Nintendo Direct 13 de septiembre a las 16h

Fornax

Ojalá un nuevo Donkey Kong Country, pero no me hago ilusiones.

1 respuesta
ZurdoK

#31 Un puto DK en 3d como el de la N64. Lloraría de la emoción

7 1 respuesta
Sosu_

Banjo kazooie y conker bad fur day

G

Invierno técnicamente va a hasta Marzo de 2023 , Breath of The Wild 2 va a salir en esas fechas así que estará fijo. Los remasters de Zelda WW y TP han sido muy rumoreados, me sorprendería que no estuvieran y diría que para dentro de un par de meses para hacer más amena la espera de BoTW 2.

Las sorpresas pueden venir por un teaser de Mario Odyssey 2 o Mario Kart 9 aunque este último lo dudo mucho

1 2 respuestas
sagem9

#34 yo creo que Mario Odyssey 2 se irá con el anuncio de la nueva consola en un año o así (para ser lanzada en 2024). El plato fuerte va a ser Zelda BOTW2 y así será hasta el día que se lance.

Puede que como sorpresa haya algo de donkey Kong o algún teaser de metroid prime 4

B

Son juegos que saldrán en invierno, espero que saquen cositas del silksongs y cosas del zelda botw 2

#34 no creo que en este direct saquen cositas del odyssey 2 o del nuevo mario equivalente pero no me sorprendería que se anuncie en junio con un direct para la switch en 2024

Fornax

#32 Uf, si tú lo disfrutaste, bien por ti, pero a mi me pareció el peor de los Donkey Kong hasta la fecha. Entre lo lento que era, que para cambiar a los personajes tenías que ir a puntos específicos y que los mapas eran muy grandes y vacíos (un fallo muy gordo que comparte con Banjo-Tooie) hizo que según lo terminara huyera de él.

DKC2 > DKC3 > Tropical Freeze >>> DKC 1 >>> Returns >>>>>>>>>>>>>>>> DKC64

Chuckfan

A ver que enseñan, la verdad es que va siendo hora de que enseñen algo de Silksong (aparte de lo ya visto)

1 respuesta
ratedx

#38 que no os extrañe que les quitaran la exclusividad y solo microsoft enseñe cosas

B
1
--Alpha3--

Yo espero que anuncien el wind waker y que no tarde en salir

1 1 respuesta
Ultrajex

Hombre si empezamos como si esto fuese el subforo de deportes con las pajiplantillas... xD

Por pedir dame la fecha del BOTW2, confirmame los remasters de WW y TP, dime por dios que hay un nuevo mario tocho en camino, y ya de postre dime algo del metroid prime xD

1 respuesta
Tebuh
#42Ultrajex:

Hombre si empezamos como si esto fuese el subforo de deportes con las pajiplantillas... xD

Es lo bonito :D

1
G

#41 Yo creo que deberían salir este año , son remasters no remakes que requieren más trabajo

Inuart

Espero que anuncien remakes de los oracle con el motor del remake del links awakening.

1 respuesta
Fornax

#45 No se me había ocurrido, pero pasaría por caja con algo así.

1 respuesta
seikooc

Estoy muy nervioso, se viene algo muy grande y no estamos preparados

1 respuesta
ratedx

#46 habia rumores de que estaba trabajando en un juego "nuevo" que seria un remake del oracle y el ages unificando los juegos o algo asi

Tebuh

#47 Calla joder que me subes el hype de la nada :dancer:

1
B

Que puede salir en este Direct? Siendo realistas claro jaja

1 respuesta
Calzeta

#50

15 minutos de Pokemon
Mario & Rabbids
Un rato para recordarnos que Splatoon ya ha salido.
Remasters de GC.
El Fire Emblem ese que lleva en barbecho un tiempo.
DLC de Marios varios (furbol, party, kart etc) y Xenoblade.
Algo mas de Bayonetta

3 2 respuestas
Legault

#51 ojala que no

ZurdoK

17 1 respuesta
Kalgator

#53 JAJAJA

me iso grasia wey

Calzeta

Esto está bien por si queréis saltaros las cosas que os den igual.

Edit: No había tenido en cuenta el cambio horario, jeje.

2 respuestas
pumuki14

#55

Lo suben a las 17:00 hora española, cuando el direct ya haya terminado, para que no pase eso precisamente. Y menos mal.

Tened fe que esto es el direct del E3 + el direct de septiembre.

Se viene algo muy grande.

1
ArThoiD

Se viene decepcion mas bien.

TitoPhil

#51 Menudo pesimismo xDD (quitando lo del FE)

1 respuesta
Calzeta

#58 Bueno, añádele edición especial de Skyrim y algo de Sonic Frontiers o It Takes Two.

Algún teaser-humo de Prime 4 también.

1 respuesta
pumuki14

Venga, voy a animar el cotarro:

It takes two para Switch
Zelda WW y TP para Switch
Metroid Prime Remake
Teaser Metroid Prime 4
Trailer y nombre de Zelda BOTW 2
Donkey Kong nuevo 2º mitad de 2023

El FE se lo guardarán para el direct de febrero maybe ( o el DK, uno de los dos)

Usuarios habituales

  • Sylvarant
  • ratedx
  • sagem9
  • Calzeta
  • Kalgator
  • Legault
  • Rurik