Nintendo Direct 09/02/2022 a las 23:00 (hora peninsular)

nestor11811

Que cojones squarenix?? el de snes de satelite view al español tambien wtf

1 respuesta
BrKnChaiN

Cual es el motivo de que Chrono Cross si esté en Switch pero Chrono Trigger no?

1 respuesta
KaeliS

Una vez más, el peor direct de la historia xD

Kerai

#452 Square básicamente, que es la dueña de su licencia. Sólo está en PC que yo sepa, ni en la Microsoft store ni en la de Sony.

#451 No me hagas mucho caso, pero creo que viene con el remaster de Chrono Cross.

2 respuestas
seikooc

#454 con trigger tendrán otros planes pero es que Cross nunca llegó q occidente trigger si q DS

2 respuestas
Kerai

#455 Llevamos pensando que van a sacar CT años y años en diferentes generaciones de consolas. Y aunque no lo veo, quizas ahora con los graficos 2D HD este mas cerca que nunca en ese aspecto. Pero igualmente sigo muy esceptico en cuanto a CT, por alguna razon Square no lo pone a la venta en ninguna consola, van unas cuantas generaciones asi.

2 respuestas
seikooc

#456 pues imagínate el Cross desde psx y sin tocar Europa yo creo que tenía prioridad

Usopp

#455 #456 Yo creo que con los lanzamientos que están teniendo algo hay del CT.
Pero vamos, yo viendo que van a traer CC e incluso Front Mission en castellano... se habrán dado cuenta de lo que venden los JRPGs, ojalá Konami dejara las pachinkos a un lado e hiciera algo con los Suikoden

1 1 respuesta
Kerai

#458 Yo pienso parecido a lo que dices, ademas el genero SRPG esta muy vivo con algunos juegos que han salido como M&R, FE 3 Houses y el proximo PT. Si Front Mission vende bien y tambien el Advance Flash, podemos ver juegos de calidad o remakes de este tipo. Ojala sea asi, porque soy muy fan de este genero y me encantaria que llegaran tanto remakes como ports, menudo catalogo se le esta quedando a Switch.

Y respecto a CC y FM ojala los traigan en castellano, lo veo fundamental porque ambos tienen mucho texto y Front Mission el primero, tiene una historia bastante guapa.

1 respuesta
Usopp
#459Kerai:

Y respecto a CC y FM ojala los traigan en castellano, lo veo fundamental porque ambos tienen mucho texto y Front Mission el primero, tiene una historia bastante guapa.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/FRONT-MISSION-1st-Remake-2171006.html
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/CHRONO-CROSS-THE-RADICAL-DREAMERS-EDITION-2170786.html

Confirmados en castellano

3 1 respuesta
Kerai

#460 Pues genial, al 2 le tengo mas ganas aun que al 1, porque el 1 lo queme muchisimo en su dia y el 2 me lo pase un par de veces nada mas. Y CC pues tocara rejugarlo despues de ni se cuantos años, nunca esta de mas volver a juegazos como ese.

El tema es en fisico, tocara esperar a ver que hacen con Front Mission y me toca los huevos, porque van a sacar el 1 y luego el 2, no se si sueltos o luego meteran recopilatorio de los dos juntos, pero van a caer en fisico fijo.

1 respuesta
seikooc

El cross es inglés sería un palazo tenerlo, es un juego con un ingles bastante alto y con lleno de personajes que hablan con su acento etc etc, me lo iba a comprar en ingles de todas formas pero es un puntazo que salga en español y no tirar de esa gran traduccion que nos sacó una sonrisilla hace años, que curro hicieron.

2 respuestas
Fascaso

Pues en general muy contento con el direct la verdad, con ganas de probar el FM que no lo he jugado nunca. Fuera de eso, Strikers, Xeno3, Kirby tienen pintaza. Live a live y CC dependerán de cuanto tiempo tenga para jugarlos.

También me planteo mirar el mk8 ya que estaba esperando al 9 pero nah.

En general es de los mejores directs que recuerdo, saco varios juegos que seguro que caen y bastantes interesantes.

Usopp

#461 Yo era un niño cuando me pasé CC y no me enteré de nada ni saqué el final bueno, así que lo voy a pillar con ganas, sacarme todos los PJs que no tenía ni puta idea de como reclutarlos, había algunos muy chulos que decías, tengo que poder pillarlos, pero nada...
Al Front Mission que juguué yo fue al 3 y es imposible que lo traduzcan, no se si hay un juego con más textos que el 3

#462 Los de Chronos Traducciones hicieron una traducción de la hostia, con los acentos y todo adaptados

2 1 respuesta
seikooc

#464 Nuna le debí tanto alguien..

Estoy deseando

spoiler
pumuki14

#462

El Cross viene traducido al español.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/CHRONO-CROSS-THE-RADICAL-DREAMERS-EDITION-2170786.html

Lo especifica en la web.

y el Live a Live también, vaya ganas de comprar tiempo para poder jugar a todo lo que se viene.

1 1 respuesta
seikooc

#466 yaya estoy diciendo si estuviera en inglés

BrKnChaiN

#454 Pero Chrono Cross también pertenece a Square-Enix, por eso digo, que no se que motivo hay a que esté Chrono Cross pero no Chrono Trigger

1 respuesta
Kerai

#468 Yo tampoco lo sé, pero como he dicho, llevan muchísimos años y generaciones sin portearlo, estamos hablando de un juego de casi 30 años ya.

Oh wait 30 aniversary

spoiler
benjajim

El Live a Live está casi confirmado en físico pero me da que CC se va a quedar en digital y mira que es una de esas cosas que duelen que sigamos sin tener el físico de ese juegazo. Y lo mismo para Front Mission I & II

2 respuestas
ZaGo

#470 LRG o en Asia lo sacan fijo. No creo que haya problemas. Tocará importarlo.

2 respuestas
benjajim

#471 Pero de asia ya he leído alguno que no llevaba ni inglés así que menos castellano. Esperemos a ver LRG

1 respuesta
Usopp

#470 #471
https://hobby-genki.com/en/switch/3400-nintendo-switch-live-a-live-collector-s-edition-square-enix-e-store-exclusive-multi-language.html
La edición coleccionista tiene una pintaza

2 1 respuesta
ZaGo

#472 Siempre suele salir una versión que mínimo incluye inglés. Habrá que estar al tanto sobre todo de LRG, si.

#473 Tiene una pinta tremenda.

Usuarios habituales