Nintendo Direct (13/02/2019 23:00)

ratedx

#2 el pokemon puede que lo anuncien en el siguiente ya que suelen anunciarlo 6 meses antes de la salida

Aur0n

MOAR

5
Usopp

Aunque ya ha fallado el día XD

3 respuestas
F

#33 En Japón es día 14 :moon:

1 respuesta
Alfrik

#33 Ya hay muchas cosas mal de ahí so... nope

1 respuesta
H

Por suerte lo que mas estaba esperando para el año 2019 era el Fire Emblem y parece que van a dedicar bastante tiempo del direct para hablar de el.

Usopp

#34 #35 Es una recopilación, pero vamos que muchas cosas son ciertas porque vienen de Zell que ha dado en el clavo todo

ludovictorio

#30 es que pocos directos pueden competir con el culo de Alizée :smirk: Me uno a la petición de Mario Strikers, sería una gozada.

2
Ridote

Tendrá algo que ver con el pelotazo que ha pegado Apex? A ver con qué salen ahora... Llevo sin tocar mi switch como 3 meses, espero que saquen algo jugoso.

1
B

#21 tendré que sacar 300€ para una switch de algún sitio.

1 1 respuesta
Usopp

#40 Está a 270€ en amazon Fr

1 respuesta
B

#41 switch + Super Mario maker 2

pezespada




26
B

#2 El Pokémon lo anunciarán en su propio Direct.

F

No, el tráiler de Metroid va a ser este.

3 3 respuestas
Alfrik

#45 Le falta el logo de retro studios y me lo creo, pa hacer como si fuese algo nuevo xD

1 respuesta
Nihon

#46 No, así está bien porque cuando lo reinicien con otro estudio se puede seguir usando el mismo gif.

DaniRC1993

SMT V joder necesito algo un teaser nuevo una fecha aproximada un puto título ALGO

Yerboth

#45 casi, va a ser ese pero delante del 4 van a poner 202 :)

Word-isBond

Gostosso

B

#45 falta el ahora sí que sí

Gallifrey

Si es que estaba claro que antes de que acabase Febrero tenía que caer uno, que esto de los Directs no había acabado, y me mola que lo anuncien así, de un día para el otro, nada de "para la semana que viene tenéis Direct"... En fin, mañana estaremos por aquí compartiendo lloros y alegrías.

1 respuesta
Nihon

#52 El tiempo más largo que recuerdo de direct es de lunes o martes a viernes. Pero normalmente es eso, de un día para otro o como mucho dos días.

seikooc

Van a anunciar el KH 1.5 y 2.5?

1 respuesta
F

#54 Seikooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooc, mañana lo sabremos.

4
calamythies

¡Al fin! Estuve bastante pendiente de Resetera así que no me ha pillado por sorpresa (se sabía de hace unos días la fecha), aun así, qué alegría. Comentaban por allí varias cosas jugosas aunque creo que la única en relación con la direct era Animal Crossing, que iba a salir en ella. Honestamente, me extrañaría que no fuera así xD

Necesito ver cómo es el dichoso juego. New Leaf me decepcionó al final, no quiero que me pase de nuevo.

Kerai

A mi me ha hypeado mucho el tema del nuevo Zelda 2D y sobre todo a ver si comentan algo de un nuevo Mario Maker o bien de Daemon X Machina asi a bote pronto que se me venga a la cabeza.

1
B

Puede ese nuevo animal crossing dar sopas con hondas a los Sims?

F

#33 en la versión japonesa del tweet está bien la fecha, yo mantengo la esperanza

2 respuestas
calamythies

#59 Aún con esas, Pikmin 4 se tuvo que rehacer de 0, por lo que leí. ¿No sería demasiado pronto? Al menos he visto mucha gente descartar el rumor por eso.

Usuarios habituales