Nintendo Direct 13 de septiembre a las 16h

seikooc

¿Qué podemos esperar de este Nintendo Direct? No son pocos los rumores y especulaciones que circulan por la red, pero los más compartidos hablan de anuncios relacionados con la franquicia de Zelda y sorpresas sobre Metroid Prime. Podremos comprobar la veracidad de esta información dentro de unas horas

Mañana, a partir de las 16:00 (hora peninsular), compartiremos una nueva presentación #NintendoDirect con unos 40 minutos de información centrada principalmente en juegos para #NintendoSwitch que llegarán este invierno.

https://www.nintendo.com/nintendo-direct/09-13-2022/

6 1 respuesta
privet

se viene decepcion

2
3 comentarios moderados
pumuki14

Mañana a las 16:00 pasamos lista!!

Invitados: Link y Samus.

1
sagem9

Los que filtraron el direct hace unos días dijeron que habría mucho Zelda! Así que ahora sí que se vienee

quetzalcube

Bueno, esperemos que tengamos al menos imágenes de Zelda, y quizás fecha.

1
B

Sillo pitio.

seikooc

Se supone que presentan la consola virtual de GBA no?

1 respuesta
R

32
pelusilla6

#10 Se filtró a principio de año por lo que debería salir pronto xD

privet

Yo quiero un Mario y un zelda de toda la vida, sinceramente me da igual botw2, el primero no me gusto

pumuki14

La verdad que lo que más me sorprende es la hora, daba por hecho que sería a las 23:00 o 00:00. Un poco tarde en Japón.

PeandPe

¿Ésto sigue siendo válido?

4
seikooc

Un remaster del xenoblade 2 pls con fsr

sagem9

Entiendo que en todos los países se subirá como un vídeo y ya? O solo en UK? No tiene mucho sentido que en un sitio podamos ver el final instantáneamente y en otro vaya en directo. Por cierto, no entiendo cómo puede afectar al respeto publicar un vídeo en directo o subirlo directamente.

1 3 respuestas
MaTrIx

Sinceramente y me vais a matar. Pero espero más algún buen índie que juegos de Nintendo

Legault

30 mins de super ultra smash bros melee S P E C I A L

tute07011988

#17 Qué pereza tiene que dar estos días ser británico de este siglo.

pelusilla6

#17 Streaming en todos los sitios a las 16:00h españolas, en UK se sube como vídeo a las 17:00h españolas, no tiene live-streaming.

Por lo que la peña lo verá desde el canal de USA.

1 respuesta
B

Tengo muchísimo hype por este evento , desde que me compre PS5 hace unos meses tengo a la Switch un poco abandonada , espero que esté evento me haga cojerla con fuerzas otra vez.

Además de Breath of The Wild 2 y remasters de Zelda que parece claro espero un teaser de Mario Odyssey 2 que ya va siendo hora coño

sagem9

#21 ah vale, no me había fijado en la hora. Aún así no creo que sea una falta de respeto que lo pongan a la misma hora que el resto.

TheGameNick

Esperando que anuncien los remakes de Zelda que se filtraron.

Tochomosca

#17 vaya chorrada macho.

No espero nada sinceramente, igual por eso me acabo llevando una alegría. Ojalá algo de Zelda y Metroid de verdad, pero teniendo en cuenta que siendo el aniversario han pasado como de la mierda y que de lo segundo ya han habido cosas pues no sé...

ratedx

pues el de la puerta al sotano acerto que dijo que seria sobre el 13 xd

Decade

Lo que imagino estará:

  • Zelda WW & TP
  • Metroid Prime Remaster

Lo que me gustaría que estuviera y no va a estar:

  • Xenoblade Chronicles X Deluxe
1 respuesta
ratedx

#27 va estar el remake del primer metroid prime, ya que se sabe que estaban trabajando en un pack con los 3 prime remakeados pero tuvieron que dejarlo en el 1 por que empezaron a trabajar en el prime 4 cuando se reinicio

1 respuesta
Decade

#28 Ya lo se, por eso lo menciono.

Igual que los remaster de Zelda para Wii U que no me extrañaría que vendieran por separado.

Vamos a ver muchas cosas de Game Cube en Nintendo Switch.

ArThoiD

Ya basta de remakes cutres por dios santo, que esperen a poder remakearlos a resoluciones y framerates de 2022 almenos.

Odyssey 2 o algo guapo ya de una vez......

1

Usuarios habituales

  • Sylvarant
  • ratedx
  • sagem9
  • Calzeta
  • Kalgator
  • Legault
  • Rurik