Nintendo canceló series de Zelda y Star Fox por culpa de las filtraciones

M

Me encanta leer críticas a una super empresa como nintendo, yo como megafan de toda la saga zelda me parece normal que teniendo un proyecto secreto en mente con posiblemente el mejor juego de toda la puta historia cojan y lo manden a tomar por el culo, no les importa saben que cuando lo hagan van a vender lo mismo o más. Solo espero que si llega algún día sea algo digno y a la altura de lo que es un ocarina of time o un breath of the wild, se pueden hacer milagros.

Kalgator

#28 #29 Teniendo ya los mangas podrían perfectamente hacer un anime de estos

Hiervan

Que la cancelen pls.

B

Es que las IP de nintendo no se prestan para nada a una serie con actores reales, de hecho ese es uno de sus grandes activos, que están hechas a la medida de los videojuegos, como tiene que ser. Un buen anime del universo BOTW podría ser acojonantemente bueno, eso sí.

Am7roK

#18 cómo ha mejorado Woody Harrelson!

NigthWolf

Los fans de Nintendo deberían dar las gracias de que Netflix no haya tocado nada xD

3
Pablicos

Ojalá se dejen de mierdas y les den el dinero al estudio Ghibli y hagan una película de Zelda decente.

ZurdoK

No sé vosotros, pero casi que prefiero una serie de Link

FUNnn

Los japos se rigen mucho por el honor, si no eres capaz de estar callado antes de empezar, cancelamos todo. No sólo eso, puede que no vuelvan a trabajar con ellos en la vida si piensan que son unos irresponsables

Usuarios habituales