Nintendo Direct 13 de septiembre a las 16h

saruto

#325 joer le unico que no he mirao coño xD

Alasdair

Otra vez el puto tales of Symphonia, menudo coñazo de juego y mientras tanto el ToA abandonado en ese intento de port de la 3ds

Tochomosca

Zelda y Metroid collection 🤡

3
Gaseosus

#315

Si dejas tu cueva verás que me ha encantado como mil juegos de Nintendo durante toda la generación.

Y lo más gracioso es apuntar siempre a #puta$ony cuando los que rajan son los del "otro bando" precisamente, lee un poco antes de disparar al tuntun.

Mantente con el traumita, me sana muchísimo <3

Sylvarant

#327 Pues por mi parte será jugado un millon de veces y una más. Ahora resulta que porque esté en tantas plataformas no pueda disfrutarlo en la que mas uso actualmente

1 respuesta
ArThoiD

#335 disfruta lo que quieras pero decir que vas a llorar por un anuncio de ese tales no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Sylvarant

#336 No tienes TU por donde cogerlo.

Licker

Pues lo que mas me ha flipado ha sido el Front Mission 3 por fin para Switch, a ver que tal lo apañan. Esperaba 0 y han salido unas cuantas cosas que me han llamado la atención, así que contento.

1 1 respuesta
Kerai

#338 A mi me ha sorprendido un montón que lo anuncien cuando aún ni saben las ventas que van a tener los 2 primeros (que son señores juegazos).

Ojalá esto haga repuntar la saga y saquen una nueva entrega o al menos remastericen los del PSX y PS2.

Lo bueno del remaster del 3 es que seguramente le metan más velocidad a los movimientos o modo turbo, porque era muy tedioso cada combate viendo las animaciones de movimiento sobre todo.

--Alpha3--

Yo ya he reservado el nuevo zelda y el FF VII Reunion

1 comentario movido a El Hilo General de Nintendo Switch

Usuarios habituales

  • Sylvarant
  • ratedx
  • sagem9
  • Calzeta
  • Kalgator
  • Legault
  • Rurik