El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
seikooc

Alguien sabe por qué me va tan mal el monitor 144hz con la switch?

seikooc

Alguien sabe por qué me va tan mal el monitor 144hz con la switch?

2 respuestas
Chuckfan

#62762 Será porque la Switch no saca 144hz nativos, te lo estará reescalando el monitor y te petardeará que da gusto.

1 respuesta
seikooc

#62763 pero con hdmi se supone que se pone a 60 hz

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/189706-nintendo-switch/79650847

A otro que le pasa lo que a mí

1 respuesta
Chuckfan

#62764 Se supone, pero ya a 1080 tiene caídas importantes de frames con juegos como el Xeno..

n40k1

#62762 ¿Tu monitor tiene Gsync o FreeSync? Quizá se esté pegando con la sincro vertical.

1 respuesta
seikooc

#62766 este no tiene nada probé con el bueno de 165 gsync 1440p y creo que va peor

1 respuesta
sKivtor

#62767 Demasiada resolución para la switch creo yo. Que aunque no lo parezca, la resolución afecta bastante en el rendimiento.

1 respuesta
seikooc

#62768 da igual la resolución se supone que te escala a 1080p pero claro los pixels quedan como quedan xDD..

He cambiado de hdmi y nada, sigue yendo tan malamente... lo gracioso que en portatil va bien

Pongo este monitor en 30hz y es que va fatal

pelusilla6

Como curiosidad:

Básicamente confirma que hay soporte Linux para el T239, por lo que existe (lo sabíamos del leak de Nvidia) y que tiene 8 cores (Nintendo apostando por CPU?).

Esto puede significar que el chip ya está finalizado (de ahí el soporte ya linux) y aparte de usarse en la próxima switch es que seguramente se use también en una nueva Shield TV o similar.

PD: Si de verdad acaba saliendo menuda bestia de GPU+CPU en una consola de Nintendo xddd

1 respuesta
Kabraxis

#62770 Pues ojalá Switch 2 sea lo que tenía que ser la Switch.

1 respuesta
seikooc

#62771 Espero que se puedan jugar a los juegos de switch en la switch 2

1 1 respuesta
Kabraxis

#62772 Eso también, porque si no a mí me joderían mucho, demasiados juegos digitales que no podría vender.

1
Bouzas

Esto es como cuando se iba a anunciar la Nintendo Switch que ponían los rumores con las specs de una bestia bastante potente y luego salió lo que salió.

No os olvidéis que es Nintendo y que visto lo visto, los juegos que corran a 320p con polígonos de PS2 y corriendo a 20fps les da exactamente igual a ellos como a la comunidad, va a vender como churros y 0 trabajo.

seikooc

Están pasando cosas con Nintendo, el soporte de twitter y FB a la verga.

1 respuesta
Bouzas

#62775

2 1 respuesta
seikooc

#62776 y que van a hacer con twitter y fb?

1 respuesta
Kalgator

#62777 Pues meter spam de nuevos juegos xd

B

Por cierto, ¿alguien sigue jugando al Kirby Dream Buffet?

RubenLionel

¿A alguno de vosotros no os funciona el mando Pro en modo inalámbrico?

Me estoy volviendo majara porque estando en el dock, con el cable USB me lo reconoce sin problemas y puedo jugar tranquilo, pero es quitarle el USB y no hay manera humana de que me lo reconozca.

He probado ya a volver a sincronizar los mandos y nanai, por ver si a alguno de vosotros le había ocurrido

1 respuesta
SkalS

#62780 no, el mando se te ha ido a la verga.

1 respuesta
RubenLionel

#62781 Pues vaya, una pena. Encima era el del Xenoblade Chronicles 2 :(

Tantearé a ver que tal están los precios ahora

3 respuestas
SkalS

#62782 puedes llevarlo a reparar.

Al-Khelaifi

#62782 Llevo literalmente 2 años intentando comprar ese juego y no hay manera. Puta especulacion.

4 respuestas
Aur0n

#62784 pues al precio de salida del juego (60€) suele haber bastantes por wallapop y precintados.

1 respuesta
igneosakro

#62782 Yo antes de darlo por perdido probaría un par de cosas:

  • Cabe la posibilidad de que el cable no te esté cargando el mando correctamente. Prueba a dejarlo cargando con otro cable unas 6h o hasta que la luz naranja se apague.
  • También es posible que se haya quedado "tonto" por algún motivo y necesite un reseteo. En la ayuda oficial de Nintendo solo hablan de "despertar" el mando pulsando una vez el botón SYNC y luego cualquier botón frontal, pero en este post de Reddit parece que a un usuario le ocurría lo mismo y le funcionó lo que le propusieron hacer:
1 1 respuesta
Jawistoff

#62784 En Wakkap suelen tener stock de importación de vez en cuando. Si no te importa que no sea PAL ESP échale un vistazo.

1 respuesta
seikooc

#62784 yo lo vi en Amazon por 65 el otro día

1 respuesta
Inmolatus

#62784 en la eShop lo tienes no?

1 respuesta
RubenLionel

#62786 Pues me anoto y lo pruebo cuando llegue a casa del curro.

Lo del cable no lo he descartado, de hecho me suena que se queda con la luz naranja encendida siempre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg