Nintendo elimina a AM2R y Pokémon Uranium de la categoría Best Fan Creation

A

Nintendo una vez más, ha pedido el cese de estos dos juegos (que han recibido grandes críticas en la comunidad) en su afán de proteger cuidadosamente sus IPs. Cabe recordar que a pocos días de la salida de ambos juegos formalizó una denuncia para eliminar de la red estos juegos e impedir su distribución (que era gratuita evidentemente).

Así que el debate está servido. ¿Está haciendo bien Nintendo en proteger sus IPs? ¿O vuelve a ser el enésimo movimiento estúpido de la compañía japonesa?

Fuente

2
tsukiyomi

Con el pokémon, aún aún

Pero con el Metroid, que hace eones que no lo tocan...

2 1 respuesta
Mr_Potato

#1 Nintendo debe proteger sus IPs de posibles daños, que un remake hecho por un fan gane el premio a best fan creation podria herir de muerte sus IPs, totalmente entendible.
Otra opcion es que se averguenzan que el mejor juego de nintendo este año haya sido hecho por un fan.

15
B

#2 han sacado uno este año :p

1 1 respuesta
tsukiyomi

#4 equipo actimel :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
Tochomosca

A mi lo de AM2R me ha tocado los cojones a un nivel curioso. Solo tocan Metroid desde prime para sacar mierda y al chaval que ha sacado él solo con esfuerzo y tiempo una cosa que ya quisiera nintendo (encima gratis) van y vienen con estas mierdas.

Solo deseo que nintendo se vaya a tomar por culo de una vez y muera entre la mierda que ella misma está defecando.

7
Blanquitow

Tenian dos opciones, esta o coger a esa gente y comprarlos para que trabajen bajo su mando y conseguir gente que demuestra nivel y deciden lo mas casposo de todo.

4 1 respuesta
A

#7 La empresa que hace eso se llama SEGA m8

1 2 respuestas
X-Crim

Lamentable, una decisión propia de Yamauchi sama

1
LadyMcFadyen

Oye, ya que estan que vayan por ahi pidiendo que la gente deje de hacer fan arts y demás mierdas... que algunos se lucran con las sagas de Nintendo, eeeeeeh. Pero no, tratamos fatal, pero FATAL la saga, sacamos la pu*a bazofia esa del equipo actimel, y éste que el chico no se ha lucrado nada, se lo cancelamos, después de esperar 8 años.

En lugar de pedir cancelación antes. Justo lo saca en el dia del aniversario de Metroid. Que ya hemos tenido más consideración los fans que Nintendo. Con Metroid me tienen muy mosqueada los mamones.

2 1 respuesta
AlexGc

Están resentidos por lo de que su goty sea un remaster.

3
Blanquitow

#8 Esa empresa esta muerta para mi hasta que no saquen un remastered/port para pc del Vanquish

1
Prava

No es tan fácil como pensáis que es. No defender tu IP puede ser entendido como que renuncias a la misma, desde un punto de vista legal.

6
centu

Aqui teneis mi enlace a mega para metroid. Denunciame esta, nintendo.

https://mega.nz/#!woE3lJwB!B3zy2C3pOz19B7rk3Ys4dyAYSPNmC3r-YiWZBiLPne4

8 2 respuestas
L

#14

#14centu:

Denunciame esta, nintendo.

hecho.

Overwatch

#10 De hecho, dudo mucho que saquen un metroid para switch... se van a centrar en los marios, sobretodo el primer año de vida xD

Lo de nintendo es una cosa incomprensible, tienen un su mano hacer mucho dinero, pero siempre la cagan.

NewLife

Fijate que me encanta Nintendo, pero esto no lo entiendo... es publicidad gratiuita para ellos...

-pata

todo lo que hace nintendo para intentar borrar AM2R de la historia sólo hace que se popularice cada vez más, grandes

KaeliS

Nintendo siendo Nintendo

R

#14 no conocia el AM2R. Ahora ya si, gracias nintendo. Nerfeame esta miyamoto.

seikooc

Totalmente entendible, de todos modos no entiendo porqué Overwatch opta a 8 categorías, está totalmente amañado

1 2 respuestas
Macharius

#21 Si no entiendes el porqué el mejor juego de la década opte a 8 categorías poco válida me parece tu opinión.

3 respuestas
wajaromau

#22 mejor juego de la decada

20 1 respuesta
L

#22 xddddddddddddddd

Pd: #21 tema equivocado..?

1 1 respuesta
seikooc

#24 En absoluto, estoy hablando del fraude que es ese premio.

tsukiyomi

1: no es un fraude

2: éste no es el hilo

Ya hablaremos en casa, Yungoos

Lizardus

Es normal que Nintendo quiera censurar estos proyectos creados por fans y para fans, ademas gratuitos. Sobre todo cuando algunos de estos titulos fan made son superiores a sus propios titulos comerciales . Básicamente los pone en evidencia. La protección de sus IPs les suda la polla.

Edit : #23 Mejor juego de la década Overwatch... Estos newfags tendrían que dedicarse a recopilar estas sentencias y darles forma de proyecto televisivo , el mundo del humor necesita un giro radical de estas proporciones.

1
ritopot

AM2R es un juego a la altura de sus hermanos, fue pura diversión desde el principio hasta el final, quizá Nintendo no lo lleve bien esto, quien sabe, yo por mi parte esta claro quien se lleva Best Fan Creation.

december

Que asco da Nintendo últimamente. Entre que desmiente cosas y al día siguiente las anuncia. Su consola nueva que saldrá con solo remasters y ahora esto...

Lo ponen muy difícil para defenderlos

gogogo

#22 no te subas a la parra, es el mejor juego de la historia.

es más, es la mejor obra de arte jamás creada. Da vinci y mozart, si siguieran vivis, deberían rendir pleitesía al juego.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • tsukiyomi
  • seikooc
  • Lord_r4zi3l
  • KaeliS
  • Blanquitow
  • Astara