Nintendo elimina de su tienda el dock de Switch

D

Joder, si vendían el dock por separado podrian vender la consola sin Dock y -90$ (con conversion dolar euro 1:1, 90€).

Visto lo visto renta mas jugar en portable.

3 respuestas
B

#120 El diseño si, pero vamos, no me creo que Iwata sacara la consola en este estado. Quiero creer eso (Que lo mismo habria sido lo mismo con Iwata que sin él...digamos que simplemente es para que no se me caiga la figura que tengo de él)

1 1 respuesta
Shugathz

Nintendoomed

A

#122 Welp eso ya no lo se y es jugar al what if, lo que está claro es que la situación ahora mismo es la que es.

1 respuesta
B

#121

Es que seguramente esta será la reconversión que harán a largo plazo.

1 respuesta
Starshow

Han dado información de que van a hacer despues de esta puta mierda? Mi dock va bien, pero como hagan uno nuevo y tiren una nintendada y nos den por el culo, les meto la switch por los hocicos a los cabrones estos...

doblea9

Si en una gran empresa intentan clavártela por la espalda a la mínima para robarte o agenciarte tus ideas, o imponer las de unos sobre otros, imagina si estas muerto.

Puede que la idea original fuera de Iwata, y que estuviera muy metido en el desarrollo de Switch pero tras su muerte le habrán dado mil vueltas al concepto, al diseño y a absolutamente todo lo que rodea la consola.

2 respuestas
B

#124 Por eso, simplemente quiero creer que Iwata si se interesaba por los jugadores, y que las mierdas de Online de pago y compañia no las habria puesto...digamos que simplemente prefiero estar ciego en este aspecto y no manchar la imagen de programador legendario que tengo de él.
Pero si, ahora mismo tienen que empezar a hacer control damage o esto se les ira de las manos muy rapido
#127 Yo quiero creer eso, que la idea era esta (O sea el concepto de consola hibrida con los mandos y tal...vamos la Switch que conocemos y nos impresiona a todos) y que llego el nuevo y dijo "Aquí a sacar money que estamos jodidos"

Erectator
42 2 respuestas
B

#129 Faltan TANTOS avatares ahí que te faltan tias

D

#125 pues sería oo suyo, visto lo visto maneja unas resoluciones poco aceptables para las TV que hay hoy en dia. Es mas preferible usar el modo portable y ya. Y si por ese precio sale a 240€ ya la empiezo a ver mas worth.

#127 con Iwata creo yo que los problemas serían menos descafeinados. Lo poco que ponia en orden a Nintendo ya no está, ni el, ni su mentor.

1 respuesta
ArThoiD

#121 Eso no puede suceder por lo que dije yo en #25.

El dock obviamente no vale eso, pero la querían colar.

2 respuestas
ramaGZ

#131 Eso no va a ocurrir. Switch tiene un nombre por algo.
En cuanto a tu comentario #121, es la segunda vez que lo veo escrito en el foro y nadie dice nada: eso no funciona así, no se puede hacer la ecuación así.

#132 No, no es por lo que dijiste en #25. Switch es un concepto que se concreta en un producto. Si vendes la consola sin dock, Switch no es Switch y estás tirando a la basura el dinero invertido en marketing.

3 respuestas
D

#132 ya se que no lo harán, pasarían bastante vergüenza, al menos tan a corto plazo.

Denian

#133 Y 3DS tenia un nombre por algo, y no les impidio sacar un modelo sin el gimmick inutil y cambiarle el nombre.

1 respuesta
ramaGZ

#135 Ah, ese es el gran matiz: cambiarle el nombre. Lo veo: Unswitch.

D

#133 no se, a mi no me digas, es como lo suelen hacer.

ArThoiD

#133 El concepto va separado a que ahora les de por venderla por separado, que es a lo que voy.

ramaGZ

A lo que voy yo es que no van a vender Switch sin dock. Lo que igual pueden hacer es sacar un producto muy similar con otro nombre y otro enfoque; una especie de revisión completamente portátil (o con opción TV por cable HDMI, por ejemplo). Pero no será bajo el nombre "Switch".

doblea9

Aunque tenemos antecedentes con 3DS, no creo que vendan Switch sin el dock.

2DS surgió (entre otras cosas) porque el 3D de la 3DS no era saludable para el desarrollo ocular de los niños. Al correr esta noticia como la pólvora y tener una mala imagen del producto entre la mayoría de los padres, se vieron obligados a lanzar 2DS para limpiar su imagen y no perder al sector infantil.

No se en otros países pero por España durante bastante tiempo oias lo de que la 3DS dejaba ciegos a los crios, "CIEGOS!!" :psyduck: :psyduck:

Dante88

Si no vende bien, la venderán sin dock o como sea que puedan sacarla adelante.

Si vende bien no.

El concepto, el nombre, el orgullo... Importan 0 al final.

Igual que si vende mal no tendrá muchos juegos por mucho que os concentreis. Aunque también puede ser que venda bien y tenga mal catálogo, como wii.

3 respuestas
Meleagant

Yo no sé de qué os sorprendéis.

Si el soporte vertical de la PS4, y eso sí que es sólo plástico que no tiene nada de circuitería, valía 80$ de precio de salida...

1 respuesta
D

A ver, es simplemente comentar la jugada de Nintendo y lo descarada que es con sus addons. Básicamente por su planteamiento la Switch debería de costar 240€ asumiendo que ese dock ni mucho menos tiene un valor de 90$. Hay un sobreprecio aplicado y no han tenido pudor en demostrarlo a todos los públicos, luego han hecho marcha atrás.

En resumen, es una jugada que les ha salido fatal.

B

#141 La Wii tiene mal catalogo...y si cuela cuela y si no me pela basto. Que todos los juegos memorables de la WII son de nintendo pues si, pero vamos, de ahí a soltar que tiene mal catalogo hay muchos carriles

K3k3

#142 Pero no te lo meten por cojones con la consola

1 2 respuestas
Beethoven

El giroscopio a día de hoy si es el techo de la industria esos 90 pavos están más que justificados.

B

#141 Querrías decir Wii U no?

jesusml

#141 :f5: :f5: :f5:

de los catalogo que mas he disfrutado es el de la wii, no llega a ser ps2 pero sigue siendo muy bueno

Meleagant

#145 Pero si aquí la gente está llevándose las manos a la cabeza por el precio del accesorio por separado, que es lo que han retirado de la tienda, no tiene nada que ver con el pack de la consola.

1 respuesta
GrAnRA

betatester.

Usuarios habituales