Nintendo confirma su asistencia a la Gamescom después de 4 años

ArThoiD

Ya iba siendo hora de la consola nueva macho, estaba cantado.

eondev

Se viene switch con hardware viejo de hace 2 años y menos specs que la steam deck.

analfabruto

Switch pro con mejoras decepcionantes.

Esnea

#19 ni siquiera era retrocompatible con la Game Boy.

El Super Game Boy tenía prácticamente toda la circuitería de una GB, de ahí el precio cuando la sacaron.

BernyMoon

Nintendo no anuncia su consola en eventos así. Yo iría rebajando las expectativas.

1 respuesta
Kabraxis

#35 Ya no tenemos juegos gordos aparte de Pikmin 4 y algún que otro third party, directamente no sabemos nada de la segunda mitad de 2023 por parte de Nintendo.

En esta GamesCom Nintendo puede presentar cualquier cosa, pero ahora parece que están de reformas en Nintendo New York abriendo la segunda planta de la tienda de nuevo, y allí es donde sucede la magia. ¿Para qué abrir esa zona de nuevo si no tienes nada que presentar? ¿Para qué ir a la GamesCom? Dudo que Nintendo quiera ir por todo lo alto para luego presentar un DLC del Mario Kart.

Nintendo tiene algo gordo o no haría estas dos cosas, y yo no veo un nuevo Mario como algo lo suficientemente gordo, es algo esperado y dentro de lo normal. ¿Qué puede ser lo suficienteme gordo para que Nintendo haga estos movimientos y este tan en silencio?

2 respuestas
Nerviosillo

#36 Llevan la tira de años con un Metroid Prime en desarrollo, ojito.
También falta el Prime 2 y 3 remake por sacar (se sabía que estaban trabajando en él, pero quedó en el aire por timing) y también llevan años con el rumor de TP y WW para Switch.

Van a anunciar una consola nueva pronto (tienen que hacerlo), pero algo me dice que no va a ser en la GamesCom.

BernyMoon

#36 En la tienda de nintendo de NY siempre se junta gente para ver los directs. Es normal que hagan reformas allí.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Kabraxis
  • ratedx
  • Bachoqueto
  • tDarka
  • tute07011988
  • Bouzas