Nintendo Direct E3 - Anunciado Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

tDarka

Nintendo evitando que la gente haga la guerra contra otra gente y os quejáis.

El juego se salva porque el material original es bueno, pero jooooder. Y no decis nada, pero el poder hacer y compartir escenarios porque no? O incluso hacerlos mas grandes o mas cositas con el editor que no estamos en los 2000.

1 respuesta
marinn13

#151 si, eso tambien jajaj

13 días después
P4tr1

Anoche me termine el AW1 saque rango C en la última, A en general, me lo pase con Grit, Anda y Kambei. Alguna recomendación para llegar a S en esa misión¿?

1 respuesta
Legault

#153 No se si será lo mismo pero yo me lo pasé con

spoiler
marinn13

La ultima mision del 1 me parece una fumada considerable. Es dificilisima.

1 respuesta
Bouzas
2 respuestas
Mira_ese_OGT

#155 pues espérate a la del 2 porque es una pesadilla.

tDarka

#156 Mami, han sobrepasado la linea de la 'inspiración' 4 veces.

1
Turkit0

#156 Para la Deck! XD

Son 23€ el kickstarter
El tema es que no se si pillarlo para Switch, Deck o PS5

Que mejoras tendrá la versión de PS5?

DvT

Joder... que puta pasada de juego, en serio. El 2 es bestialmente mejor que el 1, y ya me parecia bueno...
Me sorprende tanto que sean taaan antiguos estos juegos,
Por cierto, los graficos me encantan, si la artilleria de Bluemoon la diseñara alguien que no fuera un mono, ya entonces...

2
24 días después
Mira_ese_OGT

Después de casi mes y medio ya estoy en la misión final del 2 y menudo sufrimiento, ya no recuerdo cómo lo pasé en su momento

spoiler
2 meses después
kaszal

He terminado todas las misiones del 2 pero el progreso de la campaña se queda en 97%. Falta la misión 20 pero no hay banderita, pasa de la 19 a la 21 y no encuentro info en san Google o no se buscar.... alguien sabe sabe que me falta?

1 respuesta
P4tr1

#162 a mi me paso igual justo cuando estas haciendo el mapa de Yellow coment del 2 juego

1 respuesta
kaszal

#163 ya está, en mi caso tenía que encontrar el mapa de un laboratorio secreto en el mapa 18.

Pues con los dos juegos al 100% ahora no sé qué jugar con mi vida.

1 respuesta
P4tr1

#164 tactil ogre, triange strategy

Usuarios habituales

  • P4tr1
  • Mira_ese_OGT
  • DvT
  • Turkit0
  • Bouzas
  • marinn13
  • Erethron