Nintendo Direct confirmado para el viernes a las 00:00

Nihon

No tiene que ser 1:1 pero el anterior Nintendo Direct que se anunció de manera similar en marzo (juegos de 3DS y Switch y poco más de media hora de duración) tuvo un trozo de 3DS al principio (Wario Ware, port de Mario & Luigi dentro de Bowser, Detective Pikachu, Luigi's Mansion) y luego Switch con bastantes juegos... incluyendo el famoso teaser de presentación de Smash.

Lo pongo como posible referencia en cuanto a tempo, cantidad de anuncios y quizás típica sorpresa final.

Usopp

Yo ya me bajo del tren, supongo que enseñaran algún port de Wii U como algo nuevo y poco más, y el aborto ese que llaman Pokemon.

F

Teaser de Metroid ;D

DaMMiT

¿cuánto tiempo se llevarán Mario party y Smash?

pumuki14

Lo normal es que se anunciase un juego nuevo para 2019 para dejar el buen sabor de boca, pero luego pienso que Nintendo es muy dada a enseñar cositas gordas en los game awards y me quedo con lo que tenga que ser.

tsukiyomi

Go 30 minutos de Smash

6
Ridote

Ojalá este direct salga para switch.

centu

¿Qué sorpresa os gustaría ver en este Direct?

El nuevo modelo de switch mas potente.

3
B

Star Fox Racing

Que puta mierda es esa?! DAME F-ZERO O DAME MUERTE

NetDevil

Joder os dejo solo un rato y casi se me escapa el puto tren...

Enganchao estoy!

B

Animal crossing inc?

sagem9

por esta fecha el año pasado se anunció Doom y wolfestein... the evil within 2, prey o fallout 4 no los vería descabellados

NewLife

hype

Bouzas

Nintendo, ya no te lo pido mas.

8
Dry-Prime

Supongo que sacarán lo previsible: Pokemon, Mario Party, Smash, algún port de Wii U y detalles del internet de pago. De fire emblem me parecería raro que dijeran algo y del Metroid mejor ni hacerse ilusiones.

No creo que me vaya a quedar hasta esas horas así que lo veremos viernes por la mañana.

Majravilla

Ojalá esto

11 1 respuesta
Jaichi

#4 Habrá noticias de Let's Go (bastante confirmado) y demos gracias jajajaja.

pumuki14

#46 Si sacan eso me da un paro cardiaco, pero Next Level Games va a estar trabajando en Luigi´s mansion 3. :fingers_crossed:

Shandalar

No espero nada la verdad.

1 respuesta
F

#49

2
sagem9

Me da la sensación de que va a caer una demo de pokemon lets go para finales de mes o algo asi!
Ojala anunciasen two point hospital!

2
hybridtheory

20 min de un nuevo dlc del Splatoon 2 porfa

said no one ever

PiTiFiNi

Ojalá hablen del smash, casi no se sabe nada de él.

sagem9

Al parecer en reddit han dicho que bestbuy les manda los mandos edición smash de cube para finales de mes así de pronto.. Huele a Beta de smash
Por cierto es curioso que el direct sea el día que sale la gran apuesta de sony (spiderman) del año junto al gow... Solo faltaría que anunciarán el port de batman arkham knight xd

B

pumuki14

Traigo el Fakeleak del direct, menuda bomba lo de 3DS y qué bajonazo lo de Switch.

1 respuesta
B

soy la única persona que piensa que un juego de mario de fútbol como el que hubo en Wii, lo petaría que flipas en switch?

1 respuesta
Nihon

#57 No, mira poco más arriba, muchos lo estamos deseando.

Kaos

Hora de direct y cubatas

robb

#56 lo peor es que esta pura mierda será verdad. No iban a quitarle el soporte a la 3ds?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • floopyomg
  • Nihon
  • Kaos
  • sagem9
  • Majravilla
  • DaMMiT