Nintendo canceló series de Zelda y Star Fox por culpa de las filtraciones

thrazz

Corría 2015 cuando empezó a correr por internet que Netflix estaba trabajando en una serie de The Legend of Zelda con actores reales. Unas semanas después, el entonces presidente de Nintendo, Satoru Iwata, declaró a la revista Time que la información no era correcta y dio el tema por zanjado.

Sin embargo, Adam Conover, conocido por los vídeos de Adam Ruins Everything, ha arrojado algo de luz sobre el asunto en un podcast. Resulta que Nintendo no solo estaba trabajando en la serie de Zelda, sino que tenía en marcha adaptaciones a la televisión de otras franquicias.

Entre ellas estaba una serie de plastimación de Star Fox en la que estaba involucrado el mismísimo Sigeru Miyamoto y que estaba producida por CollegeHumor, donde trabajaba Adam Conover en aquel entonces.

Al parecer, el hecho de que la propia Netflix fuese la que filtrase la serie de Zelda hizo que Nintendo entrase en modo nuclear y decidiese cancelar todas las series en las que estaba trabajando. Desde entonces, solo recientemente han vuelto a surgir rumores sobre que la serie de Zelda vuelve a estar en preproducción.

Podéis ver al propio Adam Conover explicando la historia en este vídeo a partir del minuto 39:00:

2
A

Pues para mí gusto las filtraciones aumentan el hype y son "positivas" dentro de lo que cabe, que decisiones tienen esta gente

2 respuestas
Nihon

#2 Igual cuando tienes una relación con una empresa como Nintendo, lo mejor no es ir filtrando cosas antes de empezar siquiera.

Bien es cierto que si iba a ser con actores reales y viendo la experiencia previa, casi mejor que no lo hayan sacado.

10
eondev

#2 los japos y nintendo son bastante especialitos

tute07011988

Esa serie de Zelda puede ser el horror XDDD

6
B

Que mala pinta todo xD

2
redion

si el acercamiento no es el idoneo ni hay nada cerrado, movimientos como filtraciones ya indica que esa gente no es la idonea para trabajar con nintendo. Lo que mas le gusta a nintendo es el de mantener el control de lo que pasa con sus ip

8
Tochomosca

Pues sinceramente, me parece de puta madre. Para mi, poco rebote pilló. Vaya cara duras los de Netflix.

KinachO

Entiendo que para cumplir con el canon Link no hablará no?

2
finalform

Se agradece que se filtrara

R

menos mal

de todas formas es normal si se lo pueden permitir

tienes un contrato de trabajo y de confidencialidad, si lo acabas rompiendo porque eres tan retrasado de filtrar la información, pues lo mismo puede que la compañía con la que estas haciendo el proyecto se enfade y puede que lleguen incluso a mandar todo a la mierda

sea Nintendo, sea Sony sea mi madre en bicicleta, el trato entre empresas es de seriedad y fiabilidad, no de jiji jaja super amiwis

1
MILF

A ver si hacen lo mismo con la serie de cowboy bebop de live action

1 1 respuesta
verseker

Nintendo haciendo lo contrario de lo que la gente pide XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Normal, trabajan para otro público menos exigente.

1 respuesta
ratedx

#13 si, todos queremos otro death note.

1 1 respuesta
verseker

#14 Existiendo el original no me extrañaría.

1 respuesta
Syuk

Con la película tuvimos suficiente

8 1 respuesta
jesusml

pues me enfado y no respiro.

lógicas de nintendo.

Kalgator

#16 Con lo felices que eran los goomba

3 1 respuesta
ratedx

#15 El original está bien, pero alargada innecesariamente a mi modo de ver, pero eso ya es otro tema.

Prefiero que nintendo tenga total autonomia para realizar estas adaptaciones como la que están haciendo de mario

Akiramaster

Mi zelda

Edit: mi link, más bien

6
B

NEVER FORGET

Y que queréis que os diga, este mario gordo y feo de los primeros tiempos tenía más gracia que el mario disney que tenemos ahora, sin tener en cuenta el excelso gameplay al que acostumbra, claro, con eso no me meto.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Con el puto cacao que montaron para darle algo de "sentido" a la historia y entrelazarla con todos los juegos.....xd
Ojala la hagan y sea la puta polla...pero...primero que arreglen el lore de sus juegos xD

Dek0

#21 lo recordaba con mucho cariño, pero la verdad es que sobre todo los actores reales en plan medio sitcom medio Chavo del 8 son gitanísimos.

#12 qué llegó a pasar con ella? Me suena haber leído en algún momento que empezaban a grabar, o que incluso estaba ya hecha.

1 respuesta
Nihon

#23 El actor que hacía de Spike tuvo un accidente (creo que se rompió el brazo o algo así) así que tuvieron que parar el rodaje. Luego se habrá sumado el coronavirus así que, a saber de momento.

ayls

Me imagino un starfox con muñecos y maquetas , estilo thunderBird y lso muñecos de la presentacion del 2015

1 respuesta
B

Bala esquivada. Que le den paguita al filtrador, se la ha ganado.

Nihon

#25 Yo por ejemplo creo que Zelda podría no sólo ser mejor de animación, sino que, de hacer varias temporadas, en cada una cambiase el estilo tal como hacen con los juegos.

1 respuesta
ayls

#27 un AniMatrix de Zelda haciendo guiños a cada capitulo de la saga podria estar bien , pero con capitulos conexos . Te lo compro

2 respuestas
Nihon

#28 Hombre, lo suyo es enfocar bloques de capítulos (temporadas) con un estilo como la historia que se cuenta en un juego. La siguiente temporada, con otro estilo, como ver una serie de Wind Waker y luego otro con estilo Twilight Princess (por poner ejemplos).

Pero enfocar cada capítulo a un estilo distinto me parece más bien lioso si no son autoconclusivos.

3 1 respuesta
JinSenpai

no es culpa de Netflix. Es de Nintendo por ser una panda de anormales que PASAN DE TODO

Usuarios habituales