Nintendo comienza a meter censura en Fire Emblem Fates

H

Con Berlusconi en el poder esto no pasaría

Bernkastel

Me dije a mí mismo que si censuraban una sola cosa más iba a pasar de comprar el juego. Así que si se confirma esto último cancelo la reserva

1 respuesta
Nerviosillo

#62 Same here.
Confirman esto y empiezo a pensar en importar la japonesa, parchearle la traducción y buscar un modo de librarme del region lock.

centu

Gracias treehouse!

A

Con suerte nos llega la carátula y... ya.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#65 Con un PEGI 12 tapando la mitad, y las feminas editadas para que no muestren más allá del tobillo.

EDIT: Desmentido con una fuente igual de fiable que la fuente del rumor.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=193455432&postcount=222

Está siendo un viaje divertido (sobretodo entre SJW)

2 1 respuesta
KillTheKing

Espero que no vayamos a tener tres bonitas semanas de hoaxes y shitstorms.

Link34

#66 Marcha atrás que esto si tiene el consetimiento del treehouse

Dante88
  • 3ds
  • 2016

pick one

R

yo ya lo tengo decidido, voy a buscar la forma de quitar el region y jugare con la jap, junto al mhx, lo que tengo claro es no volver a comprar una portatil de nintendo Europea/Americana

1 respuesta
AlexGc

#70 Si_sabes_japonés,que_séque_lo_sabes,sin_pensarlo.

1 respuesta
R

#71 yo en su dia lo hice por el multijugador y porque me resultaba mas facil ir a la tienda de la esquina que importarlo, pero si me van a seguir retrasando juegos, o haciendo juegos que ni llegaran, y que si llegan la mitad van a estar censurados, pues que les den a mis amigos que yo prefiero mis waifus

8 días después
KillTheKing

Perdón por el reflote. Dejo esto y esto por aquí.

spoiler
1 respuesta
Link34

Pero, que puto sentido tiene eso?

centu

Es nintendo, no le busques mucha logica.

AlexGc

El stylus tiene cierta similitud con el

NSFW

, las próximas consolas vendrán sin él.

1
Nerviosillo

#73 Y fuertes rumores de que no hay voces en japonés en occidente :<

tsukiyomi

Parece que se confirma, sólo voces en inglés, quitan las japonesas

R

dropped

Nerviosillo

Y el doblaje es pésimo. Habrá que jugar con las voces al mínimo... (Paso de ponerme a downgradear la consola).

KillTheKing

Dentro de lo malo, no tardará en salir un undub patch. Y estos se pueden aplicar sin cfw ni downgrades, solo con homebrew.

1 respuesta
Nerviosillo

#81 Fates obligará a actualizar igualmente, ¿no?
Lo digo porque temo el día que me obliguen y me maten el Homebrew.

1 respuesta
KillTheKing

#82 A día de hoy, el homebrew necesario para undubs (****hax 2.5 con HANS) funciona en el fw oficial más reciente.
Lógicamente, en caso de futuras hipotéticas actualizaciones de fw, conviene no actualizar de inmediato hasta ver como está el tema.

rusillo_

Es lo bueno de Advance Wars xD, que como ahi no se magrean pues no los pueden censurar.

Por lo demas, me da un poco de lastima que ultimamente se hable mas de Fire Emblem por estas cosas, que ni afectan a lo que de verdad deberia de importar al juego, pero de eso tenemos culpa todos xD.

AlexGc

¿Tan malos son los doblajes? Mira que odio jugar japonesadas en inglés y tuve que aguantarme con Awakening, no estuvo tan mal.

1 respuesta
KillTheKing

#85 Lo que he oído me ha parecido bastante ok, menos la voz de Felicia que es terrible. Y algo que no imaginaba que diría nunca: el main theme en inglés me parece mejor que el japonés.

El problema es que el cast original es un all-star, y por muy bueno que sea el dub, es imposible que alcance el mismo nivel.
Btw, Team IF ha confirmado que van a hacer undub patch, entre otras cosas.

1 año después
Vain92

#22 Me acabas de dar dos buenas razones para jugar al juego.

P.D: En serio. Estaba mirando de pillarme este juego y he venido aquí en búsqueda de sabiduría. No he salido decepcionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KillTheKing
  • AlexGc
  • Nerviosillo
  • Rayfenx
  • Link34
  • Bernkastel
  • Hunter138