue comprada por Microsoft en el 2002. Así que dudo que Microsoft desarolle juegos para Wii

kolka

Es lo que no me gusta mucho de nintendo, mucho anuncio y pocas nueces :S

dagavi

#31 Que modesto pidiendo xD

Ya que pides el multiplayer por internet, al menos que sea para 10 personas, no 4 xD

TaMy

#35 Si es precisamente lo contrario, suele decir tan poco sobre todo lo que hace o incluso sobre sus competidoras (realmente no entra al traste en absurdas guerras dialécticas)... Entonces cuando dice algo, por poco que sea... se montan cirios pq con lo poco que suele decir, cuando dice algo es importante...

Hay otras compañias con ciertos parlanchines en plantilla que ya te los tomas a risa cuando hablan de según que cosas.

Básicamente seria al reves que siempre hay nueces en lo poco que dicen.

Si hay hype o no es cosa de los usuarios, foreros, y demás personajes/comunidades externas a nintendo.

J

Yo creo que el mejor juego que podrian anunciar, seria WAVE RACER WII, perfecto para el Wiimote, para jugar a 4 con toda la familia y que le puede gustar a muchos tipos de gente.

Y ya si tuviera online...

O un PILOT WINGS

44

#27 la saga seiken densetsu (secret of mana) es de square, asik no lo creo. la ultima entrega de la saga es Childen of Mana, ke ha salido hace dias para DS

AG

Voto por Starfox

kolka

Eso queria decir, sobre el hype, abusan de el simplemente xD

CheLu

Aún no tengo ninguna de las dos nexgen existentes en el mercado europeo pero, según la sensación que inspiran, a Wii le falta un juego que compita con Gears of Wars, en cuanto a modo online (no graficamente), para completar una consola casi perfecta.

Quizá se esperaba que ese juego fuera CoD 3 pero no creo que haya tenido el tirón previsto.

DiSKuN

#42 tal vez porke el modo online no est aactivo aun?

sh31k

a ver, gears of war salió cuando la 360 tenía casi un año, porque que yo sepa pocos juegos de calidad salieron al principio de la 360...
dadle tiempo, a wii solo le hace falta el modo online, y empezarán las desarrolladoras a tomarla en serio ^^

M

Cuantas burradas joder que si Megaman (Capcom) que si Perfect Dark (Rare) que si Secret of Mana (Square).

No teneis ni idea! va a ser el Half Life 3, 100% confirmado.

B

Lo más lógico sería pensar en un Mario Kart, pero si resulta que ya está anunciado, pues a saber xD

El F-Zero creo que lo volvería a hacer Sega, así que no creo. Apostaría seguramente por un Donkey Kong.

deividz

CONTRA

abichuela

Mordor el F-Zero de GameCube creo que lo hicieron entre tres compañias, Sega con su estudio AV, Nintendo y Konami si no recuerdo mal, pero el juego sigue siendo a efectos práticos una saga de Nintendo creo.

SaludoS.

arkoni

Esque personalmente me esperaria un juego que de verdad sorprenda cuando den la noticia, si me dicen que es mario kart, pues la verdad, seria de locos no sacar un juego asi sea cual sea la consola de nintendo que esten lanzando, asique es logico que lo lanzaran, eso seguro. Pues lo mismo digo de un F-Zero, lo haran, pero si ahora dijeran que este anuncio es de alguno de estos 2 juegos, aunque muy buena noticia, no me impresionaria demasiado.

CybeR

Yo creo que es un Donkey Kong.

PiNTi

luigis mansion 2 ! :O o ya lo hay ?¿ '-' XD

Pyroman

A mí por pedir, también me gustaría un Mario & Luigi de los que han salido en sus últimas portátiles, que mantenga al menos el humor de la primera parte de la saga y obviamente adaptado en ataques y movimientos especiales al mando de la Wii...

#49 Un Mario Kart con modo online en la grande (la Wii), con el modo online y bien cargadita de karts y circuitos (a parte de los modos habitiales individual y multi y alguna cosita más), aunque no sea una sorpresa, sería una de las mejores noticias que nos podrían dar esta gente de Nintendo. También sería muy interesante que por ejemplo fuera compatible con el online de la DS (así como lo que han hecho con el Pokemon), lo que además podríaayudar a seguir el desarrollo de ciertos juegos en este aspecto.

P

Veo que nadie habló de un Wario, un Wario como los de la GameBoy.

silverduende

No se si lo habeis dicho pero es probable un golden sun

GaMuSSo

Pokémon Adiamantina!

B

Ya se que la puse yo pero como no encuentro mas info en la red pregunto...

Se sabe ya de que juego se trataba?

Porque si realmente era el Paper Mario es para pegarse un tiro. Queremos chicha para la Wii :S

thrazz

El Paper Mario lleva anunciado para Wii desde hace meses.

B

#57 Lo decía por esto => http://media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=269708

Eyacua

es gracioso ver la critica de #21 y que al entrar en su perfil veas "XBOX360 blablabla" juegos:

PES5
PES6
COD2
COD3

graciso cuanto menos, patetico cuanto mas.

clethaw

Yo el que veo más probable es #50. Donkey Kong.

Usuarios habituales

Tags