Nintendo confirma su asistencia a la Gamescom después de 4 años

Bouzas

La cuenta oficial de Twitter Gamescom, acaba de anunciar que Nintendo asistirá después de 4 años a la feria de Gamescom.

Una noticia que puede dar mucho que hablar, por el motivo que han vuelto muchos rumores con bastante fuerza sobre la presentación de una nueva consola este mismo verano.

Contando que la propia Nintendo esta empezando a buscar trabajadores donde hace mención a trabajar en consolas de actual y próxima generación de Nintendo. https://www.nerd.nintendo.com/files/Job%20Offer%20GAMETECH2023%20EN.pdf

¿Sera este el momento perfecto donde Nintendo pueda anunciar oficialmente su próxima consola y con lanzamiento a principios de 2024?

Evilblade

Buena noticia. A ver si se puede ralentizar la "muerte" de estos eventos.

3
tute07011988

Siendo Nintendo, cuando habla de nueva generación igual se refiere a la Switch con 16 GB más de memoria interna.

22
1 comentario moderado
sagem9

Me parece extraño que la vayan a anunciar ahí, y más teniendo el evento nuevo que van a hacer en Seattle el mes después. Pero todo es posible. Tal vez un trailer de la consola en la Gamescom y al siguiente mes enseñen los juegos + specs.

1 respuesta
tDarka

#5 ¿EL ANUNCIO DEL ANUNCIO? No seria la primera vez.

1 respuesta
sagem9

#6 así fue como lo hicieron con switch. Trailer de la consola en octubre y presentación de consola + juegos en enero.

Bouzas

Contando que si sale oficialmente en 2024, ya llevaría la Nintendo Switch 7 años. Yo creo que tiene que ser si o si este año el anuncio.

ratedx

joder que pesaditos con la nueva consola, me recuerda a la epoca de la NX

alexsanro

Mi apuesta es, en el E3 que no existe harán su directo de todos los años enseñando la consola, y luego en la gamescom y en la de seattle se podrá probar

MaTrIx

A ver si sacan ya la switch 2 que ya toca.

Longview

Ojalá la Switch 2

1
tute07011988

Espero que no dejen pasar la ocasión de llamarla "Switcho/Switwo".

1 1 respuesta
Bachoqueto

¿Y las risas que sería que presentasen la nueva con un concepto totalmente nuevo, en plan salto de Gamecube a Wii, mandando a la mierda toda idea de retrocompatibilidad?

3 respuestas
tute07011988

#14 Viendo la dinámica de Nintendo de los últimos años, similar a Microsoft con Windows, ahora toca pisapapeles.

tDarka

#14 Wii era retrocompatible con Gamecube...

3 1 respuesta
ratedx

#14 la wii era retrocompatible con gamecube xd vaya ejemplo

solo hubo 2 consolas que no fueron retrcompatibles con la generacion anterior y fueron N64 y switch

1 2 respuestas
Bachoqueto

#16 #17 Que quisquillosos sois, pues de N64 a Gamecube, habéis entendido perfectamente lo que he querido decir xD

Horribeler

#17 snes era retrocompatible?

2 respuestas
Kabraxis

Se viene, y mi billetera está lista.

ClaudeS

#13 Switcheroo

Bachoqueto

Es que tendría su gracia que después de todo el éxito de la Switch, la nueva consola fuese por ejemplo una barca a pedales con pantalla, y vuelta a los discos, y ver la reacción de la gente. Y yo encima la compraría igualmente.

1 respuesta
Kabraxis

#22 Ya paso con la Switch lite, que perdía la característica principal de la consola, los mandos, y aun así se vendió como rosquillas.

Ahora mismo Nintendo te saca la Switch extra mini lite y a vender como churros.

2
ratedx

#19 finalmente no, pero hay imagenes de primeras fotos de la snes que tenia modo para cambiar a modo 8 bits o 16 bits, incluso cuando se mostro a medios japoneses venia con un dispositivo estilo 32x

s3niK

Que van a presentar Switch 2 ni cotiza.
Me dolerá pero no pienso comprar Tears para mi vieja Switch, he leído que el juego va a ser único y el mejor Zelda que ha parido madre, pero también he leído que en algunas fases se siente como a pedales y rancio gráficamente.
No tienes mas que ver a los streamers jugando al BotW con emulador para entender esto.
Y es que Switch ya está mas anticuada que Jordi Hurtado.

TheGameNick

Van a presentar la Super Switch 3D U Advance. Lo se yo, lo sabes tu, todos los saben.

3 2 respuestas
s3niK

#26
Que va, con Razer a punto de sacar ASUS ROG Ally, steam petando en ventas con Steam Deck, Sony a punto de sacar su portatil para la nube, Nintendo quiere sequir siendo referente en este sector y para ello tiene que sacar algo mas que una Switch 3D 2.0.

I

Super Nintendo Switch y a campeonar

1
Qvinser

Tocará arrasar con el resto como con la otra imagino

ZurdoK

#26 Oye suena bien

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Kabraxis
  • ratedx
  • Bachoqueto
  • tDarka
  • tute07011988
  • Bouzas