Nintendo Direct (13/02/2019 23:00)

seikooc

#836 Todavía no estará optimizado paciencia tio..

Hazzard

Decir que el Zelda de Gameboy es el mejor Zelda es de tener poca idea abutreca xDD

1 respuesta
Cryingmoon

#839 Hablan del trilogy, que dicen que ya lo tenían terminado y no han anunciado nah xD

1 respuesta
seikooc

#842 el de SNES le da 3 vueltas

1
Mensey

#839 Osea que segun tu el Nintendo Direct ha sido una pasada, instabuy todos los juegos

Di que si!

2 respuestas
Yerboth

#831 juego a todo lo que me divierte, aunque sería mucho mejor preguntarte en qué invertir mi tiempo y mi dinero y que me guíes por tu senda de la sabiduría, pero la verdad es que me la suda tu opinión

1
wanchope9

#836 AC3 es un remaster y sale en todas las plataformas.

1 respuesta
Hazzard

Oye el FE a lo harry potter me ha gustado bastante.

Day1

Aceite

¿Tanto costaba hacer el remake del zelda con los gráficos del A Link between worlds?

redion

#847 el assasins creed en switch es un demake xD

Khaleck

#845 Eso lo dices tu.
Mínimo 4 podían caer sin pensarmelo mucho.

Los juegos que están pensados para después del verano no te los meten aquí. Luego la gente se queja del humo, aclararse leñes.

1 respuesta
Hazzard

Y tenemos FF7 en un mes ohh ❤️❤️

seikooc

Nos hemos quedado sin los Kingdom Hearts

1 respuesta
NetDevil

Ya estan aquí todos los que van a vender la Switch q no tienen y los que no se la van a comprar todavía no???

Jajajajjajaj

Para mi ha sido un buen direct, Mario Maker, Zelda remake, DQXI S en otoño que pensaba q no llegaba este año por aquí, el FE pintaza, DxM que mañana ya lo estoy probando jodeeeer

2
Sefirot3689

#853 En serio esperabas ver los Kingdom Hearts despues de las rascadas y bajadas de calidad de otros títulos multiplataformas que han mostrado hoy? xD

Me interesa el Oninaki, el Astral Chain y el Zelda y en un segundo plano el Yoshi's y el Capitan Toad.

También con el anuncio del contenido de pago para el Capitan Toad (un port de Wii U), podemos confirmar que es factible un nuevo contenido de pago para el MK8?

1 respuesta
Mensey

#851

Mínimo 4 podían caer sin pensarmelo mucho.

Madre mía

Luego os quejais si hay falta de catálogo de calidad si les perdonais todo.

Menos mal que está la comunidad de PC...

1 respuesta
seikooc

#855 Pues si, KH 1.5 y 2.8 rulando el DQ XI por qué no? xD

B

los que decis que ha sido un buen direct sois responsables de que nintendo se pueda ir a tomar por culo, que lo sepais

No se puede tolerar que digais que semejante mierda ha sido buena, no puede ser

1 respuesta
B-eman

Pues yo de los que han salido me voy a pillar el yoshi, el mario maker, el zelda, el dragon quest, el fire emblem y probablemente el oninaki. El juego de platinum no me interesa una mierda pero siendo de platinum apostaría por que va a ser buen juego.
Para mi ha sido buen direct. No se que esperabais.

2
LadyMcFadyen

Mi resumen que a nadie le puto importa:

-Nada de Animal Crossing, como vaticiné en twitter xd.
-Mucho indie ya conocido (¿pa que fue entonces el indie highlights? xd).
-ACIII se ve como el culo. El Shenua... hasta dudo que de verdad la Switch pueda llevarlo decente.
-Mucho juego que se ve cutrísimo en movimiento.

spoiler

-Dead by Daylight no lo veo yo en Switch... encima tendrás que pagar online y sin crossplay... Por no hablar de que en el direct un poco más y se ve como un juego de Wii. Vale que sus gráficos no son la pera en pc, pero tío... xD
-Mucha japonesada.
-Mucho REFRITO (el Zelda (a ver cuando hacen uno nuevo y no tanto puto remake), un Mario Maker 2... en fin).
-Tetris Battle Royale. Pufffffff xDDDD
-Menos mal que venía con hype 0, la verdad (es decir, ni me ha decepcionado ni me ha super encantado, normalito, vaya). No me llama nada del direct (salvo Dragon Quest XI al menos, pero meh, ya lo conocia, y el FFVII que también ya se sabía de su existencia). Para ser un Direct de "los próximos meses" bien que algunos anuncios son de julio... o de hasta otoño...

El Fire Emblem estéticamente está decente. Muchos menús y submenús por todas partes y creo que es pasarse un poco, pero bueno. Sigue sin decirme "cómprame", no sé.

#ChupitoxRefrito :beers:

2
snacky93

#843 pero va a salir el triology o no? En dolphin no me va fino 😭

Khaleck

#856 Fire emblem, el Mario Maker, el astral chain y el Okinaki por ejemplo, tienen muy buena pinta todos.
PARA MI GUSTO.

1
vinnen

#845 Hombre ha sido normalito, Mario maker 2 cualquiera que siga su primera parte tiene que estar flipando. La cantidad de nuevas herramientas es bestial, se avecinan peores niveles troll t.t

Fire emblem pinta también muy bien y tiene pinta de que van a ser tres historias o incluso 4 según la casa que cojas.

Rune Factory 4 está jugable

Y han dado fechas de varios juegos interesantes de junio a septiembre. Que casi todos no sé si lo habéis notado pero son para esas fechas.

No es un E3 pero leñe la presentación ha sido muy correcta.

Gunker

B

pues nada, vamos a comer la polla a nintendo tras este direct y a decirles que tampoco lo han hecho tan mal y que esta todo bien.

Flaco favor haceis a la industria tragando con lo que os ponen.

2 respuestas
H

Tienen la poca vergüenza de sacar pixeles para DQXI y hacen el buen demake de Awakening. XD

-S17-

Pues buen direct, ya era hora que anunciaran un pokemon en condiciones.

Felicidad

#865 eres un poquito pesado, ya te hemos leido las otras ocho veces macho, descasa.

wanchope9

#858 ok, pues seguimos tus instrucciones a partir de ahora, a que tenemos que jugar?

9
vinnen

#865 En mi opinión eres tú el que hace flaco favor con tu actitud. ¿Que parte es decepcionante? Que han anunciado 3 meses de juegos, cuando salga el siguiente saldrán los de final de año.

Si dijéramos que son juegos malos... A mí bayonetta no me gusta y no voy criticando a la industria y a los demás porque a mí no me guste algo

Tampoco me gusta metroid y no suelto bilis, pero me gusta por ejemplo maker, me gusta fire emblem, que a ti no te traigan no hace que se vaya a la ruina una compañía.

1 respuesta

Usuarios habituales