Nintendo confirma el desarrollo de un nuevo Pokemon

Santi246

Mi predicción:

Pokemon mmo rpg para wii 2 incluído con la máquina, ligas trimestrales online con campeonato continental de final de temporada, retrocompatibilidad con todos los anteriores juegos pokemon incluídos 3DS y descuento de 200€ en la consola presentando un ejemplar de pokemon rojo/azul.

Y por supuesto al comenzar el juego tendremos que elegir entre:

1 1 respuesta
lxn_

¿Para que? Teniendo el PWO que es más estable.

1 1 respuesta
Sireme

#22 Por dios has mencionado la generacion y la region mas coñazo para mi gusto que a existido en pokemon...

Por cierto los de quinta generacion a mi cuando los fui viendo mientras se desvelaban noticias o no, me parecieron pokemon horribles, pero una vez he jugado el juego, puedo decir que es el pokemon que mas me a acercado a lo que senti con la primera generacion.
El juego a mejorado mucho en muchos detalles y en otras cosas mas grandes, yo lo recomiendo bastante.

dantee

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#31 No estaría mal,no entiendo como aún no tienen pensado hacer un mmorpg de pokemon con el dinero que puede darles :S

Sinonimo

Pokemon transparente!

Furan

No se vosotros, pero para mi la mejor version de todas fue las ediciones Oro/Plata/Cristal donde habias acabado de probar el Rojo/Azul/Amarillo y deseabas ver mas, se hacia de dia de noche y los pokemon aparecian dependiendo de la hora, el poder hacer las pokeball con las bonguri, el uso de la radio, el intentar capturar a los perros legendarios que era casi imposible, volver a la región de Kanto y volver a retar a los lideres de gimnasio de esa region y al acabar luchar contra Rojo/Ash en el Mt.Plateado. Sin duda O/P/C > all

14
7 meses después
ReLaX

A ver si este año vemos el Pokemon gris o los remakes de rubi/zafiro que tambien se rumorean. Lo unico que si se sabe de fijo, esque este año 2012 veremos mas titulos que en 2011.

SupermaN_CK

Hazte con todos!

B

Imaginad que el juego de wii es:

  • Solo los 151 primeros.
  • Mundo 3D en plan Skyrim u Oblivion.
  • Pokemons en pantalla, nada de que aparezcan. los ves y les atacas, o se te tiran según su agresividad.
    -En el teclado del 1 al 6 las correspondientes pokéballs que lleves puestos en ese momento. Otros cuatro botones para los ataques establecidos en cada uno.

Y ahora no os hagáis la paja.

6 6 respuestas
roflmao

#39 ya podria ser algo asi XD

ReLaX

#39 Cosa que nunca pasara... xDD

B

Algún día pasará. En nintendo seguro que trabajan fanboys, y todos los que nos han gustado los pokemons alguna vez tenemos ese sueño húmedo. Cuestión de tiempo.

#43 Ups, no caí en eso xD. da igual, se pueden asignar al mando de nintendo tranquilamente.

1 respuesta
HukymaN

#39 ¿En el teclado? ¿Nintendo haciendo un juego para algo que no sea una consola suya?

SSSSSSSSSSSSSSssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#42 De todas formas los MMOs en consolas acaban siendo una mierder :(

1 respuesta
anikex

#39 midgard se currará algo asi en breves, no te preocupes

2
PocketAces

Algunos pensáis que los MMORPG se hacen en 3 días xD

1 respuesta
Pedrosa7

#39 o los 151 primeros o los de Blanco/Negro, que es la bomba tambien!

pero por lo demas me haria una paja enorme si hicieran lo que dices.....Nintendo te oiga

B

Un mmorpg de pokemon seria bastante puta mierda a no ser que revisaran la jugabilidad de los combates entera. Cosa que no va a pasar

B

Remake de rubi y zafiro, eso ya es insultante.

brokenbeat

Yo me pregunto si cuando terminen con los remakes de rubí y zafiro reiniciarán la producción remakes otra vez haciendo rojo y azul en 3D, o por el contrario seguirán con el orden cronológico como hasta ahora tomando como base los juegos de la generación anterior independientemente de la consola (ej remakes de los de DS para 3DS) xD

Yo creo que con las posibilidades que ofrece la generación actual de consolas ya podrían permitirse hacer un RPG Pokémon en condiciones para sobremesa y dejarse de aberraciones tipo Colosseum.

1 respuesta
RoninPiros

Pero esta noticia que es aquello del Pokemon X Nobunaga's Ambition o es un pokemon normal y corriente nuevo?

luismito

#49 para mi hasta rubi y zafiro tiene sentido pq eran otra generacion de consolas, para los juegos de DS espero q se tiren mucho tiempo hasta que se les ocurra sacarlos otra vez

totespare

#45 3 dias no, pero cuantos años tiene ya pokemon? Una barbaridad de años xD, les ha dado tiempo a hacer mil mmorpgs... El caso es que no se como coño no lo han sacao ya, si con eso venderían como putos churros.

MMORPG de pokemon? Poke no?! xD

V3NDETT4

Como los primeros pokemon no ha habido nada nunca JAMAS, rojo, azul, amarillo, oro y plata... siempre seran los mejores ever ever...

1 respuesta
alepe

#53 Exacto.

Pero hay que reconocer que con Blanco y Negro dieron un paso adelante sacando un gran juego. Despues de los dichos por #53 posiblemente el mejor.

De todas maneras la sensación que sentí jugando cuando era un crio al pokemon azul y rojo no las volveré a sentir jamás con ningún juego ni con una versión para wii como la que comenta #39, que por cierto, sería awesome!

Como nos podía gustar tanto con la mierda de gráficos que tenían y los pokemon nada parecidos a la realidad... xD

En ese aspecto el amarillo y plata y oro dieron un avance y una mejora brutal.

1 respuesta
B

Va mejoro la oferta.

Todo lo dicho anterior, pero con los puntos de crianza.

HukymaN

#54 Para mí y aunque el primero que tuve fue el Amarillo el más revolucionario que sacaron fue el O/P/C

Está claro que es la mejor generación, te pasas las 8 medallas y la liga y cuando crees que has terminado te mandan a Kanto a por los líderes antiguos de gimnasio con niveles nuevos, y como nota final combates contra el jugador de R/A/Am, EPIC.

A partir de ahí todo cuesta abajo, no entiendo la necesidad que les lleva a sacar nuevos Pokémon, podrían seguir ganando pasta si tener que sacar 150 más todos los años.

Corven

Fui de aquellos que fliparon con el primer pokemon pero ahora mismo me parecen TODOS una puta mierda.

Son demasiado faciles, todos igual de lineales y los combates tienen la misma emoción que cagar y mear a la vez.

1 respuesta
A

si cada vez se los curran menos.

PocketAces

Yo dejé el Azul cuando gracias al cable link pude tener los 151, no registrados en la Pokedex como que los he tenido aunque luego los haya devuelto a un colega, sino teniendo los 151 capturados.

Y el Oro lo dejé cuando me clonaron un Celebi de nivel 5 de un evento de Nintendo. Le subí a nivel 100, hice un poco el idiota, fui a clonarle, me peto el juego y me desapareció Celebi para siempre xD

No volví a jugar nunca jJja.

B

#57
Prueba a quitarte las gafas de nostalgia, lo mismo evitas darte el chocazo que te has dado con ese post

Usuarios habituales