Nintendo confirma el desarrollo de un nuevo Pokemon

ReLaX

Una nueva entrega de Pokémon se encuentra en desarrollo para Nintendo 3DS, además de otra para Wii.

También estamos trabajando en dos nuevos títulos de Pokémon para Wii y Nintendo 3DS. Vamos poco a poco, con el tiempo se informará sobre ellos. (Iwata)

Fuente

AG

Lo raro sería que no anunciase nuevos Pokemon xD.

6
roflmao

el nuevo de la ds, es bastante chufa, no es un rpg, e visto imagenes y ai un teclado para escribir cosas, tiene toda la pinta de ser una mierda, ojala el de la wii mole mucho, aun que tmb lei que va ser parecido a pokemon XD a si que... =(

#4 jinx mola tio... XD, encima se dice mucho que el black y white se pasan muchisimo xd

Resa

Estos serán aún más feos que los de la anterior generación?

Aunque hay que reconocer que ni para eso valen, el pokemon más feo siempre será este xd

4 1 respuesta
Hogwarts

Si el de la Wii fuera un RPG online.....

4
dovitodkb

Supongo que no será la 6º generación.

T

Preveo un palo con una pelota atada, una piedra con unos ojos y boca pintados con Plastidecor y una maceta con un cactus de Pokemons iniciales.

Recordad que la exclusiva se dio aqui, en Mediavida.

1 respuesta
X-Crim

fuentes me dicen que mario bros será un pokemon a elegir entre los tres primeros del tipo fuego, luigi de tipo planta y squirtle tipo agua

marsu

en mi epoca tardé bastante tiempo en conseguir los 151 pokemons ke habia. ahora se supone ke en un solo juego se pueden conseguir los 450 o 500 o los ke sea que hayan empezando cada vez de cero?

PD: los que jugais os sabeis los nombres de todos ellos?

B

Pokemon Plata con graficos para WII, os imaginais? xDDD

3 respuestas
roflmao

#10 a sido leerlo y jizz in my pants O_O

TRippY

#10 osea pokemon plata color xD

1
A

#10 algo asi como el coliseum de gc?

Syuk

Que se dejen de tonterías, un Pokemon MMORPG que no se pueda hackear triunfaría sí o sí.

1
roflmao

un pokemon mmo es lo que queremos todos, pero para que se van a molestar en hacer algo nuevo si con lo mismo de siempre se forran :x

Pedrosa7

Venga vamos a soñar!un pokemon al mas puero estilo rol, en graficos 3D(no me refiero a imagen para la pantalla 3d sino juego en 3D)y bien hecho....es dificil pero posible

1
klawi

Seria la polla, pero los k vivimos la primera generacion ya estamos mayores para pokemon xDDD.K viejos recuerdos junto con la serie :(

1
roflmao

joer yo soy de la primera generacion y me sigue gustando pokemon... XD sera por que en mi niñez alucinaba con los pokemons y siempre me han gustado xd

Pedrosa7

yo tambien soy de la primera generacion, y tengo el soul silver y el blanco reservado, no se pokemon mola

B

Yo también soy de la primera generación, y aunque me siga gustando no tiene NADA pero NADA que ver con esa sensación que tuve a los 6 años atrapando mi primer Pidgey

4
roflmao

claro que ni de lejos es la misma sensacion, jamas olvidare cuando mi charmander evoluciono a charmeleon, los pokemon de ahora son mucho menos carismaticos y esas cosas, pero no deja de gustarme por eso, aun que ojala variaran un poco la historia.

1
2 meses después
T

Molaria un mmrpg para wii y un remake de pokemon rubÍ/zafiro para 3ds.(hoen fue,para mi,a mejor regionXDDDD).

3 respuestas
AoShi

#22 ................................. -_________-

T

que pasa?xddddd

2 respuestas
BLZKZ

#24 eres demasiado joven

Miaumamiau

La noticia seria si Nintendo anunciara que no hará mas pokemon's xP Se da por hecho de que sacaran pokemon de todas las formas y colores para 3DS, la Wii2 y la 4DS ;X

AoShi

#24 jaja nada... que me esperaba que fuese una noticia o algo en vez del reflote para nada xDD

T

un juego tipo pokemon xd para wii. :qq: :qq:

1 respuesta
Hiboshi

#28 Un juego del tipo de los de portátil para Wii. Colosseum y XD son una aproximación de a lo que me refiero, pero su ritmo es infinitamente más lento que los de portátil, sobretodo al obligarte a hacer todos los combates en 2vs2.

Sería sencillo, un juego como los de portátil, con su historia y demás, 8 gimnasios, etc. Y que cuando te pases la Liga Pokémon puedas coger un barco a una isla más o menos grande con una especie de Frente Batalla y zona On-Line donde jugar con los que tengas en tu Bloc de Amigos, caminando por el mapa junto a ellos y pudiendo luchar juntos o unos contra los otros.

Por supuesto, sería mejor un MMORPG, pero es Nintendo, así que mi ensoñación de antes se ha ajustado a lo que sería remotamente posible teniendo en cuenta eso xD.

Santi246

#22 será una broma...

Usuarios habituales