Nintendo Direct confirmado para el viernes a las 00:00

thrazz

Nintendo acaba de confirmar el rumoreado Direct de esta semana, que se retransmitirá la madrugada del jueves al viernes en España. Empezará a medianoche y en él se esperan los detalles del servicio en línea de pago, que se estrena a finales de este mes.

Por supuesto, no deberían faltar los juegos, algún personaje de Smash Bros y otras sorpresas. Hay varios títulos próximos que necesitan fecha de salida, como Diablo III, Fire Emblem: Three Houses o Yoshi, por no hablar de otros previstos para 2019 que no se han visto todavía, como Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o Ace Attorney.

Además, se rumorea que New Super Mario Bros. U saldrá en Switch antes de finales año. Siguiendo con los refritos, también hay otros con indicios de dudosa credibilidad que podrían ser anunciados, como Wonderful 101 o GTA V.

Por último, quedan los secretos a voces, como Pikmin 4 o Star Fox Racing, en el que supuestamente está trabajando Retro Studios.

¿Qué sorpresa os gustaría ver en este Direct?

2
F

Here we go... Again.

6
Nihon

Hora un poco rara, pero lo veremos sin falta.

B

Pokemon 2019?

1 respuesta
pelusilla6

Juegos de 3ds también? Que raro

Esperemos juegos nuevos!!!
Eso sí, que hora más rara

DaniRC1993

La noche del jueves al viernes?

F

DLC de Mario Kart ya!

2
Diviciacos

Mario Striker!

B

¿Más basura del Smash o por fin va a ser un Nintendo Direct con juegos?

1
Turamb0

A la hora de los vampiros... Vale, seguro que hablan sobre algo de Castlevania.

1 respuesta
Galian

Jueves pa viernes o viernes pa sábado nunca me queda claro con estos horarios XD

1 respuesta
Nihon

#11 Faltan 31 horas, mañana a medianoche.

1
luciacoptero

F-zero ya joder

2
BernyMoon

Smash Direct o Nintendo Direct?

Sorii34

Quiero algo de Fire emblem y Bayonetta 3, y ya si de rebote alguna imagen del Metroid....

1 respuesta
Dennn

Yesss que ganas de decepcionarme de nuevo

pumuki14

Por favor Retro, enseña ya el Star Fox Racing.

Majravilla


es hora

1 1 respuesta
Nihon

#15 Si Fire Emblem acaba saliendo en los primeros meses del año no descarto que pueda salir algo mañana. Quizás también de Daemon Ex Machina.

F
alfa036

Shovel Knight y Rayman, el ultimo direct antes de que salga el smash saldrá waluigi

a ver si enseñan algo de fire emblem y/o Metroid

DaMMiT

Nuevo Zelda basado en a links awakening con el motor de a link between worlds para 3DS y Switch (como lo saquen en exclusiva para 3DS me muero).

DaMMiT

#10 Castlevania SOTN remake para Switch.

Believe.

pumuki14

Lo que tenéis que dar por seguro en este direct es el port del New Super Mario bros Wii U.

Majravilla

Mario Maker Switch Edition

F

Podéis dejar de pedir ports de U? Thanks :joy:

Edit: Y de pedir uno, pedir el bueno...

1 respuesta
Majravilla

#26 Quedan 3 juegos buenos de U o asi, ya que estan que los pongan todos

1 respuesta
F

#27 Por mi que los portearan todos, pero que no los cuenten como nuevos lanzamientos :joy: Solo pasaría otra vez por caja con un port, y es el del edit de arriba.

1 comentario moderado
DaMMiT

Me llama más el New Super Mario Bros U con la expansión de Luigi que el Mario Maker... sin haber jugado a ninguno.

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • floopyomg
  • Nihon
  • Kaos
  • sagem9
  • Majravilla
  • DaMMiT