Nintendo elimina de su tienda el dock de Switch

-pata

venga Nintendo, ya puedes quitar el pause de la producción

1
seikooc

#149 Te voy a contar un secreto entre tu y yo: la gente se lleva las manos a la cabeza por cualquier cosa de switch

1 respuesta
B

#152 Si, pero te sorprendera una cosa, nos llevamos las manos a la cabeza sea la consola que sea o sea el producto que sea, Switch a tenido mucha publicidad, así que es muy conocida y por tanto mucha gente esperaba su dia de lanzamiento, por eso hay tantos comentarios criticando esto. Ahora sigue jugando al Zelda, aburres con tus comentarios de "Y tu más" una y otra vez

3
SamaWoodo

Que feliz soy ahora mismo

er_vick

#145 te voy a contar un secreto, si vendieran switch sin esa mierda podria valer bastante menos de salida y estar a un precio mas asequible, pero claro entonces tendrias que comerte un monton mas de mierda porque has sacado una portatil al mercado a precio de sobremesa con la cual si la metes en el dock a parte de darte problemas te puede hasta rayar la pantalla.

Dieter

no veas como vuelan las hostias en el thread.

1
Blanquitow

Estos hilos tienen ahora mismo mas juego que la propia Switch, es maravilloso.

18 2 respuestas
B

La gente quejándose que el trozo de plástico tiene un precio inflado por separado y pensando que si lo sacaran del bundle la consola costaría 90€ menos.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
seikooc

#158 de donde has sacado que son 90? son 60e, los 90 el hdmi+cargador

1 respuesta
Blanquitow

HDMI+cargador 30€ entonces no?

6 2 respuestas
B

#159 Ya te explicamos que eso solo empeora la situación por lo dicho #160

3
D

Nintendo realmente estás esforzándote para que no compre tu consola
para de intentar convencerme de que no me la compre, yo la quiero joder

7
B

#160 Eso me recuerda a una tienda en la que curraba de informática que comprabamos cosas en el chino y luego les cambiabamos la etiqueta del precio, a los HDMI, cargadores, power banks...

2 respuestas
B

#163 Qué profesionales xD

Soulscx

#163 eso me lo esperaria de la marca de la bellota pero no de nintendo :wtf:

Kruul

Pensé que no viviría para ver una critica objetiva de un nintendero a la estafa del dock, pero ha pasado.

P.D. Soy feliz con mi BotW en mi WiiU

4 1 respuesta
D
#166Kruul:

Soy feliz con mi BotW en mi WiiU

+1

WII U esa grandísima consola olvidada para dar paso a ésta basura

¿por qué Nintendo?
WII U lo tenia todo para ser un éxito

1 1 respuesta
Mr_Potato

#157 Yo no me lo pasaba tan bien en este foro desde No Man's Sky.

3 1 respuesta
Petrusin

#168 Todo esto esta bien, pero yo creo que con NMS llegamos al techo del foro.

Kruul

#129 No he podido evitarlo.

3
locof

Han descubierto un mensaje oculto en el interior del dock

17
V

no entiendo, es normal que existan defectos como las de ps4 en sus inicios, aun me siguen entrando a reparar decenas de ps4 de las primeras que salieron por fallos day 1 xD

A mi de momento, no me ha dado ningun fallo la swich, ni los joycon ni con el juego :S y juego en ambos modos, aunque mas en modo portatil todo sea dicho xD

Dededede

#36 Me comí las luces rojas 2 veces, 2 consolas nuevas en mi casa por parte de Microsoft.

B

#43 ¿Pero qué le haces tú a las consolas? :psyduck:

Corven

Este hilo debería ir en FEDA, vaya risas me estoy echando.

Treezer

Yo no sé que hacemos la mayoría de humanos trabajando y estudiando como esclavos cuando está claro que defender Nintendo a capa y espada como hace el pokemon es mucho más productivo y con mejor retribución, porque si no no me explico como todo es tan bueno y mágico como hace Nintendo.

Patético.

1 respuesta
B

Con todo la Wiiu se debe estar revalorizando para poder jugar a Zelda.

seikooc

#176 Precisamente si estas estudiando deberías saber que cuando creas un producto pueden ocasionarse fallos de producción donde se busca reducir el porcentaje pero siempre es existente

1 respuesta
V

Este hilo es ABSURDO, debatir una cosa porque hay fallos? NO ME JODAS, TODOS LOS PRODUCTOS RECIEN SALIDOS AL MERCADO TIENEN FALLOS/DESPERFECTOS.

los tubo las de Sony, Microsoft, SEGA, y todo lo que se ponga por delante, menuda estupized pelearse por si es mejor o peor o a traido mas desperfectos que otras etc etc...

3 respuestas
tute07011988

Gracias Nintendo, estás haciendo el foro más grande.

Usuarios habituales