Nintendo Direct E3 - Anunciado Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Turkit0

Juego que lleva ya hecho mas de 1 año y ni me sacan un parche xD

3 respuestas
DvT

#121 porque es perfecto de por si xDDDDDDDDD

Bouzas

#121 Eso es que el juego esta terminado en condiciones. Así que bravo.

Mira_ese_OGT

Sigue en reparto, me puede el ansia

Erethron

#121 Qué mal acostumbrados nos tienen que ya hasta nos sorprendemos de que no haya parche día 1.

Imagina cuando era la época de ps2 que metías el juego y... A jugar.

1
Mira_ese_OGT

Lo estoy empezando y que maravilla,

Conserva la tan genial OST que tenía, la animación de los personajes que por las primeras impresiones me daba algo de grima, se han esfumado a los 5 minutos de estar jugando.

Recomendadisimo para los nostálgicos como yo.

Nos vemos por el frente!

DvT

Lo estoy disfrutando muchiiiiiiiiiisimo, aunque me ha decepcionado un poco abrir el modo online y ver que solo puedo jugar vs amigos. Espero que cambien eso... me encantaria poder jugar contra quien fuera en cualquier momento :(

1 1 respuesta
marinn13

#127 Es lo unico malo que tiene.. estaria guay hacer un grupito para jugar online o descargar mapas que creemos. Alguien se apunta?

Yo solo habia jugado uno de ds, me esta gustando mucho y me parecen de una dificultad bastante elevada, me gusta.

1 1 respuesta
DvT

#128 subscribo todo lo que comentas.

Mira_ese_OGT

Ya estoy cerca de acabarme el primero

spoiler
P4tr1

se podría crear un canal dentro del discord de MV

Turkit0

Vamos compartiendo codes para agregarnos?:

Turkit0 - Pabloladen - SW-8430-1645-4520

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#132 lo secundo, durante la tarde-noche de hoy le daré algo de caña.

Dejo mi code también:

SW-1335-2711-3042

1
P4tr1

p4tr1: SW-7975-9156-9000

1
marinn13

Mas tarde os agrego a todos, si quereis hacer lo de discord avisad y me uno tambien.

1
DvT

Os he añadido a todos, aunque tardare en darle al Online, quiero acabarme las campañas primero.
Me esta ENCANTANDO el juego, madre mia.. que juegazo salio hace años no?? que maravilla

Mira_ese_OGT

Increíble, se nota que estoy oxidado que ya me he quedado pillado en la misión 13 de AW

spoiler
ScienceGuy

¿Sigue el Max de AW1 estando tan roto como el original, o lo han equilibrado como en AW2?

tDarka

Pues a mí me parece que algunas tropas en el mapa son horribles, horribles de que me parece increíble que haya salido así, que son feas feas de verdad.

El resto del juego si está bien, pero claro, es que el material original es genial, es como el remake del Zelda, hay que ser un tarugo para que no sea disfrutable, pero se podría haber hecho mejor.

1 respuesta
Turkit0

Agregados todos, venga animaros a compartir vuestras IDs

DvT

#139 esta claro que con unos graficos estilo triangle strateggy creo que habria sido todo muuucho mas bonito. Pero parece que queria quitarle seriedad al producto dandole unos graficos rollo soldaditos de plastico. A mi me gustan los vehiculos muchiiisimo, lo que si desentona un poco, es la infanteria, que algunos son un poco feotes.
Aun asi.. lo que tu dices, es tan jodidamente bueno de donde prodece, que es maravilloso el remake

1 respuesta
tDarka

#141 El estilo no me desagrada, si, los tanques y algunos vehículos están muy bien, pero la infantería es horrible. Los aviones tampoco acaban de convencerme.

El resto del juego está bien, espero que se lleve cárcel nipona la gente que hizo la infantería y los que lo aprobaron, es que la infantería de Blue moon no tiene excusa.

1 respuesta
DvT

#142 jajajaja, si, la infanteria blue moon parece hecha por un niño de 5 años con un programa de 3D
A mi los aviones si me molan.
Pero bueno, lo dicho, estoy disfrutando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo este juego, y suelo devorar los RPG Tactics, pero este juego me sorprende tanto que siendo tan antiguo tenga tan buenos conceptos y mecanicas con esa simplicidad.. que me encanta aun mas el juego (no habia jugado los originales)
Lo recomiendo tantisimo que me quedo corto.
PD: espero que tenga buenas ventas y Nintendo rescate de verdad esta saga, no solo con un remake

P4tr1

lo que le falta para mi gusto, dejarte ver el juego en modo clasis o "GBA" o si no por lo menos meterle un pixel tipo triangle y más cuando es un juego que las animaciones son poquísimas

1 1 respuesta
Erethron

#144 lo que le falta es un puto online contra el mundo.

Volviendo a los codigos amigo. Ni que estuviéramos en la época de Wii.

3 1 respuesta
DvT

#145 tal cual
A mi es lo que mas o mejor dicho, lo unico que me chirria, no poder llegar a casa y echarme 1 o las que sean contra gente del mundo
que jugar contra amigos esta guay, pero eso puedo siempre

Espero que saquen un parche que lo arregle, que demonios, no espero nada, no creo que Nintendo mueva un dedo por este juego en ese sentido, y es una pena, porque hay una comunidad enorme detras de el

1 1 respuesta
Erethron

#146 es que pedía a gritos un online decente.

Podrían sacar otro e sport tipo starcraft, ahora que Nintendo está tirando algo por el online (splatoon o smash).

Pero nada, ninty a su ritmo.

1 respuesta
DvT

#147 pero es que hasta el Mario Kart tiene un online basico. Con eso me basta. no necesito ranking. Me encantaria ranking, pero me vale ocn simplemente poder jugar vs otros jugadores rollo partida rapida o rollo partida creada para poder jugar 2v2 o cosas asi

2
marinn13

Es un sin sentido lo del online.. joer

DvT

espero que la gente se queje MUCHO y Nintendo reaccione :S

1

Usuarios habituales

  • P4tr1
  • Mira_ese_OGT
  • DvT
  • Turkit0
  • Bouzas
  • marinn13
  • Erethron