Nintendo Direct (13/02/2019 23:00)

Nihon

Nintendo acaba de anunciar que, como se había rumoreado, el Nintendo Direct tras la sequía más larga en años se emitará mañana, 13 de febrero, a las 23:00 CET.

En el tuit del anuncio se especifica que habrá información de Fire Emblem: Three Houses y no aparece el hashtag de Nintendo 3DS, así que seguramente esté dedicado íntegramente a Switch.


2
Syuk

Fecha de Pokémon 8th gen confirmada?

2 respuestas
Kalgator

No me lo creo, donde esta el fake?

Sacad el labotren del hype!

Espero fecha del Animab Crossing

Bouzas

Pillo sitio, durara 35 min

F

10
Calzeta

Lo de especificar que habrán noticias de Fire Emblem me suena a que va a ser lo único jugoso.

1 1 respuesta
Bouzas

30 1 respuesta
Krisbi

Dámelo Ninty, dámelo

10 2 respuestas
Nihon

#6 Sería raro que anunciaran cualquier sorpresa en el anuncio. Imagina el del año pasado de marzo "Os esperamos para ver más información de Mario Tennis y para revelar Smash Bros Ultimate".

1
ludo90

Me pongo la alarma para ver los últimos 15 segundos que será el bombazo.

B

Solo pido fecha para el animal crossing!!

1
pumuki14

Desde enero esperando esto. VAMOS!

1
babri

#8 aquí en la boquita: :O

2
St3in3R

Cojo sitio en el tren.

NetDevil

Chu chuuuu

Hay que ir dándole veracidad al tal king ese no?? Ha clavado ya demasiadas cosas...

Majravilla

Mario furbiyo waiting room

F

Para los fans de Nintendo 3DS no nos han puesto nada. Putavida

2 respuestas
Nihon

#17 Mejor, yo habría movido cualquier desarrollo de 3DS a Switch de los últimos 2 años.

4
Aceite

FUCK YEAH! He volcado la mesa de la oficina

pezespada

Yerboth

My body is ready

1 respuesta
Jaichi

#7 No vuelvo a cambiar de avatar en la vida joder es una obra de arte.

Pokemaniacos y vecinos de Animal Crossing UNIDOS.

F

3
ludovictorio

Id trayendo las sillas que allá vamos

6 1 respuesta
F

Todos en el discord para lloros en directo.

Turamb0

A ver si dicen algo del Pokemon.
Y un nuevo personaje de Smash.
Y algo inesperado, para variar.

Alfrik

Uffff vamos esa metroid prime trilogy pofavoh

PiTiFiNi

Ojalá hablen del smash, el año pasado no tuve suficiente info.

DvT

Pues yo ya sot feliz, si anuncian el Fire Emblem, es que habrá chicha de la buena. Estoy muy contento con Wargroove, asi que habiendo probado esta droga... no quiero esperar al Fire Emblem, que bien le queda este género a la Switch, puff... es una delicia jugar con ella portail y ni os imaginais llevartela y decirle a un colega, te echas un VS?? sacar los manditos y echaros un compate tactico, asi que.. mañana a las 23:00 con los ojos bien abiertos

GreatKingRat

#24 llevo media hora mirando el segundo gif y se me ha olvidado de que iba el hilo...

Ah si!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!! Animal Crossing!!

Y Mario Strikers :clap:

1 respuesta

Usuarios habituales