Nintendo confirma el desarrollo de un nuevo Pokemon

osk1

Si queréis volver a sentir lo mismo que cuando salió Rojo y Azul, no lo sentiréis por que vuestro problema se llama edad.

Si tuvieseis 10 años y vuestro primer pokémon fuese Blanco y Negro, ibais a flipar en colores.

3
B

Black/White > Soulsilver/Hearthgold > Oro/Plata > Rojo/Azul > Diamante/Perla > RojoFuego/VerdeHoja > Rubi/Zafiro

1 2 respuestas
Alatriste

#7 Sé que llego con retraso pero...



1
P

Remake de rubi y zafiro, para cuando? ;_;
Es un juego que nunca llegué a explotar satisfactoriamente, mis amigos no tenían pokemons y no podía intercambiar con nadie, lo mismo que verde hoja... D:

B

El mejor es Pokémon Oro/Plata/Cristal y cuando llegue a este momento me corri como unas 1000 veces.

4
ArThoiD

#62 Wut?????????

Para mi Rubi/Zafiro >>>>>>>>>>>> All

El conjunto de mucho mejores gráficos, buceo, excavar cuevas, comprar mobiliario (si bien de esta parte made in sims yo escapé XD) etc fue la puta polla... Y ya ni hablar de todos los legendarios que había por allí escondidos y las movidas que tenías que hacer para conseguirlos (<3 Rayquaza <3 Groudon)... y los 3 principales fueron los últimos medio decentes (si bien eran bastante feos ya, <3 Blaziken), los más nuevos ya no sirven ni para cagar.

Por esto, remake Rubí/Zafiro plox

2 respuestas
roflmao

#62 black y white serian de lo mejor si no fuera por que TODOS los pokemons de ese juego son una puta basura, sin insultar al pokemon que es como una basura, es que tiene webos que sean tan feos tio.

Oro/plata/cristal y amarillo los mejores.

1
Spank

El otro día me volví a pasar el pokémon rojo (con el botoncito de speed) y...pff, para mí ese y el verde hoja han sido los mejores pokémon nunca, ese encanto no te lo quitaba nadie. Luego han ido oro/plata y sus remakes, el Zafiro/Rubí, el Blanco/Negro y por último el diamante y perla.

B

#66 Rubí y Zafiro serían grandes si no fuera porque la mitad del mapa es agua y es una jodida mierda ir todo el día con surf, buceo y las infinitas MOs más que te obligaban a llevar si querías explorar bien el mapa. Del equipo de 6 me obligaban a tener a 3 pokemons random para poder usar las MOs.

Siempre he pensado que cuando permitan enseñar las MOs como movimientos externos sin la necesidad de comerse uno de los 4 ataques pokémon mejorará muchísimo.

2 respuestas
ArThoiD

#69 Joder pues yo llevaba todo mi equipo principal con las MOs necesarias y no tuve nunca problemas con eso xD

La cuestion era montárselo bien :P

1 respuesta
luismito

#69 la clave en ese juego era cogerse al de agua para ponerle surf y poder tener un equipo decente llevando solo un poke full mo

PD: creo q llevaba un krabby con corte fuerza y dos mo de agua

#72 yo esq la verdad q los concursos nunca los he frecuentado, me parece algo bastante aburrdo, eso si supongo q a quien le molan los concursos tiene pokes especiales para ellos no los normales que se usan para pasar la aventura, y para todo lo demas el quita movimientos y el tio q los hace recordar

1 respuesta
B

#70
Nunca me ha gustado eso. Enseñarle a uno de mis pokes principales Corte o Fuerza me parecía un atraso. Es decir, ¿tengo ya con ponerles 4 ataques que sean los mejores para luchar que ahora me dices que tengo que hacer hueco para las MOs? Por ejemplo surf y vuelo vale, porque son buenos ataques, pero cascada, corte o destello... No thanks

Por no hablar de las dos bicicletas distintas, que aunque al principio parecía algo molón era una jodida mierda cuando estando en el quinto pino del mapa encontrabas un lugar donde te hacía falta acrobática, hacías vuelo de vuelta a la ciudad esta, cogías la bici, ibas a la ciudad más cercana al punto de antes, volvías a llegar al sitio y cruzabas. Y lo mismo luego a los 10 minutos encontrabas otro sitio que te hace falta otra bici...
Ese tipo de cosas se me hacían muy pesadas... Aunque bueno, en general fue un juego que me gustó mucho, y muchos pokes de esa generación entran en mis favoritos

#71
Eso intentaba, pero piensa que un poke son 4 MOs. En Rubi había ya DEMASIADAS MOs. Destello, fuerza, corte, cascada, buceo, golpe roca, vuelo, surf y alguna más que no recuerdo. Era imposible tener a un multiusos, siempre intentaba tener a un poke que pudiera tener muchas MOs pero aún así se hacía muy difícil. En los últimos juegos se ve que lo han intentado simplificar y me alegro, pero para mí lo mejor sería si lo eliminasen completamente o dejasen que las MOs se puedan aprender sin ocupar hueco de combate.

Otro ejemplo pasaba en los concursos. Los mejores ataques de combate no eran los mejores de concurso por lo que si querías ganar concursos tenías que enseñar ataques mejores de concurso. Así que a entrenar pokes especialmente para concursos o te jodias (sobre todo el concurso final, o ibas con un poke preparado o costaba mucho)

2 respuestas
roflmao

por que nadie se acuerda de destello? :(

1 respuesta
ArThoiD

#72 En lo de cascada y buceo por ejemplo tienes razón, esos ataques no los llevaba ni de coña XDD

Así como tampoco destello, y corte no recuerdo si se lo puse a alguien y cuando ya tenía todos los arbustos del mapa cortados se lo quité o algo así XDD (porque no se regeneraban, no?).

Ah y lo de los concursos molaba mucho XDDDD Yo con Rayquaza y un buen puñado de bayas arrasaba :D

No sé, me gustó mucho la gran variedad de movidas que había por hacer :P En el Diamante/Perla ya quitaron cascada, buceo y varias mas y me toco las pelotas... amén de que en Blanco/Negro añadieron esa PUTA MIERDA de pseudo-3D que va como el puto ojete y personalmente ODIO.

Igneel

#73 Porque era cancer xDDD Yo el tunel roca me lo pasaba tanteando los muros.

3 1 respuesta
roflmao

#75 tio cuando tenia no se si 12 años o asi, y me pase delante de los de mi colegio el tunel roca sin destello... todo lo que duro ese dia fui el mas way de mi clase.. jajajaja me decian que era el mejor por conseguir eso XDDD, lo pienso ahora y menuda tonteria joder jajaja

gloin666

#66 No era mal juego, pero yo acabe de encontrarme tentacools hasta las mismisimas pelotas.

B

si sacaran un pokemon mmorpg para PC con gráficos 3D sin desfasarse mucho podrían hacerse con todo el mercado que está dejando wow ahora mismo.

recuerdo el juego de digimon de la PSone que era bastante bueno y tiene ya muchos años. si hicieran algo parecido... http://www.youtube.com/watch?v=fdosLJJGQBM

2 respuestas
AoShi

#78 Sin 3D, Pokemon Mundo Misterioso 1 y 2 xD. Es de ese estilo y están bastante bien.

brokenbeat

#78 Creo que después de Pokémon Cristal, al Digimon World de PSX es al que más horas le he echado en mi vida xDD

Una pena que luego la jodieran con el 2 y el 2003... de los demás ya ni molesto en mencionarlos, no llegué ni a jugarlos tras ver gameplays...

A

Si os quitais las nostalgia goggles podreis apreciar que el pokemon blanco/negro es mil veces mejor que los originales rojo y azul. Que en su epoca disfrute mas que hoy en dia con el blanco? Logico, era un niño y los pokemon eran nuevos, todo dios tenia la game boy con el juego y nos lo pasabamos pipa pero teneis que ser inteligentes y ser capaces de ver la verdad sin las gafas.

Usuarios habituales