Nintendo Direct centrado en Pokémon el viernes 26 a las 16:00

Titan89

Ni un puto video? xD...

A

Pero qué esperabais en un Direct de 4 minutos? xD

1 1 respuesta
SwarkO1

Confirmado y ya, ni una triste imagen

Rayalz

Nada de pokemon go? Indignado.

Theryk

sin ragear pero nintendo cada día hace peor las cosas xdddd nice one entre esto y el pasado e3 xDDDDDD

TheWing

Oye, que ya sabemos algo más que ayer. Añaden chino, no os parece suficiente?!?!?

2
roflmao

#62 pues que desde que empieza que confirmen los juegos y el resto videos/imagenes, creo que todos esperabamos eso

Chico_Zombye

Para salir a confirmar un juego no haces nada, creo yo, para eso esperas y ya te harás un evento normal cuando toque.

na10ta

Menuda mierda de direct #vendiendoHumo

B

En vez de 30 páginas de gente llorando porque los starters son feos vamos a tener 30 páginas de gente llorando porque no han enseñado nada y en el futuro otras 30 páginas de gente llorando porque los starters son feos.

Nintendo piensa en vuestros lagrimales y así se lo pagáis

3
rusillo_

¿Que mas quereis?, yo solo necesito que estan confirmados y ya saldran xD.

GaLiaNBeaST

ha sido un direct para salir al paso de las filtraciones y punto

no sé que esperabais xd

tsukiyomi

Pero si el direct se programó antes de las filtraciones ._.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#73 Todo planeado por Ninty como ves

LadyMcFadyen

Si no era Pokémon M/S, mal, si solo dura 5 minutos mal, si se confirma mal, wut??

Yo me esperaba algo así, al menos alguna imagen de como se verá ingame si que han sacado.

1 respuesta
rusillo_

#75 Si Nintendo lo muestra todo antes del E3 y luego nos toca un E3 de mierda con marionetas y sin nada que mostrar, MAL. Si Nintendo lo enseña todo repartido durante un evento que dura todo el E3 y saca muchas cosas sueltas MAL y si Nintendo se lo calla todo y no saca nada importante hasta el E3 y, dios lo quiera, monta un gran evento de 1 o 2 horas para el E3, MAL tambien xDD.

Eso si, me jode que desde que no tenemos a Iwata ya no se vean eventos como los Nintendo Direct de Iwata, o cuando se reunia con gente del sector para charlar. Se nota muchisimo su perdida para los que seguimos dia a dia este mundillo y amamos los videojuegos. Esta claro que de cara al publico general esta mejor unificar los bombazos y mostrarlo todo en un evento enorme con una duracion limitada como son los E3, pero lo que uno sentia cuando cada poco tiempo aparecian noticias sobre un Nintendo Direct que se emitiria un viernes por la noche, no tenia precio xD.

M

¿Sólo han presentado Moon/Sun?

Usuarios habituales