Nintendo Direct centrado en Pokémon el viernes 26 a las 16:00

B

Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct para territorio europeo. La presentación se centrará en la franquicia Pokémon y tendrá lugar el 26 de febrero de 2016 a las 16:00 horas (hora peninsular) y, sorprendentemente, durará 5 minutos.

La compañía nipona anima a los fans a seguir esta presentación para celebrar así los 20 años de la franquicia.

¿Veremos el anuncio de un nuevo juego "importante" de la franquicia para 3DS / Wii U?

2
Danico

5 Minutos? Joder que corto xD

Igneel

Awwww yissss detective Pikachu

B

El actor inglés del Detective Pikachu tiene que ser Troy Baker pls

LadyMcFadyen

Me espero cualquier cosa, recuerdo que aquel 8 de Enero no me esperaba absolutamente nada y me dieron un zasca con el XY, puede que estemos en lo mismo (en aquel momento creo que ese Pokémon Direct solo duró 12 minutos o algo así), aunque esos 5 minutos duran muy poco.

A lo mejor solo vomitan tres tráilers de juegos ya conocidos o de spin-offs chorras... o con suerte un súper tráiler de un nuevo juego de la saga principal. Ya veremos. En solo dos días saldremos de dudas.

¿Apuestas? :cool:

Ragno

pokemon z 4 sure

1
roflmao

estos dias ha estado sonando un rumor de un juego nuevo de pokemon para 3ds/wiiU y justo anuncian esto, casualidad? ojala que no xD

Ragest

Pokemon Rainbow?

1
D

Pokemon verde/rojo hd remaster para wii U. A MAN CAN DREAM.

Rebollo

ha dicho alguien ya pokemon MMO?

Migv

Pokemon con todas las regiones donde se pueda capturar a todos

4
M

Pokemon de toda al vida para WiiU y todos seremos felices de una puta vez

1 respuesta
tsukiyomi

Pokemon Z

Muy pronto para la séptima gen, a pesar de Magearna

Edit: btw, soy el único que ve bastante inútil 2 hilos clavaos, uno en juegos y otro en pokemon?

SinVicioNo

Estan con rumores estos dias del Pokemon Niji(Rainbow), esperemos que desvelen algo de él.
Por lo visto tiene pinta de secuela del XY

1
R

Pokemon Stadium 3, Pokemon RPG WiiU, Pokemon Snap 3DS... luego será pokemon Z y a correr.

1 respuesta
Leoshito
#15redon:

Pokemon Stadium 3

No llegará el día.

Legault

pokemon con cross play para wiiu-3ds

centu

Mas amiibo de pokemon.

No lo quereis pero es lo que va a pasar.

2 respuestas
B

#12 Yo creo que los juegos principales siempre serán portátiles. Por aquello de pocket monsters.

#18 Pues si sacan amiibo de pokemon decentes bienvenidos sean.

Talekxd

#18 Yo si lo quiero .

Splendid

Al final será una mierda de anuncio y os descarrilará el hypetrain.

1 respuesta
B

Pokemon go! Para moviles, dijeron algo para 2016 creo recordar

B

#21

LadyMcFadyen

Como sea el puto Pokémon Go! que no tiene nada que ver con consolas es para cargárselos xddd

A

El pikachu detective, estoy seguro, o algo de magiarna.

10% de esperanzas que sea un nuevo pokemon

tsukiyomi

Con XY hicieron lo mismo si no recuerdo mal, just saying

Dry-Prime

Ojala sea algo estilo Pokemon Colosseum para Wii U, aunque seguramente anunciarán ya los juegos de la nueva generación viendo que ya han revelado a uno.

Jomones

Detective Pikachu localizado

Titan89

Un Pokémon para la New3DS con todas las localizaciones hasta ahora

1
rusillo_

Seria gracioso que tan solo fuese para anunciar la salida de los Pokemon de primera gen que salen mañana xD.

Usuarios habituales