Nintendo Direct (05/09/2019 00:00)

Rusky7

Yo al ver lo de Monolith he pensado en el nuevo Zelda. Que dudo que sea eso, pero como tenía entendido que estaban trabajando en él...

Me subo al tren del hype.

Usopp
#60Nihon:

o, este nuevo grupo todavía no ha sacado nada. Se rumoreaba el JRPG medieval pero a saber.

A mi es que me da la sensación de que ese va a ser el Zelda, que pocas posibilidades, pero mira...

#60Nihon:

Lo de Zelda sería curioso ver por donde va porque puede estar ligado (o no) a la secuela de BOTW 2 por lo que no es del todo descabellado que puedan hacer algo independiente.

Ya ayudaron en el de antes, seguro que por eso están ellos ahora en el BOTW 2, no me creo que estén desarrollando 2 Zeldas grandes a no ser que el otro no venga a esta Gen.

1 respuesta
Nihon

#62 El anuncio de trabajo para trabajar en Zelda de Monolith Soft pide puestos que suenan raro para alguien que sólo ayuda en mapeado como fue en el caso anterior por lo que existe una posibilidad de que sea un Zelda JRPG ya que buscan artistas conceptuales, de personajes, planificadores de misiones y eventos y eso normalmente es el propio estudio EAD de Nintendo el que lo tiene que hacer.

Por otro lado el equipo de fantasía medieval y Zelda no es el mismo, uno está como equipo dos y el otro como "especial" bajo el nombre "juego de acción".

1 respuesta
Word-isBond

C biene,

¿Espero otro trailersito del Botw2?

RaedonSP

Tengo ganas de ver cosas nuevas de Pokémon. A ver si anuncian algún pelotazo nuevo también, y consola virtual (siclaroxd).

Por otra parte molaria un montón que fuesen metiendo alguna actualización chula para Mariomaker 2, y que le vayan dando algo de soporte como hacen/han hecho con otros de sus juegos grandes. Aunque creo que esto ya es mucho soñar.

Turamb0

Por una parte no creo que se diga nada de un nuevo Zelda mañana estando el Link's Awakening tan cerca. Por otra parte, Cadence of Hyrule y Link's Awakening no se anunciaron con mucha distancia el uno del otro, creo, así que todo es posible.

Rayalz

Mira yo si me enseñan algo mas de No More Heroes me voy feliz. La verdad pocas cosas espero. Un poco de Luigi y ya. DLC de mash dudo que digan nada porque justo está heroe recien sacado y ya se sabe quien viene después. Como mucho explicaran las mecanicas de Banjo y ya.

Me alegraria que metiesen juegos de SNES, la verdad es que juego bastante al puto emulador de los huevos cuando no se que hacer xD

Me espero un anuncio sorpresa del BOTW2, estaria bien la verdad.

Anezka

¿Es mucho pedir que enseñen algo del Animal Crossing? 😔

6 1 respuesta
Dry-Prime

Oye pues estaría bien que anunciaran Xenoblade X2 y un port del primero para los que se lo hayan perdido, ya va siendo hora de continuar ese gran prólogo que duró un juego entero.

Rayalz

#68 Yo creo que algo caerá, es de las IP que mas hype mantienen xD

ekeix

Sería muy descabellado pensar que el BOTW2 pueda estar para navidades de 2020? Parece una continuación directa del 1 y que se pusieron sobre la marcha con él, no creo que les quede demasiado y más viendo el trailer que sacaron hace poco

1 1 respuesta
Usopp

#63 No descartaría que haya habido cambios en los equipos o sean ofertas diferentes para mismo proyecto, mañana veremos si cuentan algo.

#71 No van a sacar dos megatones como Pokeomn y el BOTW 2 tan cerca, y más sin apenas publicidad del juego de "Zelda" .

3 respuestas
ekeix

#72 Qué pokemon hay para navidades del 2020?

1 respuesta
GaRoU

#72 1 año es poco tiempo? Ha dicho Navidades de 2020 eh xD

1 respuesta
Usopp

#73 #74 He entendido 2019, pues si, para 2020 tienen tiempo de sobra reutilizando parte del juego original XD

Nihon

#72 No le veo sentido a mantener ofertas de trabajo distintas que han salido en momentos distintos (una hace años, la otra un par de meses) y remarcando uno con el segundo grupo de producción y el otro especial como proyecto nuevo.

Pero bueno.

N

Nuevo contenido para Mario maker 2? Sería bueno el juego de muere.

1 respuesta
KaeliS

#77 wat

dalorend

Sabeis que van a enseñar? El ow para la switch a lo mejor. Conociendo a activision van a querer tener el ow hasta en el movil. Además como el ow es un juego muy dinámico y muy rápido puede casar con la switch bastante bien. Yo no me lo pienso comprar desde luego, me parece super ortopédico jugar a eso en la switch pero activision es mucho activison

1 respuesta
Nihon

#79 Bueno, la funda que salió de Overwatch hace unas semanas prácticamente lo confirmaron a mí no me pillaría de sorpresa (ni tampoco tengo interés alguno).

Jaichi

#10 #11 Cabritos, ya no sé que avatar de esos dos volver xDD. En fin, me uno al tren.

RubenLionel

Quiero y deseo info de SMT V y no van a decir nada :(

B

Fallout 76

Miguel-ito

A mí me gustaría....

Juegos de SNES, además tengo el adaptador de 8bitdo para los mandos de la.classic así que perfecto.
Puestos a pedir, N64.
El sistema de Sync de saves entre switch y lite, yo apuesto a que será rollo wifi en plan dejas la consola y se sincronizan entre ellas.
Que muestren más cosas de lite.
Ojalá terranigma y golden Sun.

Yo con estas cosas sería feliz.

wanchope9

Dice Emily Rogers que de Tokyo Mirage sessions lo mismo cae un port.

1 respuesta
Nihon

#85 Yo es que no soy nada fan de los ports de WiiU, la verdad. Lo entiendo porque les cuesta poco o nada y aprovechan la de gente que se los saltó pero no me emocionan nada de nada.

pumuki14

Sobre el juego first de diciembre dice Emilia que no lo ha visto y que no podría decir si es emocionante o no, pero que es algo nuevo.

Pikmin 3 parece ser el port de enero-febrero.

Nihon

Salvo sorpresa en los siguientes meses este sería el último Nintendo direct del año enfocado a varios juegos y anuncios tomando como ejemplo años anteriores donde posteriormente ha habido alguno enfocado a algún juego en concreto como muy probablemente pasará con Pokémon.

Tampoco se puede descartar un indies direct. Así que entre el Tokyo Game Show y The Game Awards no hay que hacerse ilusiones de direct. Y posteriormente ya entraríamos en la locura enero/febrero/marzo.

pumuki14

Una de las cosas que no hemos comentado mucho, y que yo tengo muchas ganas de ver hoy, es Town, aquel juego de Game Freak que enseñaron hace un año. Tengo curiosidad por ver cómo ha evolucionado el proyecto.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Menuda puta mierda de hora

Joder, que tengo que madrugar mañana y un mosquito de mierda no me ha dejado dormir hoy en condiciones xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • pumuki14
  • kingsora
  • Usopp
  • radius
  • floopyomg
  • Nihon